[PEUGEOT Boxer L3 H2 2.8 HDI 146cv 2005] YA ESTA HOMOLOGADA, mi nueva GV

Iniciado por dragstar, Abril 18, 2012, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

harrylargo

me está gustando esta camperización!

me gusta mucho la distribución y el acabado va por muy buen camino!

Felicidades, me quedo a la expectativa por aquí!!

dragstar

Cita de: PAYO en Junio 06, 2012, 01:55:25 am
Bueno pues yá me he leido las 9 paginas del tirón,animo que yá te queda poco.te sigo para vér ya prontito ese resultado final  ;)



Pues como bien dices Payo lo tengo dominado, pero estoy teniendo unos pequeños problemas con los depositos, que hoy espero se solucionen de una vez, tengo una fuga de agua muy pequeña,y lo he revisado y desmontado no se cuantas veces, y es un pequeño poro de la manguera de llenado, si no se soluciona hoy la tiro y pongo manguera nueva,
Quitando esto pues haber si soluciono esto y remato el baño, ayer fabrique el plato de ducha, y ya lo deje sellado, esta tarde lo monto y haber si puedo terminar de panelar,el baño y estaria terminado lo gordo, faltan de terminar toda la electricidad que esto es lo ultimo,y poner estanterias a los armarios, y pintar algun armario por dentro,y decorar un poco

Cita de: harrlargo en Junio 06, 2012, 09:18:25 am
me está gustando esta camperización!

me gusta mucho la distribución y el acabado va por muy buen camino!

Felicidades, me quedo a la expectativa por aquí!!



Se hace lo que se puede, pero llevo como un mes que he pasado un poco de la furgo, ya tenia que estar terminada y estrenada, pero entre pitos y flautas y desanimo pues asi andamos

pero queda muy poco

Malay

iepaaa! te esta quedando mu chula! por curiosidad, que altura tienes dentro del abitaculo? y el ancho? estoy pensando en comprarme una ya que e juntado pastita pero no se si entrare de pie... .loco2

Un saludo! y power!

PAYO

Cita de: dragstar en Junio 06, 2012, 13:05:39 pm

Pues como bien dices Payo lo tengo dominado, pero estoy teniendo unos pequeños problemas con los depositos, que hoy espero se solucionen de una vez, tengo una fuga de agua muy pequeña,y lo he revisado y desmontado no se cuantas veces, y es un pequeño poro de la manguera de llenado, si no se soluciona hoy la tiro y pongo manguera nueva,
Quitando esto pues haber si soluciono esto y remato el baño, ayer fabrique el plato de ducha, y ya lo deje sellado, esta tarde lo monto y haber si puedo terminar de panelar,el baño y estaria terminado lo gordo, faltan de terminar toda la electricidad que esto es lo ultimo,y poner estanterias a los armarios, y pintar algun armario por dentro,y decorar un poco



Poquito a poco vás sacando lo poquito que te queda,la manguera de llenado si tiene una perdida yó la cambiaria para evitar posibles males mayores a largo plazo  ;)

dragstar

Cita de: PAYO en Junio 06, 2012, 22:19:56 pm
Poquito a poco vás sacando lo poquito que te queda,la manguera de llenado si tiene una perdida yó la cambiaria para evitar posibles males mayores a largo plazo  ;)


Efectivamente, sa ha ido a tomar por ......, ahora pensando la colocare de otra manera de tal forma que no pueda perde agua,con doble tubo por asi decirlo

Cita de: Malay en Junio 06, 2012, 22:01:21 pm
iepaaa! te esta quedando mu chula! por curiosidad, que altura tienes dentro del abitaculo? y el ancho? estoy pensando en comprarme una ya que e juntado pastita pero no se si entrare de pie... .loco2

Un saludo! y power!


Buenas Malay, aqui andamos, las medidas de ancho 1,82 y alto 1,85 en el alto he perdido entre 5 y 6 centimetros mas 3 de suelo y en el ancho como 2 centimetros ya que todo el aislado va metido en las formas de la chapa y llega a tener entre 5 y 7 centimetros

si estas medidas no te cuadran tendrias que medir los modelos 2007 son un poco mas anchas y altas pero poco mas, las renault master y familia son mas altas pero mas estrechas, las mercedes y las ford no se como van, y otra que te puede valer son las iveco son las mas altas y anchas con diferencia, y tienen la ventaja del eje trasero que le tienen muy adelante y esto a la hora de maniobrar se nota mucho la mi Boxer mide 5,60 de larga, pero en maniobras es un poco torpe

dragstar

Bueno pues mientras sigo con el baño que esta siendo mi tendon de Aquiles, esta tarde he atornillado el inversor donde voy a ponerlo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

dragstar

Voy a poner las ultimas fotos que saque, llevo una semna parado y otra que me queda estoy de baja y estoy hasta los c,,,,,, de estar en casa con lo que tengo que hacer












A que parece que esta terminada, faltan cuatro cosas y rematillos, la tela ya la tengo pedida (joder lo que vale la tela)

papichulo

que faena macho que te recuperes, yo tbm ando igual me pegue un castañazo con el coche y tengo las cervicales destrozadas, y la furgo a la espera de poner el asiento individual y de terminar el deposito de fibra que me voy de vacaciones (si me recupero) con una mano delante y otra detras. Animo y una pronta mejoria.

dragstar

Cita de: papichulo en Junio 11, 2012, 19:45:38 pm
que faena macho que te recuperes, yo tbm ando igual me pegue un castañazo con el coche y tengo las cervicales destrozadas, y la furgo a la espera de poner el asiento individual y de terminar el deposito de fibra que me voy de vacaciones (si me recupero) con una mano delante y otra detras. Animo y una pronta mejoria.



PUes a mi me a dado un Lumbago agudo en el trabajo, y la furgo parece un hospital robado,yo marcho de vacaciones el 23 me voy pa valencia, voy de hotel, y queria estrenar la furgo el siguiente fin de semana pero no si sera posible, dichoso tiempo

ESERO

Muy guapas esas fotos, ya la tienes casi lista, paciencia y a recuperarse de ese lumbago, lo mismo para Papichulo y espero no haya sido muy grave, tomenlo con calma que todo llegara en su debido tiempo. ;)
Un saludo compañeros.

dragstar

Cita de: ESERO.TF en Junio 11, 2012, 21:18:57 pm
Muy guapas esas fotos, ya la tienes casi lista, paciencia y a recuperarse de ese lumbago, lo mismo para Papichulo y espero no haya sido muy grave, tomenlo con calma que todo llegara en su debido tiempo. ;)
Un saludo compañeros.


Gracias pero jode un rato, ya que quieres y no puedes,la semana que viene espero estar operativo y terminar ademas tengo vacaciones y podre dedicarle dos tres dias enteros que es asi como cunde y termino

malkoo

VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

dragstar

Cita de: malkoo en Junio 13, 2012, 12:15:05 pm
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/dragstar/110520122710.jpg

Esta "balda" grande que se ve a la derecha que es, una litera?


Buenas Malkoo, premio eso es una litera de 1.80 X 0.70  se podia haber hecho mas larga y un poco mas alta,pero con esa medida yo entro y hay el que duerme es mi hijo,la litera va sujeta  ala pared y cuando la bajo se apolla en el mueble del frigo y por el otro estremo de momento con una cadena colgando del chasis del techo pero pondre una pata de aluminio, cuando tenga tiempo de ir ha comprarla

espero haber resuelto tus dudas compañero

malkoo

VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

dragstar

Yo queria poner la cama del chico atras como la mia pero corte el tablero,me lo plantee y me di cuenta que yo que soy un tio muy grande no puede levantar ese peso ,devido a una enfermedad que tengo,la cual no me permite hacer fuerza,en muchas posiciones

Por lo tanto me he visto obligado a montar la litera que no queria montarla pero es lo que hay, de todas formas una vez que esto se termine, hay cosas que se pueden cambiar hacer inventos y demas ,el invierno es largo,y hay tiempo para todo, ahora lo que interesa es terminar y disfrutarla y mientras tanto homologarla