La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

El currillo de hoy

una fotita de la cola que uso y la llana dentada  ;)




la espatula de silicona es para rebañar la cola del borde de los botes,la podeis encontrar en el cajón de los cubiertos de casa,eso sí que no hos pille la parienta  ;D  .joder

























draguan

 .palmas .palmas Bien hecho  .palmas
Por la parienta no te preocupes, está demasiado ocupada con los cojines  .meparto

ESERO

Me he fijado en los detalles, lo tendre en cuenta el brico, sobre todo el tema de la espatula, tengo una semana para cogerla despistada. .meparto .meparto .meparto
Un saludo.

PAYO

Cita de: draguan en Julio 15, 2012, 21:43:14 pm
.palmas .palmas Bien hecho  .palmas
Por la parienta no te preocupes, está demasiado ocupada con los cojines  .meparto
Pués me pilló de lleno cuando fuí a buscarla y eso que me puse a disimilar haciendome un cortadito  .meparto .meparto .meparto

Cita de: ESERO.TF en Julio 15, 2012, 21:48:54 pm
Me he fijado en los detalles, lo tendre en cuenta el brico, sobre todo el tema de la espatula, tengo una semana para cogerla despistada. .meparto .meparto .meparto
Un saludo.
Sí si vete preparando el terreno para pillarla,yó es la segunda que le cojo yá,para la otra furgo cojí una pero no sé que fué de ella cuando terminé  .confuso1

ESERO

Seguro que te pillo porque estaba pendienta a ver si le hacias también un cortadito a ella, pero seguro que no se lo hiciste y no te perdía de vista. .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 15, 2012, 22:36:27 pm
Seguro que te pillo porque estaba pendienta a ver si le hacias también un cortadito a ella, pero seguro que no se lo hiciste y no te perdía de vista. .meparto .meparto .meparto .meparto
Es que al verme por allí diria ummmmm algo está tramando este aquí  :roll: .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Movalife

Cita de: PAYO en Julio 15, 2012, 16:03:12 pm
Sí compi esa es la sensación que dieron al abrir y cerrar las que tenian allí expuestas,para una casa alomejor ván más o menos pero en una furgo  :-\

Cita de: ESERO.TF en Julio 15, 2012, 14:12:28 pm
No te aconsejo esas puertas, son débiles y ademas se desajustan constantemente, y mas en una furgo con la vibraciones, es solo mi opinión que he colocado alguna en alguna casa.
Un saludo.


tomo nota, entonces una clásica puerta que se abra hacia afuera y punto. alguien la ha pedido hacer de carpintería de aluminio?? era otra idea que me pasó por la cabezota en su día

graciaaaas
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

ESERO

Hay quien usa una mampara de baño o alguna hoja de la mampara para hacer la puerta o incluso el baño entero. Payo en su anterior furgo lo intento, pero algunos no les gusto y le quitaron la idea de la cabeza, en la presentación de la otra puedes verlo.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 16, 2012, 00:04:29 am
Hay quien usa una mampara de baño o alguna hoja de la mampara para hacer la puerta o incluso el baño entero. Payo en su anterior furgo lo intento, pero algunos no les gusto y le quitaron la idea de la cabeza, en la presentación de la otra puedes verlo.
Un saludo.
puffff yó todo contento con mi puertita y casi me comen aquí las fieras  >:(  .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO


antonio vlc

Estoy nervioso payo otra Furgo? No me digas que me estoy perdiendo el ilo

antonio vlc

Cita de: eneko en Mayo 31, 2012, 12:36:11 pm
lo del calentador de agua es lo que me deja a mi estupefacto eh? .meparto

cómo se nota que hay panoja cagontó! todo lleno cajicas grrr!!


Jajaja eneko si quieres un calentador de estos me lo dices vivo enfrente justo de la fabrica !!! Dime precio payo y miro precio en fabrica saludos..

Gazpachuelo

Cita de: PAYO en Julio 15, 2012, 21:32:09 pm






Has pegado sintasol a los muebles? Que resultado da? Esa pieza de la izquierda, que es?

draguan