[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Ulises-31

Cita de: Furgoxo en Enero 25, 2015, 23:16:19 pm
Hola Ulises-31, si te refieres a las luces o indicadores de puerta abierta ten en cuenta que solo con motor en marcha no te marcara ni se encenderá el avisador de puerta abierta, si comienzas a andar unos metros es entonces cuando te avisara.

Al dar al contacto lo del indicador de cinturón igual, se encenderá y apagara al de unos segundos, y hasta que no te pongas en marcha unos metros y si no llevas el cinturón puesto tu o el de copiloto no te marcara el indicador y los pitidos acústicos.

Un saludo!


Muchas gracias por contestar Furgoxo, al dar al contacto la luz de cinturon asi como otras muchas si se enciende pero la de puertas abiertas no. A ti tambien te pasa. Por cierto veo que llevas las mismas llantas que yo. yo llevo 225/55 R17 101H. A que presion las llevas, a mi me la dieron con 3,0 delante y 3,5 detras y en el manual pone 2.3 delante y detras 2,6 media carga y 3,0 carga completa.

Gracias

marauder

Cita de: Ulises-31 en Enero 26, 2015, 08:36:18 am
Muchas gracias por contestar Furgoxo, al dar al contacto la luz de cinturon asi como otras muchas si se enciende pero la de puertas abiertas no. A ti tambien te pasa. Por cierto veo que llevas las mismas llantas que yo. yo llevo 225/55 R17 101H. A que presion las llevas, a mi me la dieron con 3,0 delante y 3,5 detras y en el manual pone 2.3 delante y detras 2,6 media carga y 3,0 carga completa.

Gracias


como bien te comenta forgoxo, la luz de puertas abiertas solo se enciende cuando empiezas a andar. Un pequeño gran fallo de mercedes que pasa lo mismo en otros modelos.
las presiones estan bien, es mas , yo las llevo a 3,4 , 3,5

Ulises-31

Cita de: marauder en Enero 26, 2015, 08:43:47 am
como bien te comenta forgoxo, la luz de puertas abiertas solo se enciende cuando empiezas a andar. Un pequeño gran fallo de mercedes que pasa lo mismo en otros modelos.
las presiones estan bien, es mas , yo las llevo a 3,4 , 3,5


Muchas gracias Marauder, lo comprovare.

un saludo


Furgoxo


Cita de: Ulises-31 en Enero 26, 2015, 08:36:18 am
Muchas gracias por contestar Furgoxo, al dar al contacto la luz de cinturon asi como otras muchas si se enciende pero la de puertas abiertas no. A ti tambien te pasa. Por cierto veo que llevas las mismas llantas que yo. yo llevo 225/55 R17 101H. A que presion las llevas, a mi me la dieron con 3,0 delante y 3,5 detras y en el manual pone 2.3 delante y detras 2,6 media carga y 3,0 carga completa.

Gracias


A las luces de puertas te refieres al testigo/avisador de puerta abierta o a las luces de cortesía de umbral de las puertas?

Si es las de avisador de puertas abiertas como bien te dice marauder solo te avisara en cuanto andes unos metros con la furgo, en parado no.

Las presiones de las ruedas yo las llevo mas o menos como comenta también marauder.

Un saludo!

Ulises-31

Cita de: Furgoxo en Enero 26, 2015, 22:37:00 pm
A las luces de puertas te refieres al testigo/avisador de puerta abierta o a las luces de cortesía de umbral de las puertas?

Si es las de avisador de puertas abiertas como bien te dice marauder solo te avisara en cuanto andes unos metros con la furgo, en parado no.

Las presiones de las ruedas yo las llevo mas o menos como comenta también marauder.

Un saludo!


Muchas gracias a los dos, lo de las puertas comprobado y funciona correctamente. En cambio lo del aviso de abrochar cinturo no avisa ni conductor ni acompañante, hemos arrancado sin cinturon, se han cerrado puertas automaticamente y nada de nada aviso de cinturon. Alguna pista?

juancorvera

 .adios
Los que tenéis protabicis, como hacéis para tapar el enchufe de las luces que conecta con la furgo?
.fotografo
Gracias

dvd8d8

Cita de: Ulises-31 en Enero 26, 2015, 23:42:43 pm
Muchas gracias a los dos, lo de las puertas comprobado y funciona correctamente. En cambio lo del aviso de abrochar cinturo no avisa ni conductor ni acompañante, hemos arrancado sin cinturon, se han cerrado puertas automaticamente y nada de nada aviso de cinturon. Alguna pista?

Puede ser que este desconectada esa opción, tenemos una sprinter del 2007, y lo de los cinturones está desconectado, ya que para currar aunque mo sea legal, por l pueblo muchas veces no se usa l cinturón...
Supongo que lo desconectarian de.centralita...

ETXAVE

Cita de: fangolua en Enero 24, 2015, 17:05:29 pm
ya estamos denr
Hola Etxave, el suelo lo compre en Leroy, sobre si es frio, tienes razon, pero se soluciona con una alfombra fina y unos calcetines una vez que llega la noche y ya estamos dentro

saludos


Ok gracias, lo miraré, estoy buscando algo más kalentito y ke no necesite poner nada en el suelo, seguiremos en la buskeda
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Laranxa

Enero 27, 2015, 17:27:56 pm #8814 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 17:36:27 pm por Laranxa
AUMENTAR ALTURA INTERIOR TECHO VIANO MARCO POLO 2004

Por si a alguien de los que tenemos Viano MP con cama superior de tablón de madera le interesa: gracias a un comentario de Chusby en este hilo, he conseguido saber como solucionar el problema de altura interior que tenemos en las Viano anteriores al "Lattoflex".

Es tan básico que supongo que muchxs ya lo hareis. Simplemente se desencajan las pestañas de la cama superior que conectan la parte fija con la elevable, y desplaza hacia atrás. Muy parecido a como se hace en la T2 o T3. El espacio que se gana es espectacular en apenas unos segundos.

Cama del techo elevada



Cama del techo desplazada hacia atrás



Otra foto de la cama del techo elevada



Y otra foto de la cama del techo desplazada hacia atrás



Pestaña/Bisagra


A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

Fuckfalia

Hola a todos, llevo un tiempo buscando una Marco Polo de a partir del 2004 asequible a mi bolsillo así que me pasé por Campermobil (Castelldefels-BCN) a ver una que tienen en venta por 26800 en color azul matrícula 8527-JBT del 2004 y unos 170 mil km, voy a verla y la furgoneta tiene unos cuantos bollitos por ambos lados y la tela del techo con enganchones de no tener cuidado al cerrar el techo eléctrico.
Hasta aquí todo bien, mi sorpresa viene cuando hablando con un familiar del tema me comenta que esa misma furgoneta la había comprado un compañero suyo del trabajo una o dos semanas antes y la había devuelto porque mirando el libro de mantenimiento en una de las últimas páginas salía una revisión del 2011 con 180 mil km, con lo que mirando en el libro llevaba una media de 30 mil km al año creemos que la furgo ronda los 300 mil km.
Mi cabreo fue máximo por lo que hoy mismo me he acercado a hablar con Miguel, propietario de Campermobil.
Al contarle que sabía toda la historia y que estaba más que molesto porque me la intentó colar hacía una semana su respuesta se limita a que no puede perder dinero con la furgo porque a él se la habían colado y que lo único que dice ahora es que la furgo viene sin el libro de mantenimiento y no asegura los km!!
Una cosa es que se la cuelen a él y otra que a saviendas se la intente colar a otra persona, no escribo esto en plan de que nadie vaya a mirarse una furgo allí, ya que yo compre la mía hace unos años y se portó bastante bien en tema de garantía y demás (por eso mi mayor decepción), es simplemente porque creo que és algo que uno debe saber o que a mi por lo menos me gustaría saber si voy a invertir el dinero que tanto trabajo nos cuesta reunir y tantas ilusiones genera en algo que es falso, una estafa.
Así que éste escrito va dirigido a los que como yo estamos buscando la Marco Polo de nuestros sueños para que no se convierta en la Marco Polo de nuestra peor pesadilla.
Este es el enlace del anuncio:
http://www.autoscout24.eu/Details.aspx?id=264697999&cd=635569985150000000&asrc=st
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

txusmari

Enero 27, 2015, 18:56:33 pm #8816 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 19:00:00 pm por txusmari
Yo hace muchos años que compré una T4 en Campermovil y desgraciadamente el motor se rompió. Al abrirlo el mecánico me dijo que tenía muchos más Kilometros que los que marcaba. Tuve que ponerle un motor nuevo .Lo expuse en este y otros foros y por lo que se ve sige engañando a la gente. Aquí la gente engaña impunemente y no pasa nada.Así nos va.
Denuncia el anuncio haber si por lo menos no tima a otro pardillo como nosotros.
Ya sé que el tema no corresponde con este hilo pero es que todavía estoy dolido con estos sinverguenzas y contra menos gente pueda caer en sus engaños mejor.

hurban

Cuando estuve buscando furgo, también estuve mirando como algunos las importadas tanto de particulares como algún compraventa. Todas casualmente tienen entre los 150-170000km. Ninguna tiene libro de revisiones. Y los datos en la MB dicen que durante los 2,3,4 años que pasaron revisiones los kilómetros anuales están por encima de los 25000km/año, por lo que las cuentas no salen.

Mi consejo, comprar furgonetas nacionales, con sus revisiones oficiales. Lo barato sale caro.

Sven

Y si te la quieren colar te la cuelan, es cuestión casi que de suerte.

Yo estuve viendo una nacional con el libro de revisiones sellado de la casa y resulta que gracias a que mis ojos se pudieron posar en la pantalla de un ordenador que tenía la ficha de la Mercedes de "justo" ese bastidor abierta (todo casualidad, no es que nadie me la enseñase), ni parecida la historia...

Ah, no tiene nada que ver con esta historia, pero yo no me fío de Autocaravanas Norte
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Fuckfalia

Cita de: Sven en Enero 28, 2015, 16:47:39 pm
Y si te la quieren colar te la cuelan, es cuestión casi que de suerte.

Yo estuve viendo una nacional con el libro de revisiones sellado de la casa y resulta que gracias a que mis ojos se pudieron posar en la pantalla de un ordenador que tenía la ficha de la Mercedes de "justo" ese bastidor abierta (todo casualidad, no es que nadie me la enseñase), ni parecida la historia...

Ah, no tiene nada que ver con esta historia, pero yo no me fío de Autocaravanas Norte


Has tenido alguna mala experiencia con ellos? Casualmente mi tio compró una alli la semana pasada.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0