Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Cita de: victorh40 en Julio 24, 2009, 22:53:57 pm
Dando paseo por el segundamano

http://www.segundamano.es/cadiz/converson-profitexx-pi1000-12v220v/a15594778/?ca=28_s

en resumen 90 euros y Potencia nominal 1000 Watt- Potencia Max 2000 Watt-Voltaje de entrada 11 - 15 Volt DC- Voltaje salida 230 Volt AC- Frecuencia 50Hz- Tipo de onda mod. Sinusoidal modificada.- Consumo interno 0,5 Amp.- Fusibles 3x 30 Amp.- Alarma 10,5 Volt en batería- Corte de corriente 10 Volt en batería- Medidas (LxAxH) 28,7cm x 12,4cm x 7,0cm- Peso 2.200g

y son tienda, no tiene mala pinta.


Yo tengo ese conversor en alguna ocasion lo e utilizado con un aspirador de 1000w y aguanta de PM eso si.. por circunstancias que no bienen al caso termine con el ABIERTO y observando la circuiteria observe un par de cables semixamuscados.
Sigue aguantando como un campeon, tiene dos años y medio casi 3, pero ya no le meto tanta xixa.. no vaya ser q pete!! con cosas de 800/900w va mas q sobrado.

Yo lo encontre mas barato en ebay unos 80 cn gastos de envio incluidos el vendedor ya no existe, pero si buscas puede que encuentres un precio mejor.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

.-RAYCO-.

Cita de: Kyampinguka en Julio 02, 2009, 18:46:36 pm
Hola a todos,
El lunes en IKEA de Málaga (sección de iluminación)  vi estas tulipas por 1,5€.

Están diseñadas para funcionar a 3V (con dos pilas AAA) y se encienden automaticamente cuando abres un armario. La puerta suelta un pulsador. Ahora estoy tratando de medir el amperaje para diseñar un regulador y adaptarlo a la corriente de 12V. Pero no tengo amperímetro y hasta la semana que viene no podré tener acceso a uno.
Podría servir anulando el pulsador o usándolo con pulsador, por ejemplo en la guantera.
Si alguien sabe ya como adaptarlo, que nos lo cuente.

un abrazo,


En Ikea Arrecife las han traído nuevas por si a alguien le interesa, eso sí, a 3,99 €

Saludos

RAMOVIL

  Si las conectais en serie, las lamparas del IKEA, se pueden conectar directamente a 12v de cuatro en cuatro.
Total 4luces x 1.5€ = 6€ una lampara de 12 leds.

davicenco

los conversores deben trabajar a un 80% aprox. asík si le has metido 1000w a jierro, lo has puesto al 100%, normal k se xamuscaran los cable por dentro...
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

-Alvaro-

Pagina muuy interesante, esta llena de chorraditassss y no tan chorradas, es como ir a un chino, pero por internet, tienen miles de cosas no solo sirve para furgonetas. www.dealextreme.com Lo mejor de todo es q te lo envian gratis a casa, yo e comprado ya varias cosas y tarda de una a 2 semanas en recivirlo y son cosas MUY MUY MUY BARATAS.

www.dealextreme.com


.-RAYCO-.

lo mejor de esa página (aparte de los precios y el envío gratis por supuesto) es que la gente opina sobre el artículo libremente y de esta forma he descartado productos por ser una porquería o he comprado artículos con total confianza, porque lo recomendaban todos  :D



Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

Pupilons


espumita



jopeter


Vegan