[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

Pues yo sigo con la mesa..... ;D
No se balancea? Es suficiente la base de la pata asi como el soporte?
13 frikipoints

ll*ll

wavs

Cita de: ñoz en Junio 14, 2012, 17:38:47 pm
Encontre una foto!!

en la foto se esta sujetando entre el porton lateral abierto y la ventana trasera de mi  ex jumpy




y de ancho tenia menos de 6 Cm fijo


Y de €€€ como anda?

vivarogpx

Gracias ñoz ;)

Cita de: Alicia6 en Junio 14, 2012, 17:42:53 pm
Pues yo sigo con la mesa..... ;D
No se balancea? Es suficiente la base de la pata asi como el soporte?


Tienes razón Alicia6, no nos desviemos :-[ que esa mesa pinta bien. Según mi experiencia con una barra comercial, que al ser larga, flexa, y la mesa se dobla si se apoya con fuerza sobre ella, este no debe de doblarse, gracias a la pletina que va bien sujeta. .palmas

Saludos ;)

ñoz

Cita de: wavs en Junio 14, 2012, 17:52:22 pm
Y de €€€ como anda?

creo que ahora esta a 10 o 12€
a mi me costo hace 3 años 9€
un poco cara para no ser mas que una botella cuadrada, pero comparandolo con hacerte un deposito...  .malabares

Cita de: Alicia6 en Junio 14, 2012, 17:42:53 pm
Pues yo sigo con la mesa..... ;D
No se balancea? Es suficiente la base de la pata así como el soporte?


pues ya te contare cuando la pruebe bien, porque ayer la mesa solo estaba apoyada en la pata, sin amarrar con nada,

pero estuve probando un poco sin forzar demasiado pero si en los puntos mas críticos, las esquinas y eso, y no hizo amago de soltarse ni de volcarse en ningún momento.

tampoco dobla la mesa demasiado, había pensado en reforzarla por debajo, pero creo que no va a hacer falta.

Cita de: vivarogpx en Junio 14, 2012, 17:59:07 pm
Tienes razón Alicia6, no nos desviemos :-[ que esa mesa pinta bien. Según mi experiencia con una barra comercial, que al ser larga, flexa, y la mesa se dobla si se apoya con fuerza sobre ella, este no debe de doblarse, gracias a la pletina que va bien sujeta. .palmas

Saludos ;)


eso es vivarogpx, queda bastante solido.

ESERO

Dificilmente esa pata de mesa flexe algo, fijaros que es una barra de armario acostumbrada a aguantar bastantes perchas llenas de ropa, ese modelo de barra a partir de 80-85 cm es cuando empieza a notarse que dobla un poco y la mesa no pasara de 75 cm, en cuanto a la tabla al ser algo fina yo hubiera puesto una U desde los soportes hasta la pata y que al mismo tiempo aloje la pata en su interior, así evitaría que flexara algo la mesa.
De todas formas ha quedado guapisima, felicidades.
Un saludo.

ñoz

yo cuando hablaba de flexar me refería a la tabla, no a la pata, 
es verdad que es una tabla muy fina y flexo bastante.

cuando lo probe el otro día con la pata posada no hice mucha fuerza
y parecía resistente, y que flexe un poco me viene bien,
porque no fuerzas tanto  el carril, pero cuando lo he provado haciendo mas fuerza flexa bastante,

y lo que tenia pensado eran dos tiras de esa misma madera a los lados de la pata,
pero la idea de ESERO.TF me parece muy buena.

malkoo

Cita de: ESERO.TF en Junio 14, 2012, 19:58:04 pm
Dificilmente esa pata de mesa flexe algo, fijaros que es una barra de armario acostumbrada a aguantar bastantes perchas llenas de ropa, ese modelo de barra a partir de 80-85 cm es cuando empieza a notarse que dobla un poco y la mesa no pasara de 75 cm, en cuanto a la tabla al ser algo fina yo hubiera puesto una U desde los soportes hasta la pata y que al mismo tiempo aloje la pata en su interior, así evitaría que flexara algo la mesa.
De todas formas ha quedado guapisima, felicidades.
Un saludo.


Comparto lo dicho por ESERO. Ademas esa U podria ser incluso de aluminio, que es mas fino y pesa menos, lo que le daria fuerza mas que el material del perfil seria la forma en U.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

ñoz

Mas avances en la mesa,
ya he cortado la pata a la medida exacta, y le he hecho un taco de goma a medida







y ya no hay vuelta atrás!! ya he cortado el plástico lateral



así queda puesto



y así con la mesa por encima



unas fotos de el espacio que ocupa
















y este va a ser el espacio que va a quedar para meter la mano y sacar la mesa,
lo dejare encajado en la mesa cuando haga la trasera de fibra y al quitarlo quedara ese espacio



a ver cuando empezamos con la fibra de vidrio, que estoy deseando verlo acabado  .baba

vivarogpx

Jooder ñoz qué curro te está dando la mesa .baba pero que bien te está quedando .palmas .palmas

ñoz

Gracias!!

pues si, se esta haciendo largo, pero ves el resultado y merece la pena

ñoz

Ya hemos empezado a hacer el soporte de la mesa que va incrustado en el porton lateral, 
lo estamos haciendo en poliéster, pero yo aquí solo soy el pinche, el maestro es mi colega
estoy aprendiendo mucho gracias a el.

lo primero encintar  bien la mesa y hacer un pequeño espacio para la pata
y lo que sera un hueco para meter la mano y sacar la mesa cuando la use.





luego echar la manta de poliéster por encima



y luego resina y mas resina











este es lo que sera el hueco para meter la mano y sacar la mesa



gti

no le as puesto ningún producto des moldeante entre la cinta y la manta de poliéster  :roll:

malkoo

A ver como queda !!!!??? ya me gustaria aprender a manejar la fibra de vidrio... es taaan versatil !
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

ñoz

Cita de: gti en Junio 19, 2012, 17:41:22 pm
no le as puesto ningún producto des moldeante entre la cinta y la manta de poliéster  :roll:


no, me dijo el colega que en este caso no era muy necesario, y ya esta desmoldeado y sin problemas,la cinta se ha quedado pegada el poliéster, pero con agua se va.

Cita de: malkoo en Junio 19, 2012, 18:13:32 pm
A ver como queda !!!!??? ya me gustaria aprender a manejar la fibra de vidrio... es taaan versatil !

ya te digo!!
pienso  igual que tu

ñoz

Unas fotos de la pieza desmoldeada.











y la mesa, los cartones de la pata se les puse para que cuando hiciésemos la pieza de poliéster
no quedase rozando la para, para que luego no se rallase



esta noche otra sesion de poliester. a ver si hoy coge forma la cosa.