CC PEGATINA COMER, DORMIR, BUCEAR

Iniciado por gustavo111, Julio 25, 2012, 20:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Bueno este es el hilo de la compra si nos juntamos un buen grupo se hace, si somos unos pocos nos quedamos con las ganas.... ;D

La que yo copie original es esta:



gustavo111

Luego estas son aportaciones de los foreros copiadas del hilo de buceo:

SiErRa86: En vez de scuba seria dive no¿? Y en castellano¿? Y con el logo de vw en el plato¿? bueno no, que los que no tengan vw no les molara :p

Yo me apuntaría un par...



ronmartin:yo me apuntaria, pero quia si fueran transparentes con los dibujos negros, como la del foro, lo del logo de la vw jeje, seria un punto.


ELSERGIO: Yo también me apunto, pero sin lo de VW. Y como sugerencia... por que no mejor hacerlas en vinilo??

gustavo111

Si quereis subir ideas y vamos decidiendo mucho mejor..... ;D

SiErRa86

Se lo pasare a la parienta que de artes graficas domina, habria que hacer una version en blanco y otra en negro, por el tema colores de furgo y cristales tintados

Aunque mas que comer creo que nos caracteriza mas las decobirras post inmersion  .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: SiErRa86 en Julio 25, 2012, 21:54:13 pm
Se lo pasare a la parienta que de artes graficas domina, habria que hacer una version en blanco y otra en negro, por el tema colores de furgo y cristales tintados

Aunque mas que comer creo que nos caracteriza mas las decobirras post inmersion  .meparto .meparto


+100000000  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

salva1269

Yo me apuntaría con dos en español y negras, sigo el hilo.
Un saludo.

SiErRa86

Se lo he pasado a la parienta a ver que puede hacer, cuando tenga un rato lo hace y lo subo ;)

vitoplata

Yo querría una en blanco y en español  sigo el hilo gracias y saludos
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

gustavo111

Cita de: SiErRa86 en Julio 30, 2012, 21:54:25 pm
Se lo he pasado a la parienta a ver que puede hacer, cuando tenga un rato lo hace y lo subo ;)


Estamos a la espera..... ;D

vitoplata

Está paradito esto no? El color es este que sale en la foto? Estarían guapas  en blanco!!!!
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

Nuevos-Aires

País de Mediocres

SiErRa86

Mi novia esta en irlanda y ahora esta sin internet, hasta dentro de dos semanas creo que no tendra, si hay alguien que quiera aportar esta en su derecho...

gustavo111


Nuevos-Aires

Yo si lo hacéis con el símbolo de vw me puede interesar.

He dejado un poco mas arriba un link de una
País de Mediocres

gustavo111

Cita de: Nuevos-Aires en Agosto 03, 2012, 00:24:39 am
http://www.vintagestickerfactory.com/images/VV0306.jpg

????


esta es de una compra del foro y de ahi seque la idea.... lo que no recuerdo de donde copie la imagen.... :-\

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177899.0

Esta nos salio a 2 euros las pegata creo.... ;D