Somier en la cama del techo [MB Viano Marcopolo del 2003]

Iniciado por shut, Diciembre 13, 2011, 21:49:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: ocioso en Diciembre 15, 2011, 13:22:34 pm
Elsergio, ¿A qué te refieres a que son independientes?  Yo estoy sopesando  enl cambiar las tablitas por "algo" que no cominique el movimiento de los que duermen. ¿Alguien tiene instalado el sistema que apunta Trafic? Saludos


a eso mismo me refiero, a que por lo menos en mi marco polo, es un sistema bastante similar al que ha puesto traffic, hombre, si pego botes en la cama de arriba, lo mismo me llevo una hostia de la parienta, pero si te das la vuelta o lo que sea... yo no lo noto. claro, que tambien estamos hablando que yo peso menos de 60 kilos y la señora idem.

chusby

Bueno, otro interesado en por lo menos saber si se puede hacer....me parece mucha mejor opcion el somier "nuevo" que la tabla, asi como el espacio que se gana al levantar toda la cama y no solo una parte, ¿se podría adaptar el sistema "nuevo" a una viano de las viejas? ¿alguien lo sabe?

turbopoker

y por que no probais un colchon nuevo en vez de tanto somier jejej sin maldad ehh
por el precio que puedan pedir mandas hacer un colchon de la medida con visco y algo mas, y te ahorras unos euros..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

chusby

Pues porque lo realmente intersante del asunto es levantar la cama entera y no en dos partes, asi tienes mucho mas sitio para estar de pie en la furgo.

jakor

hola, estoy mirando una marco polo, y me dicen que en techo elevable, no tiene cama, no lo entiendo, que aveis hecho con esto?

ELSERGIO

Cita de: jakor en Noviembre 03, 2012, 12:29:22 pm
hola, estoy mirando una marco polo, y me dicen que en techo elevable, no tiene cama, no lo entiendo, que aveis hecho con esto?


:o :o :o si es nueva... como que te estan engañando, y si es de segunda mano... lo habra vendido. por lo menos en viano .malabares

jakor

No es nueva, es del 2004, me han comentado que tiene una madera, no Lo entiendo.

jakor


chusby

Lo unico que se me ocurre es que no tengais los colchones que vienen encima de la tabla que se abate....al final le he pillado gustillo a este tema de la cama antigua porque retirando la mitad del a cama y poniendola encima de la otra atras queda un hueco que no veas, ahora, la nueva con somier es mucho mas comoda.

Laranxa

Cita de: chusby en Enero 16, 2013, 16:55:48 pm
Lo unico que se me ocurre es que no tengais los colchones que vienen encima de la tabla que se abate....al final le he pillado gustillo a este tema de la cama antigua porque retirando la mitad del a cama y poniendola encima de la otra atras queda un hueco que no veas, ahora, la nueva con somier es mucho mas comoda.


¿Quitaste las visagras simplemente?
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

chusby

No son bisagras, son unas pestañitas que encajan y se sacan subiendo la parte de delante de la cama a tope y tirando hacia arriba, sale muy muy facil.

La cosa es que esa parte la puedes dejar encima de la parte de atras y queda un hueco majo aparte de mas sitio para estar de pie.

Laranxa

Estupendo, parecido a la cama de la T2! Efectivamente tiene que quedar un hueco mucho mayor.
Lo probaré. Muchas gracias por la ayuda!
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

Laranxa

Estupendo Chusby!

Cama del techo elevada



Cama del techo desplazada hacia atrás



Otra foto de la cama del techo elevada



Y otra foto de la cama del techo desplazada hacia atrás



Pestaña/Bisagra

A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

chusby

Mu profesional!! Que fotazas!! unas imagenes valen mas que mil palabras. .palmas .palmas .palmas

;D ;D ;D

pablo varela

Abril 21, 2022, 09:05:41 am #29 Ultima modificación: Abril 21, 2022, 16:23:59 pm por furgovw
Me gustaría saber la manera de quitar las viejas sin romperlas para sustituir por las nuevas . Si alguien sabe o lo ha hecho estaría bien que compartiera la manera.  ***EDITADO POR MODERACIÓN***