HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: IRONVAN en Junio 02, 2016, 20:33:08 pm
Por aquí me quedo Jack, mira bien lo del neil porque lo que he leído yo es que a la gente le traga batería por un tubo y no acaba de enfriar demasiado cuando hace mucho calor que es cuando realmente se necesita.
gracias por el aviso. Como ya he dicho, no es algo que tenga programado a corto ni medio plazo. Simplemente está ahi la posibilidad y lo único en lo que me condiciona es en el tamaño de la claraboya del salón, que para que el recorte del techo sea compatible con el neil no debe ser superior a 40x40, tamaño que por otra parte considero suficiente al menos en las que he visto instaladas

lober

 .palmas .palmas .palmas .palmas
pra isto vendiche todo o licor café e cha em enero pasaste seco??
si era por esto, excusado te hallas... vaya pedazo de juguete bonito....
verás como en cuanto la tengas, te da pena tocar siquiera la chapa con algo que no sea el trapo de limpiar...
por cierto, mesie, en septiembre, si todo va bien, y no me he cansado antes de los galos, belgas o donde quiera Dios que esté.... debería volver a visitar a madre.
si me lo permite la apretada agenda del mes de septiembre (fiesta, comida, resaca,fiesta, resaca fiesta, re...... bueno, esas cosicas que uno hace cuando está en casa de madre) intentaré pegar una huida a conocer a "la duquesa" en persona...
pero ahora, preparate, que si dimos guerra con la preparación de la primera... vas a sudar moquitos del niño Jesús, con la preparación de esta...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

tnttgn

Me subo al hilo para aprender mucho y a enseñar lo poco que se. ;D

Por cierto, me extraña que no te pidas desde cero el asiento individual del copiloto. Si te fias del mercado de segundamano vas a pagar el gusto y las ganas por un asiento guarro, con diferente estampado y con el que tendras que hacerle el cambio de lado al pesillo y al reposabrazos.....


Saludos

perroflautero

No te has leído la lista de extras .nono
Para la churri, asiento individual con soporte lumbar, reposabrazos y altura ajustable. Va a ir la jefa como una reina .meparto

tnttgn

Tiene razon....  :-X ya me extrañaba a mi...

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 02, 2016, 22:18:58 pm
No te has leído la lista de extras .nono
Para la churri, asiento individual con soporte lumbar, reposabrazos y altura ajustable. Va a ir la jefa como una reina .meparto
y airbag individual  ;D

jackblues

Cita de: lober en Junio 02, 2016, 20:50:43 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas
pra isto vendiche todo o licor café e cha em enero pasaste seco??
si era por esto, excusado te hallas... vaya pedazo de juguete bonito....
verás como en cuanto la tengas, te da pena tocar siquiera la chapa con algo que no sea el trapo de limpiar...
por cierto, mesie, en septiembre, si todo va bien, y no me he cansado antes de los galos, belgas o donde quiera Dios que esté.... debería volver a visitar a madre.
si me lo permite la apretada agenda del mes de septiembre (fiesta, comida, resaca,fiesta, resaca fiesta, re...... bueno, esas cosicas que uno hace cuando está en casa de madre) intentaré pegar una huida a conocer a "la duquesa" en persona...
pero ahora, preparate, que si dimos guerra con la preparación de la primera... vas a sudar moquitos del niño Jesús, con la preparación de esta...
con los brazos abiertos te esperamos. Aquí no habrá mollejas como las que comimos en tu tierra, pero hay chuletones que nada le envidian a los de Aliste y buen marisco así que deja hueco y dile a tus padres que tienes que venir "obligado"

MEGAVAN

Junio 03, 2016, 08:08:20 am #22 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 08:09:52 am por lunaticos
Bueno , bueno , enhorabuena tío
Así se hace ,buena decisión
Un saludo

JOSEDUCATO

Enhorabuena por la maquina, yo te diría que ya que te pones tu las claraboyas,por lo menos la del salon ponla bien hermosa,yo llevo la de 40x40 y si pudiera es una de las cosas que pillaria mas grande.
También es un acierto poner una pequeña en el baño para que ventile mejor.
Ánimo!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

andioak

Enorabuena por la decision!! me quedo por aquí
   

KARMA_XUNGO


jackblues

Cita de: lunaticos en Junio 03, 2016, 08:08:20 am
Bueno , bueno , enhorabuena tío
Así se hace ,buena decisión
Un saludo
gracias. Ahora mismo estoy como un niño en nochebuena. Esperando que pase la noche para abrir los regalos. Cuando llegue, en septiembre +/-, ya cambiará la cosa y me entrarán las dudas y miedos a cagarla .panico. Pero como siempre saldré adelante, que en peores situaciones estuve y salí airoso ;D

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 03, 2016, 08:34:58 am
Enhorabuena por la maquina, yo te diría que ya que te pones tu las claraboyas,por lo menos la del salon ponla bien hermosa,yo llevo la de 40x40 y si pudiera es una de las cosas que pillaria mas grande.
También es un acierto poner una pequeña en el baño para que ventile mejor.
Ánimo!

Gracias. El tema de las claraboyas ya se habló en el hilo de la v1.0 (tienes el enlace en mi firma) y tienen su razón de ser.  En el baño pondré de 40 ó de 28, aun no lo decidí. Me gusta el detalle de las heki, que incorporan oscurecedor y mosquitera en el lote y no aparte como otras

Cita de: andioak en Junio 03, 2016, 08:46:57 am
Enorabuena por la decision!! me quedo por aquí
Cita de: KARMA_XUNGO en Junio 03, 2016, 13:00:16 pm
me siento por aki  8)

Bienvenidos!! Habéis traido pijama .meparto. Acomodaos por donde podáis, que esto va para rato...


A ver los del fondo, acercaos un poco mas para no tener que levantar la voz ;D

bullte

Junio 03, 2016, 14:06:22 pm #27 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 14:08:15 pm por bullte
ostia!! que flipe de bisho!!!  :o

por otra parte, leí bien, cargador más inversor? has caído en el lado oBscuro de 220V? ? ?

pd: lo que daría para que mi t4 tuviese una cerradura de seguridad "Dead Locking"    .ereselmejor  .fotografo

jackblues

Cita de: bullte en Junio 03, 2016, 14:06:22 pm
ostia!! que flipe de bisho!!!  :o

por otra parte, leí bien, cargador más inversor? has caído en el lado oBscuro de 220V? ? ?

pd: lo que daría para que mi t4 tuviese una cerradura de seguridad "Dead Locking"    .ereselmejor  .fotografo
bienvenido Manuel, ya tardabas  ;D

En esta ocasión quiero abarcar todas las posibilidades. Si te acuerdas, en la boxer tenía ese servicio atraves del SAI modificado, pero no era mucha potencia (480w), asi que quiero estar preparado por si a la susodicha  :P le dá por llevar un secador

Lo del dead locking es un puntazo. cierras los seguros y con eso se bloquean y no se puede abrir, así que en caso de cacos, o rompen el cristal y entran por el hueco o no entran...

jabo

Hola, desde mi prufunda ignorancia, porque Fiat y no Peugeot o Citroën?

Un saludo