La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

_eon

Junio 12, 2012, 03:41:40 am #225 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 03:43:30 am por _eon
A mi el corte vertical no me convence, me gusta mas algo asi:







P.D.- No se como hacer que se vea mas grande, es la primera vez que pongo fotos, pero tengo mucho sueño para ponerme a investigar, mañana lo miro.


PAYO

Cita de: _eon en Junio 12, 2012, 03:41:40 am
A mi el corte vertical no me convence, me gusta mas algo asi:







P.D.- No se como hacer que se vea mas grande, es la primera vez que pongo fotos, pero tengo mucho sueño para ponerme a investigar, mañana lo miro.
Estoooooooo si vés que no puedes aumentar el tamaño  pasame la foto por mail para verla en grande,te paso mi mail por privado.  ;)

Cita de: Gonzo13 en Junio 12, 2012, 08:17:03 am
Te sigo.
.bien

eneko

.......no veas como avanza... vas tirao eh? .meparto

luego te meterás con Pollito Cartones


kalle


PAYO

Cita de: eneko en Junio 12, 2012, 10:55:37 am
.......no veas como avanza... vas tirao eh? .meparto

luego te meterás con Pollito Cartones
.meparto .meparto .meparto .meparto

Sí nó he hecho nada  :-\ la furgo está en chapa y pintura,a ver si me la dán hoy que yá tengo todo el material en casa  .baba .baba solo me falta la placa solar,bateria aux e inversor.


Lo de pollito y sus cartones me supera,a ese nivél no llego  .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: kalle en Junio 12, 2012, 11:00:30 am
Para mi gusto, está cañón! ...si si!
Verdad, a mí me gusta bastante,casi más que los vinilos que le puse a la anterior.

PAYO

_eon olvida lo que te dije antes,yá la pillé yó de tu galeria con el captura  ;)











ummmmmm pues ahora no se cúal poner   .loco2 .panico .panico .panico .panico

ESERO

A ver que te parece la idea esta compañero. ;)





Sobre los plasticos laterales y traseros también tiene una linea en gris, algo mas oscura destaca algo mas, pero lo importante es la idea.
Un saludo.

malkoo

VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 12, 2012, 12:18:24 pm
A ver que te parece la idea esta compañero. ;)





Sobre los plasticos laterales y traseros también tiene una linea en gris, algo mas oscura destaca algo mas, pero lo importante es la idea.
Un saludo.
Muy bién esero,me gusta el gris menos el que pusiste encima de los vinilos negros,eso no me convence  :-\ el resto me gusta,voy a estudiarlo  .bien

Cita de: malkoo en Junio 12, 2012, 12:26:55 pm
A mi me gusta le idea de ESERO TF
y a mí  .bien

ESERO

El que puse encime de los negros laterales es para no ampliarte mas los que ya tiene, lo que pretendía era que vieras la idea que era hacerlos mas cortos, una linea que seria la chapa de la furgo, una linea gris y otra negra para finalizar para que no pierda el tamaño del negro, si terminara en gris parecerían mas cortos y entonces a mi tampoco me gustarían porque los que ya tienes tienen el tamaño ideal.
Un saludo.

draguan

Payooo, yo me quedo con el montaje de Esero, suaviza más que el otro aunque me gusta más la otra  :roll: (ahh, que eso ya lo dije  :P ;D)

eneko

Te falta una pegatina de una discoteca y ya el putoamocani del lugar

vuelve a copiar los de la Hymer Car que más vale malo conocido que "colega con paint" .meparto

ESERO

Cita de: eneko en Junio 12, 2012, 20:10:45 pm
Te falta una pegatina de una discoteca y ya el putoamocani del lugar

vuelve a copiar los de la Hymer Car que más vale malo conocido que "colega con paint" .meparto

Que mala leche tienes. .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 12, 2012, 14:23:43 pm
El que puse encime de los negros laterales es para no ampliarte mas los que ya tiene, lo que pretendía era que vieras la idea que era hacerlos mas cortos, una linea que seria la chapa de la furgo, una linea gris y otra negra para finalizar para que no pierda el tamaño del negro, si terminara en gris parecerían mas cortos y entonces a mi tampoco me gustarían porque los que ya tienes tienen el tamaño ideal.
Un saludo.
OK,yá te pillé la idea,aun así lo del gris no lo veo claro  :-\

Cita de: draguan en Junio 12, 2012, 20:05:59 pm
Payooo, yo me quedo con el montaje de Esero, suaviza más que el otro aunque me gusta más la otra  :roll: (ahh, que eso ya lo dije  :P ;D)
el frontal si que me gusta  ;)

Cita de: eneko en Junio 12, 2012, 20:10:45 pm
Te falta una pegatina de una discoteca y ya el putoamocani del lugar

vuelve a copiar los de la Hymer Car que más vale malo conocido que "colega con paint" .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto