[FIAT DUCATO 4X4 2.5TD '91] La Burra

Iniciado por Choms, Mayo 20, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Siento ser un pegilgueras, pero ese limpia izquierdo está altisimo y me chirria muchisimo... o te llevas una 13 a la entrega de calendarios o lo colocas tu, pero vamos, eso lo ve cualquier lunero con lo guapa que te está quedando... y tira todo el trabajo por tierra.

COLOCA ESE LIMPIA!!!!

Madriz Vans Crew

Argibay

Diciembre 29, 2021, 10:15:25 am #91 Ultima modificación: Diciembre 29, 2021, 13:16:43 pm por Argibay
Con lo guapa que le esta quedando,siempre tiene que haber un "tiquismiquis".
Como la dejes por dentro,como por fuera furgo bonita,bonita.

Choms

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 29, 2021, 09:44:54 amSiento ser un pegilgueras, pero ese limpia izquierdo está altisimo y me chirria muchisimo... o te llevas una 13 a la entrega de calendarios o lo colocas tu, pero vamos, eso lo ve cualquier lunero con lo guapa que te está quedando... y tira todo el trabajo por tierra.

COLOCA ESE LIMPIA!!!!
;D  ;D  ;D
Pues llevas toda la razón... las prisas por terminar de montarla para traerla a casa... ni me había dado cuenta. :roll:
Hoy no creo que me dé tiempo a colocarlo, pero mañana lo tengo más tranquilo y lo hago. NO te puedo cabrear, no vaya a ser que no des la pegatas de club.  ;D  ;D  ;D

Cita de: Argibay en Diciembre 29, 2021, 10:15:25 amCon lo guapa que le esta quedando,siempre tiene que haber un "tiquismiquis".
Como la dejes por dentro,como por fuera furgo bonita,bonita.
Vamos a ver... todavía tengo muchas dudas del interior, pero se intentará.