[ MERCEDES-BENZ SPRINTER 316 CDI JAMES COOK 2.7 157 2002] La Jaboneta 2.0

Iniciado por jabo, Noviembre 01, 2024, 09:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Hola.
Después de muchos años con mi anterior furgo:https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=303197.0,  decidimos dar el paso hacia algo más grande, miramos grand california,  furgok y demás preparaciones similares, pero no nos convencía ninguna distribución actual, me agobiaba bastante, sitios muy poco aprovechados, desde mi punto de vista. No me convencía nada.
Hasta que en una kedada en Orozco mi mujer vio la James Cook del vecino. La frase fue lapidaria, ESTO ES LO QUE QUIERO.
En esa misma kedada hablando con el forero ELSERGIO y sin el saber nada de lo anterior me dice que han colgado un anuncio en el foro de una James Cook con bastante buena pinta.
Rápidamente llamé al dueño, contrate a una empresa para que fuera a verla por mi y después de evaluarla me dicen que está en general en bastante buen aspecto,  algún óxido superficial que arreglaré más pronto que tarde.
Me cogí un vuelo a Málaga y del tirón para Bibao.
La primera toma de contacto es positiva,  para la altura que tiene se conduce bastante bien y el consumo bastante menos de lo que esperaba.
De la distribución, que decir, es espectacular la distribución que tiene en 5.80, ya quisieran muchas GV de hoy en día tener esa distribución,  para mi es la LA FURGO de las furgos.

barbatxano

Te has vuelto pijo !!! ...  ;D

Y le haces demasiado caso a tu mujer. Tendré que hablar con ella ...  :P

Enhorabuena !!! ...  ;)

txopperon

koskolva (a.k.a. mandril)

Enhorabuena, tiene una pinta estupenda!

Ese modelo en concreto siempre ha sido una de mis debilidades, pena que ya se vean pocas tan cuidadas como la tuya.

Disfrútala!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Trencalòs

La mejor distribución, sin lugar a duda!

- 5 plazas
- Espacio interior muy limpio (sin el agobio de paredes...)
- sistema de giro del asiento acompañante genial para que quede cerca de la mesa
- ...

Me encanta!! Ojalá se pudiera rpetir esta distribución en una GV del 2024!

Ya te lo dije Jabo, has hecho la mejor de las compras! .palmas

;)

la burrita corredora

Fíjate, después de las cervezas con el vecino de la azul,,,,,,,,,,,,, ellas mandan,,,,,, me alegro un montón, así, iréis mas cómodos,,, ya te dije que, nos vamos haciendo mayores, y queremos mas comodidades,,,, ¿ o lo pensé ?????
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Damaker+

Vi el anuncio y pensé "esta va a durar poco" y así ha sido  .palmas

Un motor y un vehículo de calidad, de cuando se hacían las cosas bien!! además se ve cuidada, al menos parece estar en un estado estupendo, tenéis Jaboneta 2.0 para muchos años.

Muy bien aprovechado el espacio, con sus 5 plazas, el salón queda muy amplio y los ambientes muy prácticos!! para dos una maravilla y con 1-3 críos da diferentes opciones, aunque yo los mandaría arriba sin dudarlo  :D

Enhorabuena y a disfrutarla mucho  ;)

Warda

Muy bonita, Jabo. Felicidades. Seguro que la disfrutaréis un montón. Con ganas ya de leer la crónica de su primer viaje.

karpediem1977

No puedo resistir la necesidad de decirte...que sabía y te dije que más pronto que tarde "te aburguesarias" y que tu mujer decidiria cuando .meparto  .meparto  .meparto
Tranquilo Jabo, no haré más sangre de esto.
Espero tenga tan buena pinta como parecía en las fotos e información 🫵

Ahora, a disfrutarla familia.

Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Phoenixtoledo

No soy muy fanático de los techos tan grandes, pero reconozco que la distribución de este modelo es de las más bonitas y aprovechadas en una GV.

Ahora a disfrutarla mucho!!!!
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

jabo

Noviembre 05, 2024, 00:44:57 am #10 Ultima modificación: Noviembre 05, 2024, 18:38:48 pm por jabo
Cita de: barbatxano en Noviembre 01, 2024, 10:07:40 amTe has vuelto pijo !!! ...  ;D

Y le haces demasiado caso a tu mujer. Tendré que hablar con ella ...  :P

Enhorabuena !!! ...  ;)

Hombre, pijo pijo, es una tartana de 22 años...😬😬, pero me gustan las cosas que son fiables y bien hechas y está lo es.
A la mujer hay que hacerle siempre caso, si no líos...😬😬

Trencalòs

jabo

Noviembre 06, 2024, 01:32:41 am #12 Ultima modificación: Noviembre 06, 2024, 03:22:21 am por jabo
Cita de: txopperon en Noviembre 01, 2024, 14:21:40 pmEnhorabuena y disfrutarla!!

Muchas gracias txopperon!. Disfrutar la vamos a disfrutar,  eso te lo aseguro

XulDe

Enhorabuena!!! a disfrutar del cambio, esta claro de que es otro mundo  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO