Nevera económica en Alcampo ¿para furgos?

Iniciado por julioleon, Agosto 03, 2009, 20:15:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julioleon

He visto esta nevera en el último catálogo de Alcampo... ¿Que os parece para meterla en la furgo?.



*imagen borrada por el servidor remoto



Saludos.





escudo

Depende de cuanto enfríe. Por el precio me imagino que será de las que enfrían hasta -20ºC por debajo de la Tª ambiente que es bastante justo.
Si te pudieras enterar exactamente...

julioleon

Lo que no entiendo mucho es lo de funcionamiento por semiconductores, a ver si algún forero entendido nos lo explica...

;)


***FER***

Yo creo que es una nevera normal como las de casa, pero en pequeño. Si es lo que yo creo, funcionan a 220v., y se pueden conectar a un inversos de onda pura. He leido a un par de foreros que lo llevan así y están muy contentos. Es una opción que estoy barajando seriamente.

jopeter

le voy a hecar un vistacillo que tengo un alcampo enfrente,a ver si la tienen ya,por cierto que gsto tendra un bicho de estos?

LeChef

Una opción muy buena si los consumos son asumibles

***FER***

La del forero que yo lei consumía 46w., creo recordar. Es un consumo bastante bajo, él decía que le iba muy bien. Yo he mirado alguna por ahí y he visto consumos de 60w. o más, que ya se sube un poco. Si la veis en el super, dadle la vuelta a la nevera, en la parte de atrás suele venir una plaquita con el consumo del aparato.

RAMOVIL

 Supongo que sera Peltier, osea el funcionamiento termoelectrico, para casa seguro que puede ir bien pero el consumo si es Peltier debe ser elevado.

firewer

tiene pinta de ser peltier, si alguien puede pasar por alcampo y mirar si lleba compresor? si lo lleba es de las buenas.. y se puede poner en la furgo yo llebo una mini de esas de compresor a 220 del makro.

En carrefour tb las hay a 109 euros. (DE COMPRESOR)
Si es peltier NO LA COJAIS se xupa la bateria en menos de lo q canta un gallo..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

wakavao

 Tiene toda la pinta de NO ser de compresor, por lo tanto no sirve porque enfria poco.

cukiyo25

esta claro,funcionamiento por semiconductores,traducido= placas peltier,asi ke olvidate de esa nevera en un dia de 30ºC la nevera no enfriara na de na.

julioleon

El consumo es de 70 Watios, lo he mirado hoy en Alcampo, pero hay una de Gas, 220 y 12 Voltios por 360 €uros...

¿Que tal ese precio?, creo que es de 70 Litros si no recuerdo mal.


.panico

nascar

y las del carrefour de compresor esa si es una buena opcion ???

***FER***

Agosto 08, 2009, 00:30:22 am #13 Ultima modificación: Agosto 08, 2009, 00:36:24 am por ***FER***
Busca un post de Firewer en el que cuenta su experiencia. El la lleva y creo que le iba muy bien.


edito: Mira es este, http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0. Está iniciado por Wacavao, no por Firewer, aunque el también cuenta como le va.

firewer

Fer la mia no es la del carrefour, yo la compre en makro por 98€ marca wavecool si no me ekivoco es practicamente igual, todas son chinas y  son mas o menos parecidas.
con el inversor de 1000w de onda modificada me va perfecta.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..