submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ELSERGIO

un video del bajo de dentro la semana pasada. IMPRESIONANTE COMO ESTA!!! y yo a 500 kilometros y sin posibilidad de meterme.  :'(

http://www.youtube.com/v/plnqoQWM7Vs

DISCOVAN

Cita de: ELSERGIO en Junio 09, 2012, 10:46:32 am
un video del bajo de dentro la semana pasada. IMPRESIONANTE COMO ESTA!!! y yo a 500 kilometros y sin posibilidad de meterme.  :'(



Pues ya somos dos.... :'(

Guapísimo el vídeo...!!
]

kabern0



gustavo111

Hola!! me gustaria hacer una compra conjunta de la siguiente pegatina.... si algunos se animan..... yo la organizo pero tendriamos que ser varios para que se pueda llevar a cabo a un precio accesible.....
Tambien acepto sugerencias y se puede cambiar de color si quereis.....




SiErRa86

En vez de scuba seria dive no¿? Y en castellano¿? Y con el logo de vw en el plato¿? bueno no, que los que no tengan vw no les molara :p

Yo me apuntaría un par...

gustavo111

Cita de: SiErRa86 en Julio 24, 2012, 21:56:18 pm
En vez de scuba seria dive no¿? Y en castellano¿? Y con el logo de vw en el plato¿? bueno no, que los que no tengan vw no les molara :p

Yo me apuntaría un par...


pues no son malas ideas.... ;D

ronmartin

yo me apuntaria, pero quia si fueran transparentes con los dibujos negros, como la del foro, lo del logo de la vw jeje, seria un punto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ELSERGIO

Yo también me apunto, pero sin lo de VW. Y como sugerencia... por que no mejor hacerlas en vinilo??

gustavo111

yo no tengo problemas que cada uno suba una foto con la idea y luego elegir entre todos, una vez de acuerdo yo me haria cargo de la compra.... ;D


turboalimentados

Bueno una pregunta para los submarinistas del foro, me han regalado hace unos dias un citizen promaster dive,s 200m de hace algunos años segun me han dicho fue un buen reloj para submarinismo es cierto? es buen reloj?

SiErRa86

Si es este de la foto esta de puta madre para empezar, yo lo tengo desde hace como 10 años y aparte de cambiar pilas no me ha dado ningún problema

*imagen borrada por el servidor remoto

bunbamotua


SiErRa86

Pero tu sabes de eso¿? Te lo compraste cuando te diste cuenta que el palo que utilizas como reloj de sol, no funciona debajo el agua¿? .meparto .meparto .meparto