Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: Jivaro en Octubre 24, 2015, 10:47:17 am
Qué he de hacer para que no me lleguen más notificaciones de este hilo ?????

Cometí el error de intervenir en este hilo y por lo visto éste es un pecado por el que habré de pagar toda la vida.

No quiero saber nada más de barnacampers, de sus oscurecedores ni de la madre que los p.... !!!!
Si lo que he de hacer es ir a hablar con ellos y convencerlos de que acaben pagando los p.... oscurecedores y cerrar de una vez este hilo, lo hago ! Si he de contratar a unos albanokosovares para convencerlos, también lo hago.

Lo que sea para que no aparezcan más mensajes de barnacampers y sus oscurecedores, lo que sea !

pues tendras que ignorarlo, yo hay mensajes que recibo y que no me tienen ningun interes como el grupo de una furgo que no tengo y que por lo cual ya  no me interesa su mecanica, ni donde esta en desguaces ni nada(y estoy en mas que no leo), tendras que ignorarlo es lo que toca, se le pidio a los administradores que pusisiesen un boton para dejar de seguir los hilos pero no tuvieron a bien ponerlo aunque parece que no es complicado (para los que saben que yo de informatica estoy verde)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

maxbs

Junto al botón "responder" hay otro que dice: "cancelar notificación"... Así de sencillo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ESERO

Eso es solo para que no te lo notifiquen por correo si tienes activado el botón "NOTIFICAR", pero te saldrá siempre como "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", que le de a leído y punto.

maxbs

Pues yo independientemente de haber solicitado notificación o no, como si ha sido respuesta a un correo me ha funcionado.
De todas maneras hay otros sistemas:
Cuando te llega un correo electrónico te da la opción de cancelar los avisos y además no te enviaran mas notificaciones hasta que visites el hilo. Aquí tienes otros dos sistemas.
El ultimo que desde luego es una barbaridad consiste en crear otro usuario y cuidar que temas tocas.

Barnacampers

chapuceros!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ESERO

Si siempre te llega a tu correo es que lo tienes activado en tu perfil en la configuración de tu cuenta.

tnttgn

Cita de: Jivaro en Octubre 24, 2015, 10:47:17 am
Qué he de hacer para que no me lleguen más notificaciones de este hilo ?????

Cometí el error de intervenir en este hilo y por lo visto éste es un pecado por el que habré de pagar toda la vida.

No quiero saber nada más de barnacampers, de sus oscurecedores ni de la madre que los p.... !!!!
Si lo que he de hacer es ir a hablar con ellos y convencerlos de que acaben pagando los p.... oscurecedores y cerrar de una vez este hilo, lo hago ! Si he de contratar a unos albanokosovares para convencerlos, también lo hago.

Lo que sea para que no aparezcan más mensajes de barnacampers y sus oscurecedores, lo que sea !


Si a ti te molesta recibir notificaciones de este tema imaginate la gracia que les debe hacer a los afectados no tener resuelto este tema. No escribas donde no quieres recibir avisos. O dale a marcar como leído y santas pascuas.

Mas que quejarte de este hilo deberias apoyar como hicistes el primer dia que escribistes algo.

Saludos

GL

Si es normal que esté harto... esto ha durado mucho más de lo que nadie quería.


Jivaro notificaciones puedes quitar como te han comentado. En cuanto a lo de que no te salga en nuevas respuestas a tus mensajes no se puede tal y como está el foro ahora.


Jivaro el día que (si es que sucede) se solucione esto si eso pido que lo bloqueen y así no salen ya nuevas respuestas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Macaya

Coñ* GLazcano! A ver si has desactivado las notificaciones de Barnacampers y por eso no tienes respuesta de ellos!

Igual tienen los pobres la transferencia preparada y están esperando a que les contestes!

GL

Desde luego, mira que me toca aguantar en este hilo eh? A ti te voy a transferir...de una patada en el culo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Macaya

Cita de: GLazcano en Octubre 26, 2015, 10:16:16 am
Desde luego, mira que me toca aguantar en este hilo eh? A ti te voy a transferir...de una patada en el culo.


Con patada o sin patada yo tengo bolsa  .dedito

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gonzaloest


GL

Cada vez que se me olvida lo de la bolsa alguien me lo recuerda. Ya os vale!


Fuera coñas, estaba muy bien la bolsa para guardar los oscurecedores, porque encima tenía el hueco justo para que fuera encajado bien entre los colchones y el panel.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jabo

Hola, yo no se como seria la dichosa bolsa de barnacampers pero yo tengo 2 de equipcampers que no uso porque siempre los llevo puestos ,menos los de adelante, si las quieres y te sirven te las regalo, yo no las voy a usar nunca

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Macaya

Cita de: jabo en Octubre 26, 2015, 14:47:33 pm
Hola, yo no se como seria la dichosa bolsa de barnacampers pero yo tengo 2 de equipcampers que no uso porque siempre los llevo puestos ,menos los de adelante, si las quieres y te sirven te las regalo, yo no las voy a usar nunca

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Cuidao que como no le gusten te abre un post!