Abril 29, 2024, 19:32:48 pm

Bricolaje en Lidl

Iniciado por T3joker2004, Marzo 12, 2007, 13:55:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

el decapador termico del lidl, si en las especificaciones no miente, tiene 2000 w. y 550 ºC de temperatura, lo mismo que el Blak & deker que en ferreterias pasa de los 60€, es un chollo , 5 por el precio de uno !!!!
   el proximo lunes 19 a las 9,00, todos los foreros de la seccion bricolage al lidl, nos vemos alli,  vamos a parecer marujas en las rebajas peleandonos por la oferta .caballo


                                               .salta .salta .salta

sherpa

yo seguire esperando para el POTI, nunca pillo la oferta... mi novia me acabara mandando a la porra y me tocara comprarla el ROULOT....  ??? ???

si os enterais de alguna oferta.... invito a cañas por la informacion .palmas .palmas
Que me quiten lo viajado!!!!

Alex

Sherpa entra en la web del lidl y registrate que te mandan las ofertas al mail y así te enteras de primera mano.
Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

sherpa , cundo salga la oferta te mandamos un privado si hace falta pa que no se te pase  ;)

yo suelo entrar en la pagina del lidl to las semanas pa ver las ofertas www.lidl.com

sherpa

Gracias por el consejo... me pondré en la agenda....

todos los lunes entrar en san lidl, san aldi y san plus    ;D ;D
Que me quiten lo viajado!!!!

alcasa

Ya los tengo, he comprado 2, no son ninguna baratija, y los 2000 w. parecen ciertos.

                                   .salta .salta .salta

manué

abusónnnnnnnnnnnnnnnnn  .meparto .meparto yo solo me he comprado uno, ya estoy decapando los tapacubos que me esta costando  :-X
atención a las ofertas de la semana q viene creo q las voy a poner en otro post  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

falco

Yo también tengo mi pistola, y ya he ensayado en un cacho PVC, espero que pronto le pueda sacar rendimiento.

bittor

perdonar mi ignorancia, pero para que sirve el decapador. yo esque tengo un Lidl aladito de casa y le saco mucho probecho, tanto que me lo iba a comprar sin saber para que, pero pudiendo saber para que sirve...

multivator

Cita de: bittor en Marzo 19, 2007, 17:06:32 pmtanto que me lo iba a comprar sin saber para que, pero pudiendo saber para que sirve...
forofurgoabdicion .meparto .meparto

gorka

hola.
sirve para quitar la pintura a una bicicleta o se me va a derretir en pleno proceso?  
es una bici viejilla y por el aspecto que tiene, puede ser de cobre o algo parecido.
saludos

bittor

ya ves multivator, eestoy fatal, menos mal que tengo ami amatxu y la copi para sujetarme que sino os dejo alos demas si ná, jajaja

manué

Marzo 19, 2007, 17:17:33 pm #27 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 17:21:44 pm por manué
Cita de: gorka en Marzo 19, 2007, 17:14:26 pm
hola.
sirve para quitar la pintura a una bicicleta o se me va a derretir en pleno proceso? 
es una bici viejilla y por el aspecto que tiene, puede ser de cobre o algo parecido.
saludos

no hay problema la pones en el 2, q te da 500ºC y una buena espatula para quitar pintura, que tenga filo vale unos 5e, cuidado con la pistola no es un juguete quema!!!!!!!!  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

bittor

Oye en serio alguien me dice para que sirve? tb saca brillo? o solo para quitar la pintura?

manué

Marzo 19, 2007, 17:35:41 pm #29 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 17:40:35 pm por manué
Cita de: bittor en Marzo 19, 2007, 17:28:37 pm
Oye en serio alguien me dice para que sirve? tb saca brillo? o solo para quitar la pintura?

es una decapadora, puedes utilizar un bote de decapante y dejarte las uñas negras de rascar con el estropajo o como un señor con la pistola y una espatula  ;D, doblar pvc, polietileno,quitar pegatinas de la furgo etc etc
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size