FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: simplemente en Marzo 11, 2012, 22:05:00 pm
buenas noches furgosureños hoy hemos estado de safari con nuestra t3, hemos estado en la reserva de animales de el castillo de las guardas , superrecomendebles hemos hechado un dia  estupendo con nuestra furgo por el recinto y los animales se hacercan y les das de comer .A sido un recorrido de unas 2 horas y acompañado de actuaciones de leones marinos, aves rapaces.Lounico malo es el precio 20€ adultos y 15 los niños, menores de 3 años gratis, me parece muy caro pero un dia es un dia y para neda me arrepiento pienso repetir , asi que para que lo sepais.
QUe chulada, que te voy a decir mas, ya os dije en las pajanosas que quiero ir desde hace mucho tiempo, me alegro que lo pasarais bien.

No te preocupes por lo del guille ha sido una chorrada en serio, no hay que darle mas vueltas, un dia malo lo tiene cualquiera (hablo por mi)

Es cierto, lo estuve hablando con Juan, hablamos sobre el parque, y la posibilidad de intentar dormir por alli, o alli mismo.

Un abrazo para todos, nos vemos en la cantera ya mismo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

magui

hace ya algunos años estube y es 100% recomendable e inolvidable
ademas con una t3 tiene su encanto , por la altura y comodidad de espacio

ese_dese

yo tambien e estado alli en varias ocaciones y todas ellas en un suzuki vitara sin techo y sin sillones  .meparto .meparto sentados en una garrafa bacias  .meparto .meparto y en una ocacion percigiendo a los monos q se habian escapao pero me e metido por citios que no estan habiertos para el publico pero la gente de alli sabe andar x esos campos y podeis flipar con las vistas

t3 family

Y no se podria hablar para que nos hagan precio si vamos muchos???
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

magui

Cita de: t3 family en Marzo 12, 2012, 13:10:37 pm
Y no se podria hablar para que nos hagan precio si vamos muchos???


hay precios por grupos  habri que preguntar y ver la posibilidad de permisos para que pernoctarias en los aparcamientos .

hymer hila

Buenas señor@s, que chulo juanjo como en parque jurasico pero con tu furgo. Nosotros queremos iral zoo de fuengirola con la peque, pero esa es una buena opcion.
no digo naaa

La misteriosa

Cita de: verde hila en Marzo 12, 2012, 13:29:01 pm
Buenas señor@s, que chulo juanjo como en parque jurasico pero con tu furgo. Nosotros queremos iral zoo de fuengirola con la peque, pero esa es una buena opcion.


muy buenas!
Si teneis intencion de venir a fuengirola, pregunta antes a ver si alguien ha ido recientemente xq yo fui hace 2 años con los peques y como ellos eran muy pequeños les gusto pero a mi personalmente me desilusiono muchisimo la poca variedad de animales, tenia un buen recuerdo de pequeña y no tenia nada que ver con lo que era. Ya te digo que hace 2 años, a lo mejor ha cambiado.
Un besazo a Daniela y Araceli

La misteriosa

Cita de: luniz en Marzo 11, 2012, 23:25:38 pm
Juanjo!!! Lo hable con Antonio, super recomendable, nosotros estubimos la primera vez que fuimos a Sevilla con la furgo, al parecer el dueño tiene AC de las grandes, y llega hasta el punto de dejarte pernoctar en el parquing de arriba.
Para los que vayan con niños mayores de 3 años sacarle el carnet de la banda que con la entrada de un adulto el niño entra gratis


gracias x la informacion del carnet de la banda, muy util y ademas un buen ahorro para los que tenemos 2 peques.
Un saludo

hymer hila

Muchas gracias misteriosa, si antes de ir me informare de como esta el zoo, pero tambien hablaremos con el simple y la marinaki que nos cuenten un poco.ABRAZOS para todos.
no digo naaa

simplemente

ya te digo esta superchulo leones  tigres cebras ....... aver si subo alguna fotito.......
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KekoCga

La semana pasada mi madre estuvo co mi sobrino en el de Jerez y ma dicho que esta muu bien que habia animales Que no habia visto nunca, o eran muu raros!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

luniz

Cita de: simplemente en Marzo 12, 2012, 14:40:20 pm



jajaja a ver si encuentro alguna foto, aun me acuerdo de los avestruces, los muy cabrones me picaban al cristal, y encima con la cara de sicopatas que tienen.

ese_dese

Cita de: t3 family en Marzo 12, 2012, 13:10:37 pm
Y no se podria hablar para que nos hagan precio si vamos muchos???

yp voi a hablar con la novia de un amigo mio , q su madre es una de las encargada de la reserva