Procedimiento para desmontar panel interior puerta [VW Calif. T4]

Iniciado por falco, Agosto 07, 2008, 12:06:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casius


Ole Rayco por la currada....


Una cosilla, ¿Cómo enganchas la varilla al tirador de la puerta al volver a montar el panel? ¿Alguien lo sabe?


Naturalmente...sin joder nada.... .meparto


Saludos
Piensa Libre. HVS

VANdido

Cita de: Casius en Agosto 25, 2012, 11:38:01 am
Ole Rayco por la currada....


Una cosilla, ¿Cómo enganchas la varilla al tirador de la puerta al volver a montar el panel? ¿Alguien lo sabe?


Naturalmente...sin joder nada.... .meparto


Saludos


   No lo enganchas de ninguna manera, cuando desmontas el plastico interior, no tocas para nada el barilla. Cuando vuelves a ponerlo ya queda todo en su sitio. no te preocupes por eso, esta muy sencillo de desmontar y montar ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

carlos5

muchas gracias Falco por esta explicación supercomp
leta...mañana mismo lo hago y os digo algo

jpdebian

Finalmente, consegui poner en marcha los retrovisores electricos, pero sigo recurriendo a este estupendo tutorial del compañero RAYCO por enesima vez para poner el dichoso mando a distancia del cierre centralizado. Muchisimas gracias por el aporte, por enesima vez.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

manurock

Muy buenas... el elevalunas del copiloto no me funciona, me tocó,. El motor parece que va porque escucho el clakclak, mañana me pondré a desmontar, alguna recomendación o detalle a tener en cuenta aparte de lo dicho?

Seguiré informando... muchas gracias!!!

manurock

Todo parece en su sitio... por favor ayuda!! que puedo hacer??

manurock

Solucionado!! Al final un par de golpes y a funcionar!!

saltabaches

Cita de: manurock en Mayo 10, 2013, 19:39:10 pm
Solucionado!! Al final un par de golpes y a funcionar!!


Si es que a veces no hay nada como la fuerza bruta  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

jlbarrio


Gracias a este post de falco, el fin de semana pasado desmonte la puerta de mi T4 para reparar uno de los cables electricos del cierre centralizado que pasan de la furgo a la puerta por el fuelle que hay entre ambas. Es necesario quitar el panel para poder reparar los cables que estan como endurecidos por el tiempo y se rompen por el movimiento repetitivo de apertura/cierre.

Lo dicho: Muchas gracias

troncomovile

Muchas gracias por la explicación me ha servido perfecto para quitar el panel pero no para arreglar la avería que no es otra que no puedo abrir la puerta del copiloto desde fuera.
Un saludo

fili8848

Muchas gracias por el post. Ayer me empezo a hacer un ruido al comenzar a bajar la ventanilla. En mi caso el tornillo que se habia caido, y he encontrado al fondo de la puerta, era el del medio. Lo he vuelto a colocar y perfecto. He aprovechado para poner un poco de vaselina a la guia.

Un apunte, aunque no me he leido cada comentario en este hilo, es que el paso 1, al quitar el embellecedor del tirador, hay que tirar hacia dentro de la furgo. Si hicieras palanca hacia arriba seguramente se romperia el enganche superior que lleva, que basicamente se desliza horizontalmente. No se si me explico bien. Basicamente sale en direccion horizontal hacia dentro de la furgo.

Gracias!!!

caperman

Gracias a Falco por este post.
El elevalunas de mi Multivan no funcionaba. Y como le pasó a JLbarrio los cables estaban seccionados en el fuelle. Y solo era cuestión de arreglar esto. Creo que también se pueden destensar un poco los cables quitando la tapa de los fusibles de debajo del volante y desde allí manipularlos un poco. Por si a alguien le pasa y quiere probar sin desmontar el panel.

felixin

Me uno a los agradecimientos por la explicación, me has ahorrado un buen rato de comerme el tarro  ;D

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

falco

Me alegro que os haya valido la explicación, esa fue la intención: evitar sudores a otros.

Lokonan

Con permiso rescato tema.
Me pasa que la ventana del acompañante si la bajo del todo, luego le cuesta un montón sacar de nuevo, necesito muchos intentos y además debo hacerlo de la posición de conductor, ya se que tengo roto el interruptor del acompañante pero he intentado desmontar el panel siguiendo los pasos y ha sido imposible, comentar que el anterior dueño quito los elevalunas manuales y puso por botón, he quitado todos los tornillos como decís y no hay quien lo mueva, me imagino que algo habrá que no está muy bien puesto por dentro, tal vez esté algo pegado en algún sitio.
Quería desmontar también el lado del conductor porque ahí me falla el pitorro, a veces cae, no llega a medio centimetro pero no deja abrir la puerta, si te pilla fuera y sin llave jolilo, jolilo lo tengo, entrar por otra puerta. Por cierto hace dos meses se me cerró menos mal que estaba en casa.
¿Pudiera ser que donde iba la manilla tenga algún enganche?
Le he quitado el embellecedor que el puso y sacado un tornillo de plástico pero nada.