Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

JaviM

Cita de: Esparbel en Abril 07, 2018, 15:48:20 pm
Por cierto. El otro dia desmonte el armario de encima de la cocina porque hacia mucho ruido con el traqueteo y vi que el interruptor del ventilador de la nevera  estaba sin conectar. Se ve que al montador le molestaban los contactos para cerrar la tapa y lo dejo sin conectar.  .quedices
Los que lo tengais comprobad que funciona

El mío sí que va. De hecho llevaba varios días oyendo un ruido en el garaje hasta que me di cuenta de que se había quedado encendido :roll:

Por cierto estoy en mi primera noche fuera y no consigo sintonizar nada en la tv. Algo que me haya podido olvidar?

Esparbel

Cita de: JaviM en Abril 07, 2018, 20:06:55 pm
El mío sí que va. De hecho llevaba varios días oyendo un ruido en el garaje hasta que me di cuenta de que se había quedado encendido :roll:

Por cierto estoy en mi primera noche fuera y no consigo sintonizar nada en la tv. Algo que me haya podido olvidar?


Estos ventiladores tenian que venir con termostato (que cuesta dos duros) para que solo funcionasen cuando fuera necesario. Ademas, igual que la nevera, no se apaga cuando apagas la centralita, pero tampoco cuando apagas la nevera. Asi que si te lo dejas encendido seguira funcionando hasta que te des cuenta o te fulmine la bateria.

Con la tele no te puedo ayudar. Yo soy de los de radio o libro.

Esparbel

Cita de: PEDRO30A04 en Febrero 19, 2018, 16:38:10 pm

Lo de la bomba, como dicen, puede ser porque aun le falte algo de presión al circuito para que deje de funcionar la bomba. La mejor solución y mas facil es lo del vaso expansor, va de lujo.

Por lo del ventilador, yo lo conectaba cuando hacia calor, pero tras leer en varios sitios, parece que estos trivalentes funcionan bien a una temperatura de la parte de atrás de unos 50 grados en las rejillas de disipación, por lo que compre un termostato  de 50 grados normalmente abierto y lo uní a una de las parrillas de disipación de calor de la parte de atras del frigo. Así, aunque conecte el ventilador, solo se activa cuando la temperatura llega a los 50 grados aproximadamente para que sea mas eficiente. Pero no se si con un solo ventilador sera suficiente. En el sur hay que buscar un poco las mañas para que sea un poco mas eficiente al menor coste posible.



Hola PEDRO30A04

Estoy mirando de colocar el termostato para el ventilador de la nevera pero encuentro en pocos sitios y caros (sobre todo al sumarle los gastos de envio). Me puedes decir donde lo compraste?


foly

Hola a todos furgoneteros  ;D

El día 7 de abril cumplió 1 año mi Fiat Ducato y cada día la adoro más...  .ereselmejor

Gracias a todos los que me aconsejaron y animaron a comprarla, ya llevo más de 68.000Km en 1 año y me va de maravilla, la tenemos de vehículo único y como hogar, nos ha cambiado la vida, la forma de vivirla y de verla... adoro mi furgo y quiero hacerle un pequeño homenaje en su 1er aniversario .yupiii













Esparbel

Como me alegro Foly  .palmas
Esa furgo me recuerda a la de alguien  ;D

newcheca

Cita de: Esparbel en Abril 07, 2018, 20:22:39 pm
Estos ventiladores tenian que venir con termostato (que cuesta dos duros) para que solo funcionasen cuando fuera necesario. Ademas, igual que la nevera, no se apaga cuando apagas la centralita, pero tampoco cuando apagas la nevera. Asi que si te lo dejas encendido seguira funcionando hasta que te des cuenta o te fulmine la bateria.

Con la tele no te puedo ayudar. Yo soy de los de radio o libro.
[/quote


Creo que ese ventilador es para usar cuando la puerta corredera está abierta... No para usarlo a modo de ventilación para mejorar la combustión a determinadas temperaturas...x eso no lleva Termostato  :-*

Angelcp

Buenas a tod@s,
Ya llevo tiempo buscando sillas y mesa para una fiat ducato corta de 5,40, hemos probado algun modelo pero son demasiado grandes para ponerlas en un sitio bien guardado que no molesten al dia a dia.
Donde llevais vosotros la sillas y mesa? Conoceis algun modelo ultra compacto? Gracias  ;)

Saludos y km   :)

Surfeiro117

Cita de: foly en Abril 09, 2018, 01:38:29 am
Hola a todos furgoneteros  ;D

El día 7 de abril cumplió 1 año mi Fiat Ducato y cada día la adoro más...  .ereselmejor

Gracias a todos los que me aconsejaron y animaron a comprarla, ya llevo más de 68.000Km en 1 año y me va de maravilla, la tenemos de vehículo único y como hogar, nos ha cambiado la vida, la forma de vivirla y de verla... adoro mi furgo y quiero hacerle un pequeño homenaje en su 1er aniversario .yupiii



.palmas .palmas Felicidades Foly!! Por el aniversario y por el cambio de vida, yo también voy a probar de hacer media vida en ella, ya que trabajo lejos de casa durante varios días y me he dado cuenta que lo único que hago mientras estoy fuera es trabajar y dormir y cuando tengo algun rato libre un poco de deporte. Asique creo que voy a disfrutar mucho de ella también. Espero que aguante el trote  .caballo, jejeje

falco

Cita de: foly en Abril 09, 2018, 01:38:29 am

El día 7 de abril cumplió 1 año mi Fiat Ducato y cada día la adoro más...  .ereselmejor

Gracias a todos los que me aconsejaron y animaron a comprarla, ya llevo más de 68.000Km en 1 año y me va de maravilla, la tenemos de vehículo único y como hogar, nos ha cambiado la vida, la forma de vivirla y de verla... adoro mi furgo y quiero hacerle un pequeño homenaje en su 1er aniversario .yupiii


Yo también he cumplido un añito estos días, pero aún no he llegado a los 17.000 kms. ¡Qué bárbaro "68.000"!. Ya veo que disfrutas a tope de ella.

Esparbel

Cita de: newcheca en Abril 09, 2018, 09:33:29 am
Cita de: Esparbel en Abril 07, 2018, 20:22:39 pm
Estos ventiladores tenian que venir con termostato (que cuesta dos duros) para que solo funcionasen cuando fuera necesario. Ademas, igual que la nevera, no se apaga cuando apagas la centralita, pero tampoco cuando apagas la nevera. Asi que si te lo dejas encendido seguira funcionando hasta que te des cuenta o te fulmine la bateria.

Con la tele no te puedo ayudar. Yo soy de los de radio o libro.
[/quote


Creo que ese ventilador es para usar cuando la puerta corredera está abierta... No para usarlo a modo de ventilación para mejorar la combustión a determinadas temperaturas...x eso no lleva Termostato  :-*


Por lo que tengo entendido, el problema es que si la puerta esta abierta no ventila bien y se sobrecalienta.  Es decir que el problema de base no es la puerta sino el sobrecalentamiento.
Asi que yo entiendo que hay que actuar sobre ese sobrecalentamiento, este o no la puerta abierta (En invierno no sera necesario aunque la puerta este abierta y en verano vendra bien un plus de ventilación aunque la puerta esté cerrada)
Fijate que los ventiladores que venden para instalar en las neveras suelen venir con termostato.

ecrin

Pasote 68000 en un año!.... .palmas

Yo en mes y medio haré el aniversario y ya por los 15.000 encantados  8)

colimp

Buenas! Supongo que cada furgo y cada familia es un mundo, pero me gustaría saber cómo os organizáis para llevar la ropa en la furgo.
Nosotros tenemos una mclouis menfys y como sólo vamos dos hemos dejado uno de los somiers de arriba sin colchón y lo usamos como balda donde poner los típicos tuppers gigantes y ahí llevamos la ropa. El único "rollo" es que si pudiera quitarlo tendríamos todo con más amplitud y luz, pero no sé dónde metería entonces la ropa.

Ah! Os dejo un "debate" que el otro día tenía con mi pareja: A mi personalmente me sobra el lavabo del cuarto de baño y me estorba para usar "el trono"... Creo que siempre me lavo los dientes o las manos en el fregadero de la.cocina que lo veo más cómodo, si fuera por mí lo eliminaría para dar más espacio en el cuarto de baño. A alguien más le pasa??

Un saludo!

Invitado123

Cita de: colimp en Abril 09, 2018, 10:57:59 am
Buenas! Supongo que cada furgo y cada familia es un mundo, pero me gustaría saber cómo os organizáis para llevar la ropa en la furgo.
Nosotros tenemos una mclouis menfys y como sólo vamos dos hemos dejado uno de los somiers de arriba sin colchón y lo usamos como balda donde poner los típicos tuppers gigantes y ahí llevamos la ropa. El único "rollo" es que si pudiera quitarlo tendríamos todo con más amplitud y luz, pero no sé dónde metería entonces la ropa.


Casi toda la ropa que llevamos nosotros es deportiva, pero te cuento como lo hacemos (a parte de usar los armarios de encima de la litera superior jeje), algo que nos ha ido bien es organizarlo en cajas de zapatos para poderlo poner en el armario que tenemos debajo del frigo (la ropa de deporte, cada prenda enrollada, no se arruga nada, y ocupa muy poco espacio). Así que aprovechamos a ir sin cama de arriba (se nota mucho, no solo la luz si no la amplitud de la parte trasera, una vez que lo pruebes ya no querrás invitar a nadie a la furgo  .meparto .meparto

Citar
Ah! Os dejo un "debate" que el otro día tenía con mi pareja: A mi personalmente me sobra el lavabo del cuarto de baño y me estorba para usar "el trono"... Creo que siempre me lavo los dientes o las manos en el fregadero de la.cocina que lo veo más cómodo, si fuera por mí lo eliminaría para dar más espacio en el cuarto de baño. A alguien más le pasa??


A nosotros también nos sobra, lo usamos para apoyar cosas de vez en cuando pero ocupa más espacio que otra cosa (nos hemos planteado quitarlo, pero por el momento no lo hemos hecho jeje)

Un saludo!

aballana

Abril 09, 2018, 11:41:16 am #10918 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 11:53:07 am por aballana
Nosotros somos 3 y utilizamos la litera de arriba trasera como estante para mochilas a modo de maletero. El cochon puesto en vertical nos hace de particion; asi tambien el peque durmiendo no se "pierde" al tener menos espacio.
Tambien des del principio dejamos en casa la escalera de acceso pues estorba un monton y no sabes ni donde guardarla (vaya mierda de diseño de escalera en las weinsbergs). usamos un tamburete plegable pequeño para subir al peque a dormir. Dentro de unos años cuando crezca y quiera o pueda subir solo ya veremos.
Tema ropa; pusimos valdas en el armario ropero y se aprovecha mucho mas.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

pabgarde

Cita de: Angelcp en Abril 09, 2018, 09:36:15 am
Buenas a tod@s,
Ya llevo tiempo buscando sillas y mesa para una fiat ducato corta de 5,40, hemos probado algun modelo pero son demasiado grandes para ponerlas en un sitio bien guardado que no molesten al dia a dia.
Donde llevais vosotros la sillas y mesa? Conoceis algun modelo ultra compacto? Gracias  ;)

Saludos y km   :)
Hay unas mesas enrolla les que podrían servirte. Buscalas por Google y tendrás los tamaños.