Junio 08, 2024, 05:29:46 am


AYUDA EN T3 DEhLER

Iniciado por magui, Marzo 12, 2012, 12:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Marzo 12, 2012, 12:36:27 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 09:36:01 am por magui
necesito saber donde va la pegatina que os pongo mas abajo en una t3 dheler  , es de vital importancia para mi , a si mismo os solicitaria fotos de la ubicacion y de la misma pegatina ompleta



KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

mario neron

Tengo dos t3 dehler una funcionando y la otra la compre para tener algunos accesorios que me faltaban,desmonte las dos y esa pegatina no me suena de nada.

BICHOG60

 Por el poco alemán que se, debe ser que era un vehiculo ambulancia porque krankenwagen significa eso.
Saludos

mario neron

pues seguramente esa pegatina vaya colocada en el techo de fibra,dehler compartia el mismo techo de fibra con la t3 dehler profi y algunas ambulancias alemanas.

magui

Cita de: KekoCga en Marzo 12, 2012, 15:52:27 pm
Has hablado con gaona?

que va keko no lo he llamado
Cita de: mario neron en Marzo 12, 2012, 16:14:51 pm
Tengo dos t3 dehler una funcionando y la otra la compre para tener algunos accesorios que me faltaban,desmonte las dos y esa pegatina no me suena de nada.

Cita de: mario neron en Marzo 12, 2012, 17:46:48 pm
pues seguramente esa pegatina vaya colocada en el techo de fibra,dehler compartia el mismo techo de fibra con la t3 dehler profi y algunas ambulancias alemanas.

va en el techo y  como bien dices compartian techo de plastico referencia 253817021b homologado como accesorio para modificacion de altura de un vehiculo

Cita de: BICHOG60 en Marzo 12, 2012, 17:24:52 pm
Por el poco alemán que se, debe ser que era un vehiculo ambulancia porque krankenwagen significa eso.
Saludos


efectivamente  significa ambulacia pero al ser el documento de una dheler se entiende que compartian el techo

pues me hace falta saber si va en el techo y por algun rincon

mcespm

Que te traes entre manos magui??
Por cierto no me has mandado las medidas del reten para ir a preguntar.
Un saludo

magui

Cita de: mcespm en Marzo 12, 2012, 23:11:08 pm
Que te traes entre manos magui??
Por cierto no me has mandado las medidas del reten para ir a preguntar.
Un saludo


es que no me acuerdo  .meparto .meparto aun estoy buscandolas , pero no te preocupes que se lo pedire junto a otro forero a serial kombi .
y no me traigo nada entre manos simplemente que tengo a mi hermana con una dheler y problemas para matricularla pues dicen que no es de origen y si encontramos esa pegata  se callarian tapandode la lengua con el ojete del culo

mcespm


bloom

mario neron... con la otra t3 delher que haces??? la guardas? o tienes intencion d venderla a opiezasss?? menkanta esas ekipaciones

mario neron

Cita de: bloom en Marzo 13, 2012, 16:12:07 pm
mario neron... con la otra t3 delher que haces??? la guardas? o tienes intencion d venderla a opiezasss?? menkanta esas ekipaciones

Algo voy a vender pero no se lo que,ni cuando lo voy a hacer porque son muchas piezas y aun no se lo que me voy a quedar yo.los recambios de dehler casi no hay y lo que hay son bastante caros por eso me decidí a comprar una entera para tener repuestos.

mario neron

Hoy estuve revisando por completo el techo que tengo en casa de la dehler que estoy desmontando es el modelo antiguo el que tiene los muebles beige y verde y no encontré la dichosa pegatina por ningún lado.
Esta semana voy a ir al taller donde tengo la otra dehler que tengo a pintar esta es el modelo moderno el de los muebles en gris y me voy a fijar si tiene la pegatina.
Si te hace falta una foto de la documentación avisame que te la puedo hacer.

magui

Cita de: mario neron en Marzo 13, 2012, 17:13:57 pm
Hoy estuve revisando por completo el techo que tengo en casa de la dehler que estoy desmontando es el modelo antiguo el que tiene los muebles beige y verde y no encontré la dichosa pegatina por ningún lado.
Esta semana voy a ir al taller donde tengo la otra dehler que tengo a pintar esta es el modelo moderno el de los muebles en gris y me voy a fijar si tiene la pegatina.
Si te hace falta una foto de la documentación avisame que te la puedo hacer.


ok , gracias  por que me veo cojiendo a un listo por la solapa.

solosyncro

Al menos en el titulo podrías escribirlo correctamente (dehler), porque así, jamás nadie encuentra nada con la busqueda... :-\
It´s the open road, men!

bloom

Yo estoy buscando un techo y un asiento cama.... Nose... Gracias