Muebles [Renault trafic]

Iniciado por zarote, Febrero 03, 2013, 22:29:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zarote

Las nevera en su sitio,probada en una hora y media las tropicales frequitas y la rejilla haciendo bien su trabajo .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


iscume

Muy muy muy  currado.....
te ha quedado genial enhorabuena !!!


¿cuando montas la cama te queda espacio entre ella y los asientos delanteros para estar de pie y poder montarla o desmontarla  o usar el poti?

un saludo

ESERO

Te ha quedado perfecta, a ver esa cama montada para ver los espacios y buscarte algún fallo.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Por cierto ese peso no es nada ni siquiera con los muebles llenos, sino mira a ver cuanto te pesaba el o los asiento traseros dependiendo de cuantas plazas tienes y posiblemente si eras 9 plazas has reducido peso.  ;)
Un saludo.

zarote

Cita de: iscume en Marzo 11, 2013, 12:27:28 pm
Muy muy muy  currado.....
te ha quedado genial enhorabuena !!!


¿cuando montas la cama te queda espacio entre ella y los asientos delanteros para estar de pie y poder montarla o desmontarla  o usar el poti?

un saludo


El potti es parte de la cama en el otro sentido, quedan unos 45cm hasta los sillones

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


zarote

Cita de: ESERO en Marzo 11, 2013, 12:54:12 pm
Te ha quedado perfecta, a ver esa cama montada para ver los espacios y buscarte algún fallo.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Por cierto ese peso no es nada ni siquiera con los muebles llenos, sino mira a ver cuanto te pesaba el o los asiento traseros dependiendo de cuantas plazas tienes y posiblemente si eras 9 plazas has reducido peso.  ;)
Un saludo.


Es de seis plazas,no lo habia pensado tienes toda la razon,el sillon pesa como 70kg,estas en todo no se te escapa una .ereselmejor
.fotografo .fotografo de la cama de los interiores .............etc en los interiores de las puertas si tengo una chapusilla  .meparto .meparto

un saludo .bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


MOXK

Cita de: zarote en Marzo 11, 2013, 17:10:34 pm
El potti es parte de la cama en el otro sentido, quedan unos 45cm hasta los sillones

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo


Pero que es esoooo. .nono .nono las  .fotografo acabadas, que a medias ya hemos visto muchas.
Y cuidadin que te meto un impuesto revolucionario como no la acabes y la saques de paseo. ;D ;D

Venga animo que ya queda menos.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

zarote

No MOXK ,esta foto era para el forero iscume , no voy a en pesar de nuevo .meparto .meparto .meparto

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


MacherBoy

Very very very guapo tio. La verdad que no te falta na, ya lo tienes hecho casi. TERMINAAAA jajajajajaj .meparto .meparto

MOXK

Cita de: zarote en Marzo 11, 2013, 22:05:16 pm
No MOXK ,esta foto era para el forero iscume , no voy a en pesar de nuevo .meparto .meparto .meparto

un saludo


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Vale vale, que no es por presionar .meparto .meparto
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

dany.harley

Si te puedo hacer una sugerencia, para facilitarnos a todos los que te seguimos en tu bricomontaje. Podrías, a la par que añades nuevas fotos, ir colocando en el primer mensaje del hilo, todas las fotos seguidas. Así aunque seguimos todos los avances, podríamos ver la evolución completa, sin tener que ir de una página a otra.
Gracias y a seguir, que está quedando guapa.
vamos que nos vamosssssss

zarote

Cita de: dany.harley en Marzo 12, 2013, 10:32:12 am
Si te puedo hacer una sugerencia, para facilitarnos a todos los que te seguimos en tu bricomontaje. Podrías, a la par que añades nuevas fotos, ir colocando en el primer mensaje del hilo, todas las fotos seguidas. Así aunque seguimos todos los avances, podríamos ver la evolución completa, sin tener que ir de una página a otra.
Gracias y a seguir, que está quedando guapa.


Puedes desirme todo lo que sea por mejorar,se puede hacer y como? .malabares

un saludo y gracias
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO

Marzo 12, 2013, 12:18:25 pm #207 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 19:10:42 pm por ESERO
Pues como no sea que has puestos los pistones en lados diferentes o bien que has tenido que recortar la varilla interior para poner los tiradores, no considero chapuza ninguna de las 2 cosas, o bien que no has pintado las escuadras, yo personalmente no le veo fallos.
En cuanto a si quieres poner todas las fotos en el primer post tienes que ir a tu comentario y le das a modificar, ya seguido de lo que ya tienes vas añadiendo todas las fotos, si lo encabezas nombrando la pagina en las que esta publicada ya la foto pues el que las busque ira directo a ella.
¿En la parte trasera de la furgo en el hueco que te queda del armario lo dejaras así o añadirás estantes, bolsilleros, etc ??
Un saludo y un trabajo genial.

MOXK

Pues como no sea que la puerta del segundo cajon no esta a 0º sino que parece que cuelga un pelin para abajo. Pues ya me diras donde esta el fallo, porque eso puede ser tranquilamente por el angulo de la foto.

Espera ahora lo he visto, la primera foto esta oscura noooo .meparto .meparto .meparto

Te ha quedado de miedo. y si no te gusta tranki que ya me lo quedo yo. .meparto .meparto

Aio fenomeno.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Ayo_25

Cita de: zarote en Marzo 12, 2013, 11:45:41 am
Los interiores de los muebles
*imagen borrada por el servidor remoto


pos como no sea el taco de madera que sobresale en esta imagen en la bandeja del medio......jijijiji
MIS BRICOS AQUI