[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost (INSCRIPCION CERRADA)

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 10, 2016, 14:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelfm

Abril 21, 2016, 18:45:20 pm #255 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 19:56:47 pm por mikelfm


voy a merendar y  garimbita Finkbräu Sin Alcohol con misterio , no puede faltar  .meparto .meparto .meparto a ver si me crece el pelo en el pecho jajaja

https://www.youtube-nocookie.com/v/gEPmA3USJdI?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ELSERGIO

eres un jodido temerario mikel... un novio de la muerte.  :-\

trotaragon

Hola gracias por apuntarme, en realidad somos dos personas, que vendrá la Trotaragona hasta prontoooooooo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

taniaypedro

Hay tiempo aun???llevo días recorriendo súper y todas las q encuentro ya están o se pasan de presupuesto para considerarse low cost pero aquí estoy en el Dia recorriendo de un lado a otro y he encontrado la diabrau 1516 pura malta y creo que nadie mas la tiene.Las compro y si ya está cerrada la lista no pasa nada que seguro que caen igual cualquier dia

falco


ELSERGIO

Cita de: trotaragon en Abril 22, 2016, 08:49:58 am
Hola gracias por apuntarme, en realidad somos dos personas, que vendrá la Trotaragona hasta prontoooooooo


Pues como ya te dije en el hilo y como pone en la primera pagina... 2 personas 2 marcas, la lista se cierra definitivamente esta tarde, aun tienes tiempo.

Cita de: taniaypedro en Abril 22, 2016, 09:53:35 am
Hay tiempo aun???llevo días recorriendo súper y todas las q encuentro ya están o se pasan de presupuesto para considerarse low cost pero aquí estoy en el Dia recorriendo de un lado a otro y he encontrado la diabrau 1516 pura malta y creo que nadie mas la tiene.Las compro y si ya está cerrada la lista no pasa nada que seguro que caen igual cualquier dia


Te apunto, ultimo que entra en la lista!!!

Cita de: falco en Abril 22, 2016, 12:08:13 pm
Mí segunda birra Holbrand


Oido!! (Esa fue la que me hizo vomitar la ultima low cost)

ELSERGIO

Abril 22, 2016, 12:44:40 pm #261 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 20:24:49 pm por ELSERGIO
LISTA CERRADA DEFINITIVAMENTE


1-ELSERGIO----------------1 persona-----------------STEIMBURG (MERCADONA)
2-Mahourio ----------------- 2 personas-------------- STEIMBURG LEY DE PUREZA ALEMANA (MERCADONA) + CHIPYS (CHINO DE AL LADO DE CASA)
3-Txispazos ---------------- 1 persona --------------- aurum
4-DanYmar ---------------2 vírgenes chupalatas -------Grafenwalder Pils + Finkbrau
5-Ricardito------------------1 persona-----------------AGUILA NEGRA (CONSUM)
6-Perroflautero--------------1perroflautero------------Argus (y una botella de Le diable noir pa ver si hay cojones)
7-Crisyjorge-----------------1 personas----------------Día 8°
8-Sangrones----------------1persona-----------------koenigsbier
9-falco----------------------2 chupalatas--------------Emdbräu + hollbrand
10-Basatiak-------------1 persona y 1 antipersona ------ carrefour holandesa
11-sary---------------------1 chupalatas--------------borge meester del hiper usera
12-GMarconi................... 1 gentleman ...............Cerveza ARGUS Tostada (Sabor Nacional, 6,6 %)
13-Kenar........................1 persona ...................Köenigsbacher
14-asier_87....................2personas....................Aurum extra y tostada
15-PloxT3 ------------------1 persona---------------- Beer Biel
16-Dapal........................1 persona ...................Coton gard
17-Nitovlc.......................1 personas..................Stark + hollbrand
18-Mazorko.....................1 personas...,............. Aliada de supercor
19-karpediem1977............1 persona..................LAGUER del dia
20-montesjmm................1 persona...................Top Beer (5º)
21-pinponvan..................1 persona...................felsgold
22- soti.........................1 persona....................heifer
23- Arkaizt ---------------- 2 personas ------------- Karlsquell Blond y Karlsquell Negra
24- Sven ------------------ 1 ser ------------------ ---Timisoreana
25- Trasky------------------1 persona-----------cerveza el corte ingles ( lager type )
26- Hergo79___________ 1 persona __________ Koperwiek Premium Quality Original Lager
27- Opa --------------------1 persona---------------Wierquer
28- Toni--------------------1 persona----------------Emdbräu
29- vitorius-----------------2 personas--------------karlsquell 100x100 malta + skol
29- Lagarto3000-----------1 persona--------------adlerbrau
30- espartano--------------2 personas-------------perlenbacher weisbear + perlenbacher pils
31- Julion77-----------------1 persona---------------cerveza especial rubia día
32- velmont------------------1 persona--------------Carrefour Extra 7
32- trotaragon---------------1 persona--------------ambar
33- Maicla---------------------1 persona--------------Carrefour 1516
34- tanyaypedro------------1 persona--------------diabrau 1516


LA LISTA HA QUEDADO ASI DEFINITIVAMENTE, LOS QUE SOLO ME HABEIS PUESTO UNA MARCA, SE OS HA APUNTADO COMO UNA SOLA PERSONA, HABRA VASOS PERSONALIZADOS Y SOLO SE SERVIRA EL CULIN DE CATA EN ESE VASO, SI QUEREIS COMPARTIR, NO HAY PROBLEMA. A PARTIR DE AHORA EMPEZARE A CERRAR LOS HORARIOS DE ENTREGA DE CERVEZAS Y HIELO, POR FAVOR, ESTAD ATENTOS AL HILO QUE LA CERVEZA MALA Y CALIENTE ES UN HORROR.

ESTA ACTIVIDAD COMO LA GRAN MAYORIA, SOLO FUNCIONA SI COLABORAMOS TODOS Y PONEMOS UN POQUITO DE EMPEÑO EN QUE FUNCIONE, NO SOMOS ORGANIZADORES DE CATAS DE CERVEZA DE MIERDA PROFESIONALES, ESTO LO HACEMOS POR AMOR AL ARTE Y POR PASAR UN RATO DIVERTIDO TODOS JUNTOS, LAS NORMAS SE PONEN PARA QUE TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE Y NO SEA UNA LOCURA, NOS JUNTAMOS MAS DE 30 PERSONAS Y NUNCA LLOVERA A GUSTO DE TODOS, POR LO TANTO OS PIDO COMPRENSION.

besis  :-*

ELSERGIO


taniaypedro

Muchas gracias .palmas .palmas,a vuestra disposición para lo que necesitéis,voy a buscar neveras d camping q creo q tenemos dos



Dapal

Buenas Sergio, aparte de la mía, la molen bier (6latas) puedo llevar otra marca, Coton gard (6latas), o te hago estropicio? La Coton gard no está repetida y por que el BM me pilla más a desmano, con lo que me digas actuó

Sven

Sergio, puedo cambiar la cerveza a Timisoreana, que es de la tienda rumana y esta menos vista  que la tsingtao y la presentación es cojonuda

Enviado desde mi OYE! K35 mediante Tapatalk

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ELSERGIO

Cita de: Sven en Abril 22, 2016, 19:05:06 pm
Sergio, puedo cambiar la cerveza a Timisoreana, que es de la tienda rumana y esta menos vista  que la tsingtao y la presentación es cojonuda

Enviado desde mi OYE! K35 mediante Tapatalk


Cita de: Dapal en Abril 22, 2016, 17:49:51 pm
Buenas Sergio, aparte de la mía, la molen bier (6latas) puedo llevar otra marca, Coton gard (6latas), o te hago estropicio? La Coton gard no está repetida y por que el BM me pilla más a desmano, con lo que me digas actuó


cambiados los dos  ;)

Espartano

Cita de: falco en Abril 22, 2016, 12:08:13 pm
Mí segunda birra Holbrand


Cita de: ELSERGIO en Abril 22, 2016, 12:10:24 pm

Oido!! (Esa fue la que me hizo vomitar la ultima low cost)


...pues no funcionó bien entonces, ... :P  la allbrand esa yo siempre oigo por la tele que es para hacerdevientre y salir feliz del ascensor, .lengua2

atento pues y a colaborar, faltaría más´


no hace falta divertirse para beber