[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spanier

Cita de: Spanier en Mayo 31, 2013, 14:02:52 pm
Hay que leer la pegatina que pone en el parabrisas de la extreme. Ahora con autorización alemana. Es decir que ya se puede.

Salud2


Cada día escribo peor los idiomas. Queria decir, en la pegatina pone...

Seikel vendo todo junto, es decir, en la segunda oferta y en la cuarta: ofrece caja de cambios reducida

http://www.seikel.de/de/produkte/seikel-vw-t5-extreme-bis-mj-2010/

Sigue siendo mucho dinero lo que piden.

Salud2

AFRAGO

Cita de: marcus en Mayo 31, 2013, 17:45:29 pm
Alguién sabe si la caja de la extrem viene con la misma reducción de marchas que la que oferta Seikel con la T5 4motion normal o es específica?

Saludo.


viene con la reducción de marchas en caja de cambios que montaba la panamericana y ahora la rockton, mas las reducción de los ejes pórtico

marcus

Gracias. Y los pórticos reducen mucho? Sólo por curiosidad, perqué sinó viendo los precios me parece una brutalidad.

Cual sería la diferencia entre una T5 4motion con el kit seikel de suspensiones y la reducción de cambio con ésta, a parte de la altura y el pastizal.

Saludo.

AFRAGO

Mayo 31, 2013, 20:11:07 pm #648 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 20:13:58 pm por AFRAGO
Cita de: marcus en Mayo 31, 2013, 19:59:45 pm
Gracias. Y los pórticos reducen mucho? Sólo por curiosidad, perqué sinó viendo los precios me parece una brutalidad.

Cual sería la diferencia entre una T5 4motion con el kit seikel de suspensiones y la reducción de cambio con ésta, a parte de la altura y el pastizal.

Saludo.


los pórticos son 1,5:1
si la rockton va a 6,6 km/h a 1000rpm en primera con sus ruedas de serie,
con la extrem a 6.6/1.5=4.4 km/h si llevara los mismos zapatos,
como lleva mayores va a 4.7km/h

Sinceramente, por esa pasta prefiero una sprinter, con reductora (12velocidades adelante +2 hacia atras) frente a las 6+1 velocidades de la t5 extrem, y bloqueo delantero y longitudinal


vara

Junio 01, 2013, 22:47:25 pm #650 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 00:08:20 am por vara
hombre, pues pa andar por Escandinavia...., pero pa Asturias igual se me queda un poco ancha pa los caminos de aqui. ;D

NICHY

Cita de: vara en Junio 01, 2013, 22:47:25 pm
hombre, pues pa andar por Escandinavia...., pero pa Asturias igual se me queda un poco ancha pa los caminos de aqui. ;D

Igual los haces mas anchos  :roll: ;D ;D


Chabi

JaJajaJAjaJA me mola la cebra ....

forote

Lo acabo de ver en youtube...
tiene un doble parachoques con defensa y mataburros mas alto...

http://www.youtube.com/v/bS-pulbbH_Y




ensafer

Multivan Beach 4motion

AFRAGO

esos parachoques australianos son de uso generalizado, hay muchos animales y atropellos...

Jon_Irun

Una mas de la conocia ``zebra´´ (se va a convertir en un clasico de este hilo)

*imagen borrada por el servidor remoto



sacado de aqui (tambien sale alguna syncro)
http://campervancrazy.wordpress.com/tag/berlin-vw-bus-festival/


.baba .baba .baba