Marzo 28, 2024, 10:09:41 am

[MB SPRINTER 311CDI]

Iniciado por bombylla, Agosto 25, 2022, 22:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombylla

Agosto 25, 2022, 22:11:32 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2022, 18:48:02 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Buenas,os presento mi nueva furgo, despues de una cali, una vivaro y una trafic, me he liado con una sprinter, y despues de un tiempito camperizando, creo que ya esta lista para su presentacion oficial.
Bueno, ahi va.




Ahora interior.















Algo de instalaciones.













Bueno, ahi lo llevais, si os sirve para cojer alguna idea yo que me alegro.
Saludos

Paco Chaparro

Enhorabuena! Te ha quedado genial! Ahora toca disfrutarla.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


papolin

Chulísima. Me ha gustado la solución del hornillo con el mando accesible desde fuera del cajón.

bombylla

Muchas gracias, celebro que os guste.
Cita de: papolin en Agosto 26, 2022, 13:51:31 pmChulísima. Me ha gustado la solución del hornillo con el mando accesible desde fuera del cajón.
Si, la verdad es que en principio queria hacer una instalacion fija pero el tema de la homologacion es un coñazo, sobre todo lo de agujerear el suelo por los gases y eso.
Y esta solucion es lo mas parecido, sencillo y sin problemas

txopperon

Pues muy guapa,si señor,a disfrutarla!!

Leonrampante

Muy buenas, primero de todo enhorabuena por esa joya has hecho un trabajo de 10.

Tienes algún motivo concreto por el que te decantaste por una sprinter en vez de una bóxer o ducato que en teoría son más anchas?

Muchas gracias y enhorabuena

papolin

Supongo que todos coincidimos en que mecánicamente no hay color entre una Fiat o una MB

bombylla

Cita de: Leonrampante en Agosto 29, 2022, 13:01:28 pmMuy buenas, primero de todo enhorabuena por esa joya has hecho un trabajo de 10.

Tienes algún motivo concreto por el que te decantaste por una sprinter en vez de una bóxer o ducato que en teoría son más anchas?

Muchas gracias y enhorabuena
Bueno, como dice papolin, Mercedes es otra historia, y de verdad, no te das cuenta hasta que tienes una, marcan diferencia en detalles, sensores y calidades, y ya de motor, pues eso, rocas, espero hacerle muchos mas kmts, ahora tiene 198.000 y va de coña.
Por el espacio, realmente voy sobrao, cama de 1.80 x 1.40 durmiendo transversal y de altura es h1 y tiene sobre los 1.70, no necesito mas, y de caja total hace 3.10 aprox.
Sin ser una gv es lo mas parecido, en fin, estoy contento con ella

Miserjo

Yo tengo la 316. Por trabajo las e tocado todas. Y no hay color.
Ahora por ejemplo llevo una Man tge y la verdad es que es muy buen cacharro también.
La Man ahora tiene 2 años y medio y 360.000km. y de momento no a dado grandes problemas.
Mi 316 tiene 560.000km  con 5 años y como el primer día. Se la compre a mi jefe cuando la iba a cambiar por la Man, cuando tenía 3 años.

bombylla

Son muy buenas maquinas.
Cualquier cosita, una grapa del panelado por ejemplo marca diferencia en calidad, encajes de plasticos, yo que sé, mil cosas.
Por cierto Miserjo, que bonita la tienes, enhorabuena.

ELSERGIO

yo tuve una viano del 2007, luego una vito del 2001 y luego me compré la boxer, el primer dia que la arranqué en frio despues de 12 años con mercedes... ni os imaginais el lagrimon que se me cayó, al menos es mas grande... .suda

aherio

Septiembre 22, 2022, 15:02:53 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 22, 2022, 15:13:52 pm por aherio
Que bien te ha quedado.. sí señor, la caja es la misma que la crafter que tengo. A disfrutarla s2

Atolondrao

Hola..
El mueble ese en esquina me flipa te ha quedado de coña. La placa solar es flexible no? La veo enorme que potencia tiene? un saludo

bombylla

Cita de: Atolondrao en Septiembre 22, 2022, 20:29:09 pmHola..
El mueble ese en esquina me flipa te ha quedado de coña.
Me alegro que te guste, fué un poco trabajoso pero ha valido la pena, aprobecho el espacio muy bien.
Cita de: Atolondrao en Septiembre 22, 2022, 20:29:09 pmLa placa solar es flexible no? La veo enorme que potencia tiene? un saludo
No, que va, jeje, a que lo parece?, Pues en una placa rigida de esas de marco y tochas, pero con paciencia y saliba ya sabeis lo que le hizo el elefante a la hormiga...
En serio, es de 280w rigida de esas del bricomart, y con el disco, cortando y puliendo la dejé en 1 cm. de grosor, respetando el marco para que proteja los laterales del panel, que es lo mas fragil.
Luego agujero en el techo para los cables quedando tapados por la misma placa y masilla poliuretano por un tubo.
Creo que hay por ahi un brico de ello.
Esta super fuerte y disimulada, y muy buena carga que da, regulador mppt victron y a funcionar.
Saludos

Atolondrao

Cita de: bombylla en Septiembre 23, 2022, 21:59:33 pmMe alegro que te guste, fué un poco trabajoso pero ha valido la pena, aprobecho el espacio muy bien.No, que va, jeje, a que lo parece?, Pues en una placa rigida de esas de marco y tochas, pero con paciencia y saliba ya sabeis lo que le hizo el elefante a la hormiga...
En serio, es de 280w rigida de esas del bricomart, y con el disco, cortando y puliendo la dejé en 1 cm. de grosor, respetando el marco para que proteja los laterales del panel, que es lo mas fragil.
Luego agujero en el techo para los cables quedando tapados por la misma placa y masilla poliuretano por un tubo.
Creo que hay por ahi un brico de ello.
Esta super fuerte y disimulada, y muy buena carga que da, regulador mppt victron y a funcionar.
Saludos


Que pasada!! Si que parece una flexible te a quedo muy bien!!