Mayo 01, 2024, 22:24:13 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jontxu78

Ya lo siento SPLITER,es una putada pero aveces pasan cosas asi de injustas.un saludo y animo.

dragstar

Lo siento SPLITER, pero tienes que recordar a nuestro compañero tal como el hera, dentro de vosotros el sigue vivo, y teneis que apoyar a esa familia ahora os necesitan

nikol

moi, me dejas helado, lo siento tio.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

SPliTeR

Gracias peña... Por suerte hasta la fecha no me había tocado nada de esto de cerca y estoy un poco rallao.. Hace muy poco bromeabamos con que me quería comprar la moto, que a ver si en agosto cuando acabara de pagar el coche.. y ahora... en fin, que la vida sigue..

Gracias a todos y abrazos  :)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

miquel971

lo siento mucho, cuando muere un  motorista siempre nos toca , podíamos haber sido cualquiera de nosotros, ya que la gente va loca , y no hablo de moteros,
cuando ven una moto, parece que se tengan que picar y se pegan siempre al culo.
descanse en paz y espero que castiguen severamente al que se lo llevo.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

txoros

Lo siento mucho Spliter!!
Un abrazo y animo tio
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

Jamico

me ha llegado una carta de la dgt para una encuesta sobre usuarios de vehículos de dos ruedas y a vosotros?
ayer la rellene y todo parece indicar (por el tipo de preguntas) que es para valorar lo irrespetuosos, confiados, violentos.... que "somos"

miquel971

Cita de: Jamico en Junio 14, 2012, 09:08:50 am
me ha llegado una carta de la dgt para una encuesta sobre usuarios de vehículos de dos ruedas y a vosotros?
ayer la rellene y todo parece indicar (por el tipo de preguntas) que es para valorar lo irrespetuosos, confiados, violentos.... que "somos"

nada sin la presencia de mi abogado,  .meparto
es que vengo de la negiciacion de un ero  :-X
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

dragstar

A mi me han llamado por telefono para hacer la escuesta, y es como dice JAMICO

carlangas

Yo un dia le saqué la lengua a un Pitufo... (pero no me vió)
Lo tengo que poner en la encuesta?  .meparto
Carles.

santos1000cc

todos mis trastos, la monster de mi esposa





esta con los amigos en pinguinos
mi vfr 1987, la tengo q restaurar, hay esta con 170.000 km



esta ducati st4 es la q tengo asta q pueda volver a conducir bien de nuevo despues del accidente y mi suzi querida




LOSTREGO3

 Estoy pensando en aumentar el "haren" cuando acabe de pagar la furgo .... aun falta  :-\ .
La candidata es la Honda VF1000R del 85 ¿alguien sabe que tal va? ¿que tal salieron estas motos? .... quizás me libre de toda la "chatarra" de 2t que tengo por casa, desde hace años solo me tiran las motos grandes.

*imagen borrada por el servidor remoto

CIMA

Cita de: LOSTREGO3 en Junio 29, 2012, 22:53:33 pm
Estoy pensando en aumentar el "haren" cuando acabe de pagar la furgo .... aun falta  :-\ .
La candidata es la Honda VF1000R del 85 ¿alguien sabe que tal va? ¿que tal salieron estas motos? .... quizás me libre de toda la "chatarra" de 2t que tengo por casa, desde hace años solo me tiran las motos grandes.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues yo tanía el motociclismo donde se probaba ese modelo, la cuestión sería encontrarlo si no me los ha tirado a la basura la mujer, se que se utilizaban palabras como "misil" para describirla  ;D, pero es que esa moto en particular Honda echó los restos (de aquella era la guerra abierta entre las 4 japonesas a ver quien hacía la moto mas rápida, mas segura, mas potente, mas .......
Por León he visto una VF 500 FII casi contemporanea de este modelo, la verdad es que se vendieron pocas y ahora mismo muy pocas deben andar en circulación, siempre es una satisfacción cruzarse con una "rareza" de estas y verlas en estado de orígen  .baba

PaqueT4

Cita de: LOSTREGO3 en Junio 29, 2012, 22:53:33 pm
Estoy pensando en aumentar el "haren" cuando acabe de pagar la furgo .... aun falta  :-\ .
La candidata es la Honda VF1000R del 85 ¿alguien sabe que tal va? ¿que tal salieron estas motos? .... quizás me libre de toda la "chatarra" de 2t que tengo por casa, desde hace años solo me tiran las motos grandes.

*imagen borrada por el servidor remoto


Un conocido mio tiene una y va de lujo. Ël le cambió las llantas adaptándole unas de CBR600 F2 (la del 92) para poder ponerle cubiertas deportivas de 17" . Una vez le intenté dar caza por una carretera revirada, y me sacó muchas curvas  .lengua2. Si un día le veo le preguntaré, sé que recambios serán complicados de conseguir. A mi personalmente me encanta esta moto, los motores en V tienen unos bajos que ya quisieran otros.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

LOSTREGO3

Cita de: PaqueT4 en Junio 30, 2012, 15:50:55 pm

Un conocido mio tiene una y va de lujo. Ël le cambió las llantas adaptándole unas de CBR600 F2 (la del 92) para poder ponerle cubiertas deportivas de 17" . Una vez le intenté dar caza por una carretera revirada, y me sacó muchas curvas  .lengua2. Si un día le veo le preguntaré, sé que recambios serán complicados de conseguir. A mi personalmente me encanta esta moto, los motores en V tienen unos bajos que ya quisieran otros.


La verdad es que calza unas ruedas raritas, 16 delante y 17 detras ..... en muchas páginas solo me salen cubiertas trail para atras , he encontrado las medidas en Avon. Con la Guzzi me pasa parecido ya que monta 18 atras me cuesta encontrar cubiertas con código de fabricación decente  ???.
Para recambios supongo que habrá que ir fuera, en Guzzi tienes todo nuevo en alemania incluso de los modelos de  finales de los 60.

Una foto de familia ;D

*imagen borrada por el servidor remoto