[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm Ultima modificación: Julio 19, 2019, 17:21:31 pm por jabo
muy buenas, pues despues de mucho tiempo por aqui aprendiendo, me decido a presentar a mi furgo. La compre en el año 2005 para trabajar de montaje de carpinteria pero como desgraciadamente no trabajo de eso ya, pues decidi darle otro uso mejor. la furgo tiene casi 300.000 km y una relacion conmigo amor-odio, lo tipico de esta furgo , palieres, caja de cambio, agua por ventanilla trasera...en fin nada que no sepais ya. Aunque si digo la verdad me ha dado mas satisfacciones que disgustos. Bueno vamos con las fotos

vista lateral

vista delantera con los antinieblas de ebay

trasera

cabina
Empezamos con la camperizacion, la idea que tenia era que queria una cama lo mas grande posible y creo que lo consigui haciendo un estilo vannessa camper

plegamos el respaldo

abrimos el tablero embisagrado

plegamos las colchonetas y cama hecha
vamos ahora con el mueble de la cocina, para colocarlo quite la fila del medio y lo coloque donde iban los asientos fijado a los anclajes de los mismos, luego con una cincha amarre la nevera al mueble

la cocina butsir

el fregadero

el escurridor

jabo

seguimos, el mueble tiene 3 puertas abajo donde guardo:
el potty

los cacharros, vajilla, cacerolas, plancha, tostadora, etc

y los depositos pequeñajos

ahora nos vamos a la parte trasera, donde hice un armario de 3 puertas para la ropa y deposito de ducha

los 2 armarios con cajas de ikea

la ducha

tengo tambien mas cajas de ikea debajo del asiento cama, 3 exactamente por cada lado

los bolsilleros de ebay

y las sillas del decarton

bueno pues esta es mi humilde camperizacion, espero que os guste y se pueden dar opiniones , tanto buenas como malas, un saludo!

nukacho

Enhorabuena x el trabajo, te ha quedado muy bien y esa cama además de grande parece muy cómoda  .palmas .palmas

A disfrutarla mucho!

jabo

Cita de: nukacho en Mayo 26, 2015, 18:02:44 pm
Enhorabuena x el trabajo, te ha quedado muy bien y esa cama además de grande parece muy cómoda  .palmas .palmas

A disfrutarla mucho!

Pues la verdad que si que es muy comoda, apenas extraño el colchon de casa, yo queria un colchon mas fino pero el tapicero me dijo que cogiera ese que era mas comodo

jabo

Mas cosas que le pille a la furgo unos posavasos para tener mas libre la mesa

jabo

Septiembre 07, 2015, 15:32:51 pm #8 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 10:55:50 am por jabo
Y por supuesto el conocidisimo toldo de decathlon, esta foto está hecha desde el camping serenissima ( Venecia ). Que buenos recuerdos

cacharrada

Me gusta tu furgo... Es muy parecida a la mía (por no decir clavadas) me gusta tu camperizacion pero la mía la estoy haciendo algo distinta ya que con el asiento triple no me entran las tablas en el maletero así que yo lo estoy haciendo con el asiento doble de la fila del medio. Ya pondré fotos... Un saludo

jabo

Pues muchas gracias, me alegro que te guste, si necesitas copiar alguna idea, no dudes en preguntar. Cuando pongas el hilo de tu furgo ya le echare un vistazo
Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

jabo

Cita de: santi t5 en Septiembre 08, 2015, 18:37:24 pm
como la mia...

saludos!

He estado mirando tu hilo y no sabia que existiera la shuttel con doble puerta trasera, muy bonita!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jabo

Os pongo fotos de la instalacion de la segunda bateria, solo decir que no sabes lo necesario que es una cosa hasta que la tienes... ;D

Tambien le puse una papelera plegable para poner tanto dentro de la furgo, como fuera

jabo

Bueno, pues despues de pasar por chapa y pintura este es el resultado, para mi, bastante satisfactorio