Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Quasi74

Cita de: meirinhos en Octubre 18, 2019, 22:26:19 pmBuenas Compañeros!!! si no es mucha indiscreción o molestía alguien podría darme una orientación de que paga de seguro por una camper con 1 año de antigüedad? Me toca renovar y me parece un poco caro el precio que me sale, Por la Weinsberg carabus DQ me piden 628 Euros en ALLIANZ AUTO PLUS TODO RIESGO franquicia 400 euros.
Me comentan que no cambie que es el mejor seguro. Tengo datos de Liberty 410 euros con franquicia 400 euros.
Alguna opinión? Muchas gracias!!!!!saludos

Qué diferencias hay en las pólizas de Allianz y la de Liberty?? Solo decir precios es poco indicativo.

kurly

Cita de: Telde55 en Octubre 21, 2019, 15:23:35 pmBuenas tardes, tengo una hymercar Ayer Rock. Tengo problema con la batería auxiliar, no me dura mas de dos días. Tengo placa de cien y aun así no me resuelve el problema. He estado mirando la posibilidad de que el problema se la nevera, pero sigue el mismo problema.
La batería muerta , a mí me pasa lo mismo , espero cambiarlas mañana

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


silvercar

Cita de: Telde55 en Octubre 21, 2019, 15:23:35 pmBuenas tardes, tengo una hymercar Ayer Rock. Tengo problema con la batería auxiliar, no me dura mas de dos días. Tengo placa de cien y aun así no me resuelve el problema. He estado mirando la posibilidad de que el problema se la nevera, pero sigue el mismo problema.

¿de cuanto es la bateria? Seguramente simplemente es consumo, no es ningun problema. Yo no llevo placa pero cambie la  bateria de 95a/h por una de 320a/h y estoy una semana sin enchufarme sin problema
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

fcanete

Cita de: meirinhos en Octubre 18, 2019, 22:26:19 pmBuenas Compañeros!!! si no es mucha indiscreción o molestía alguien podría darme una orientación de que paga de seguro por una camper con 1 año de antigüedad? Me toca renovar y me parece un poco caro el precio que me sale, Por la Weinsberg carabus DQ me piden 628 Euros en ALLIANZ AUTO PLUS TODO RIESGO franquicia 400 euros.
Me comentan que no cambie que es el mejor seguro. Tengo datos de Liberty 410 euros con franquicia 400 euros.
Alguna opinión? Muchas gracias!!!!!saludos

Buenos días, Meirinhos. Yo pago por una Knaus Boxstar Street 600 sobre unos 400€ de todo riesgo, con franquicia de 500€, en Allianz, tramitado desde seguros de ECI...

Saludos!

sektores

Cita de: Telde55 en Octubre 21, 2019, 15:23:35 pmBuenas tardes, tengo una hymercar Ayer Rock. Tengo problema con la batería auxiliar, no me dura mas de dos días. Tengo placa de cien y aun así no me resuelve el problema. He estado mirando la posibilidad de que el problema se la nevera, pero sigue el mismo problema.

Buenas, tengo una Free 600 y supongo que las mismas baterías y misma placa solar de 100W (ASM??)

Con la furgo parada, y la nevera a 3 de 5 estrellitas, aguanta unos 5 días. Las luces siguen funcionando. Una vez que se me descargó entera por la nevera, como la tenía vacía no le hice caso. Al día siguiente, la nevera seguia parada, pero la batería cargada por la placa solar.

Algo te falla...

sachanet

Cita de: meirinhos en Octubre 18, 2019, 22:26:19 pmBuenas Compañeros!!! si no es mucha indiscreción o molestía alguien podría darme una orientación de que paga de seguro por una camper con 1 año de antigüedad? Me toca renovar y me parece un poco caro el precio que me sale, Por la Weinsberg carabus DQ me piden 628 Euros en ALLIANZ AUTO PLUS TODO RIESGO franquicia 400 euros.
Me comentan que no cambie que es el mejor seguro. Tengo datos de Liberty 410 euros con franquicia 400 euros.
Alguna opinión? Muchas gracias!!!!!saludos

Yo con Generali pago 450 y franquicia de 200, y al renovar este año he repasado las condiciones y me parece que esta muy completo.

alfarapir

Hola, al final hemos encargado una Knaus Boxstar Road. Entre las de 540 que vimos en la Fira es la que más nos encajaba calidad-precio. De la terna final, la Possl Summit nos gustaba bastante pero no así su peculiar baño giratorio muy aparente pero sin convencer del todo. La Hymer Ayers Rock era nuestra favorita, muy bien en todo pero con un sobrecoste de 6000 € en relación a la Boxstar, consideramos que es una diferencia excesiva y al final optamos por la 540 de Knaus. Es un producto muy bien pensado para dos personas, como la mesa sin pata y el baño decente (la puerta no es corredera pero está bien pensada), cama ajustada y cocina con fregadero grande completan un conjunto bien acabado. Por cierto tiene un gran maletero al reducir al mínimo el mueble derecho donde va el depósito de agua. Ahora a ver cuanto tardan en entregarla. Saludos.

salfuwagen

Octubre 23, 2019, 22:41:07 pm #15547 Ultima modificación: Octubre 23, 2019, 22:49:49 pm por salfuwagen
Buenas gente, para los que tengáis weisberg con cámara trasera que se conecta al meter marcha atrás o al abrir puertas traseras he encontrado la forma de conectarla en marcha. En mi caso es para poder controlar el remolque con las motos ya que no tengo retrovisor central (porque no cerrarían las cortinas).
Destapizad el panel de la puerta trasera, la puerta derecha que es la que tiene el mecanismo de la cerradura. Encontrareis una manguera de cables fina. La pelais y dentro veréis 4 cables: 2 gordos (rojo y naranja-verde) y dos mas finos (negro-lila y azul-blanco)...
Pues hay que sacar dos cables, uno a cada uno de los finos y llevarlos hasta el salpicadero, ahí soldarlos a un interruptor sencillo o un pulsador. Y cada vez que lo activéis la furgo piensa que habéis abierto la puerta y se enciende la cámara.

elfernan

Octubre 25, 2019, 19:01:49 pm #15548 Ultima modificación: Octubre 25, 2019, 20:59:16 pm por elfernan
Hola a todos!!! alguien se las  ha apañado para poner cama doble para adultos en la parte del comedor? la mayoría de los modelos en ducato con la distribución estándar traen  cama que se monta con la mesa del comedor pero no es suficiente para dos adultos. Sabéis de alguien que lo haya conseguido y si hay fotos por algún brico?

Aileonsocram

Saludos compañeros y compañeras. Tenemos nuestra Adrián Twin Plus desde agosto. Tengo una duda a ver si podéis ayudarme los que llevéis calefacción Webasto a gasoil. La he conectado dos o tres veces para hacerla funcionar y una de ellas hacía un ruido más fuerte, salía bastante humo por ese escape que tiene al exterior y la luz a veces palpitaba y a veces quedaba fija. No había leído en el manual que si la luz palpitaba significaba avería. No le di impprtancia pero ahora la conecto a tope, suena muy suave y solo se nota salir aire algo caliente pero casi nada, por debajo de la cama. Por las demás salidas nada. Supongo que esto no es normal verdad? :-\

falco

El que salga humo es normal después de largo tiempo de inactividad.

La frecuencia de los parpadeos indica avería, según pone el manual. Cuenta cuántos parpadeos hace.

Y claro que no caliente, no es normal.

Aileonsocram

Cita de: falco en Octubre 26, 2019, 18:38:15 pmEl que salga humo es normal después de largo tiempo de inactividad.

La frecuencia de los parpadeos indica avería, según pone el manual. Cuenta cuántos parpadeos hace.

Y claro que no caliente, no es normal.

Gracias falco. Ahora no parpadea, así que no puedo contar. De todas formas en el manual no me pone lo que significan. Llenamos el deposito por si la razón era que estaba a menos de la mitad,  pero sigue igual, con 16 grados dentro de la furgo calienta un poco sólo atrás.

eltoni

Cita de: alfarapir en Octubre 23, 2019, 22:01:52 pmHola, al final hemos encargado una Knaus Boxstar Road. Entre las de 540 que vimos en la Fira es la que más nos encajaba calidad-precio. De la terna final, la Possl Summit nos gustaba bastante pero no así su peculiar baño giratorio muy aparente pero sin convencer del todo. La Hymer Ayers Rock era nuestra favorita, muy bien en todo pero con un sobrecoste de 6000 € en relación a la Boxstar, consideramos que es una diferencia excesiva y al final optamos por la 540 de Knaus. Es un producto muy bien pensado para dos personas, como la mesa sin pata y el baño decente (la puerta no es corredera pero está bien pensada), cama ajustada y cocina con fregadero grande completan un conjunto bien acabado. Por cierto tiene un gran maletero al reducir al mínimo el mueble derecho donde va el depósito de agua. Ahora a ver cuanto tardan en entregarla. Saludos.

La tuya es la que lleva la ducha en el pasillo?

meirinhos

Buenas compañeros. Al final el seguro lo he echo con Allianz, una poliza nueva, asi sale un precio de 480 euros con franquicia de 320 euros.

Comentar que Allianz paga en caso de siniestro el Valor Venal durante los 2 primeros años. Liberty paga el valor de mercado mejorado, un dato a tener en cuenta que es importante en furgos nuevas.

Por otro lado, os habéis fijado los que llevais remis (yo los llevo) que desde fuera, por la parte delantera de la luna en el sitio del acompañante, por debajo del remis, se ve hacia dentro, vamos que si estas en pelota y un miron te quiere ver...   no me habia fijado hasta ahora...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: meirinhos en Noviembre 02, 2019, 00:02:41 amBuenas compañeros. Al final el seguro lo he echo con Allianz, una poliza nueva, asi sale un precio de 480 euros con franquicia de 320 euros.

Comentar que Allianz paga en caso de siniestro el Valor Venal durante los 2 primeros años. Liberty paga el valor de mercado mejorado, un dato a tener en cuenta que es importante en furgos nuevas.


No te pedían 628 con franquicia de 400? Ese cambio de precio?