La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dragstar

Payo enhorabuena que envidia das ya con ella homologada, pues a disfrutarla .palmas .palmas .palmas

PAYO

Cita de: zarzubi en Julio 26, 2012, 17:31:03 pm
Si te pones en plan profesional, la plataforma jumper, boxer y ducato esta claro que la dominas a la perfeccion, pero te atreves con una master?? .meparto .meparto A ver si se te va a atragantar, que en esas no tienes experiencia. O con una kangoo, que tu estas acostumbrado a lo grande. No se no se .meparto .meparto
Esto es como las mujeres.... una vez y lo haces con una yá con todas es más o menos lo mismo  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Noeya en Julio 26, 2012, 21:25:54 pm
Muxas gracias payo lo siento pero te voy a copiar con el suplemento pa la cocina .la verda q todos los dias entro en el foro para ver tus fotos y comentarios has sido de muxa ayuda gracias desde fuerteventura x cierto aki hay tropical eh no se a donde fuiste pero yo solo bebo esa jejee
Ok no problem,copie usted todo lo que quiera,dentro de un par de semanas estaré por tú isla,vamos a ver si es verdad que hay tropical  ;)

Cita de: ESERO.TF en Julio 26, 2012, 21:28:36 pm
Es que el Payo cuando vino a Tenerife no supo donde buscar, si lo hubiera dicho le hubiera llevado una caja a Tajao, pero estaba mas preocupado de lucir la gorra de Las Palmas pensando que los chichas le íbamos a decir algo. ;D
Un saludo.
.lengua2 .lengua2 .lengua2

tropicál allí no se vé ní en el mercadona y mira que yá es dificil ehhh!!!

Cita de: necora10 en Julio 26, 2012, 21:46:03 pm
pues yo tomo la sin ..................................mirar jajajaja dorada sin
Claro tú por que eres mas de pallá que de pacá,desde que estubistes en el jumbo yá no eres el mismo   .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: dragstar en Julio 26, 2012, 23:13:20 pm
Payo enhorabuena que envidia das ya con ella homologada, pues a disfrutarla .palmas .palmas .palmas
Gracias  ;)

Esta tarde yó poniendo tirafondos y algunos rematillos que faltaban y mi mujer llenando los armarios  .panico .panico

Movalife

Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

PAYO


OTATONO

¡Enhorabuena, Payo!  .palmas .palmas .palmas

Ahora ya solo te falta darte una turné con la furgo por toda España para que podamos verla todos en vivo.  .meparto

Creo haber leído que ibas a pisar la península. Si pasas por Alicante avisa para que los de "Alicamper" podamos contemplarla. 

Saludos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

PAYO

Cita de: OTATONO en Julio 26, 2012, 23:59:08 pm
¡Enhorabuena, Payo!  .palmas .palmas .palmas

Ahora ya solo te falta darte una turné con la furgo por toda España para que podamos verla todos en vivo.  .meparto

Creo haber leído que ibas a pisar la península. Si pasas por Alicante avisa para que los de "Alicamper" podamos contemplarla. 

Saludos!
Gracias OTATONO.

Nó, este año las vaciones ván a ser en canarias ( fuerteventura y lanzarote) el proximo año si tenemos pensado darnos el salto a la peninsula sí todo vá bién,yá sabes en los tiempos que corren no se pueden hacer muchos planes  ;)

dragstar

Cita de: PAYO en Julio 26, 2012, 23:43:48 pm
Gracias  ;)

Esta tarde yó poniendo tirafondos y algunos rematillos que faltaban y mi mujer llenando los armarios  .panico .panico


Si te queda algun tirafondo de poner si esta llena para escaparte da igual, yo siempre que salgo me llevo la caja de tirafondos y el atornillador por si me aburro, pasalo bien en el extreno

Morro85

Que curro tío, y que inversión jaja  ;D, enhorabuena y a disfrutarla. En el futuro puede que termine siguiendo tus pasos con una jumper, de momento a disfrutar mi peque T3 jaja  .loco1

pollo

OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, RARARA RARARA RARARA

panceneta

Jajaja, primero que todo Enhorabuena payo por la homologación y la pedazo de furgo que te montaste, lo segundo es decirosque me encanta el buenrollo y los piques sanos que teneis, me hceis reir un monton ya que os sigo por varios hilos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

A ver que seria de nosotros si no tuviéramos buen rollo, gracias a lo que no reímos y el platito de potage vamos escapando, que este es el hilo de los parados, aunque ya Draguan y Jose Robaina se dieron de baja, Pollo se va de vacas y solo corta cartones y Payo planteando cosas mayores al final me dejan solo y con mi furgo paralizada por la crisis. ;D
Me iré por ahí a fastidiar a otros hilos hasta que me echen.
Un saludo.

PAYO

esero estoy en playa de mogan con la family estrenando la furgo y tengo en frente un grupillo de transit.entre ellas hay 2 calcadas a la tuya  ;)

Baifo

Cita de: PAYO en Julio 29, 2012, 01:00:13 am
esero estoy en playa de mogan con la family estrenando la furgo y tengo en frente un grupillo de transit.entre ellas hay 2 calcadas a la tuya  ;)


No es que fuera calcada, era la suya... se la robe anoche y se la estaba intentando vender a una familia rumana que se dedican "a la shatarra, Payo...", pero me acabas de fastidiar la transacción por metiche!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Baifo en Julio 29, 2012, 01:13:57 am
No es que fuera calcada, era la suya... se la robe anoche y se la estaba intentando vender a una familia rumana que se dedican "a la shatarra, Payo...", pero me acabas de fastidiar la transacción por metiche!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto