[RENAULT TRAFIC 1.6TT 2017 L1H1] Duermen 2 y 1/2 Viajan 5

Iniciado por Sinremo, Diciembre 16, 2017, 05:36:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salamera

Km i benzina!!

Sinremo

Marzo 15, 2018, 21:22:07 pm #106 Ultima modificación: Marzo 16, 2018, 00:54:12 am por Sinremo
Cita de: MonGM en Marzo 15, 2018, 14:52:12 pm
Genial el trabajo. Me intriga esa cama, como despliega? Sería posible un pequeño video de como seria el proceso? Yo tengo una trafic nueva también y me estoy volviendo loco... Muchas gracias.
El brico de la cama no está explicado en ningún sitio porque es la cama estándar que se ve por aquí, post no te cito porque no recuerdo, pero es un concepto fácil fácil.
La tabla del maletero hace una parte, el respaldo de los asientos hace otra y hay una tercera parte que por lo general viene plegada también sobre la de los asientos, y unido a ella mediante una bisagra de piano, que se extiende, formando la tercera parte de cama.
Esa tercera parte, por lo general, encuentra apoyo en patas enroscables que quedan guardadas por ahí, las hay en Ikea y Leroy.
En mi caso, esa tercera parte de cama no está unida, está suelta, y es en el día a día la mesa de comedor, que por la noche baja mediante pata extensible y asideros al efecto y le echas encima un colchón rectangular (de tres).
Prometo vídeo de toda la furgo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

petermonty

Muy guapa la verdad!!!! Tema de homologaciones tuviste algún problema?

Sinremo

Cita de: petermonty en Marzo 15, 2018, 21:42:11 pm
Muy guapa la verdad!!!! Tema de homologaciones tuviste algún problema?
Eso...Te lo digo en unos días....

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Sinremo

Cita de: herbalife2go en Marzo 15, 2018, 22:01:06 pm
Hola buenas felicitaciones por como te quedo, cuanto mas o menos te a costado ? dieta herbalife
Sobrepasa los 4500, de ellos más de 2000 se los llevó la calefacción estacionaria, base giratoria y segunda batería, que puso un profesional. De un modo u otro si cuento mis horas de dedicación entiendo que los más de 10.000 que me presupuestaban están justificados.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Sinremo

Marzo 16, 2018, 01:36:08 am #110 Ultima modificación: Marzo 16, 2018, 06:43:39 am por Sinremo
TRUCO SINCRONIZACIÓN AUDIO DE TABLET CON RADIO DEL COCHE.
Utilizar el equipo del coche para dar sonido a las pelis mola mucho, en mi caso utilizo una tablet y conecto por medio de Bluetooth, lo malo es que el Bluetooth acumula un retraso importante, de más de un segundo, lo que hacía imposible verla de forma decente.
No sabía cómo sincronizar el tema y está claro que la radio no tenía la herramienta.
Pues bien, al menos en Android, el asunto se solventa fácil.


El programita de marras, es un simple reproductor.


Reproduces el vídeo que quieras y tocas ese botón, son las opciones modificables.


Adelanta o retrasa el sonido hasta que exista concordancia entre audio y vídeo (yo he comprobado que en la mía entre -1000ms y -1250ms se cuadra) es decir, adelanto en el vídeo el audio un segundo por el retraso que después meterá la gestión del Bluetooth.
Tras ajustar te da la opción de guardar esos parámetros para el vídeo y el aparato Bluetooth actual.
Vamos, que los del programa tienen una trafic :)

multivan-man

Me encanta!! Te ha quedado genial!! Eres un artista!! Ahora que más harás a la furgo? Salu2

Sinremo

Cita de: multivan-man en Marzo 16, 2018, 13:18:57 pm
Me encanta!! Te ha quedado genial!! Eres un artista!! Ahora que más harás a la furgo? Salu2
...Disfrutarla...


multivan-man

El plan perfecto! Pues a disfrutarla mucho!!!! Salu2

ttakunttakun

Cita de: Sinremo en Marzo 15, 2018, 21:22:07 pm
El brico de la cama no está explicado en ningún sitio porque es la cama estándar que se ve por aquí, post no te cito porque no recuerdo, pero es un concepto fácil fácil.
La tabla del maletero hace una parte, el respaldo de los asientos hace otra y hay una tercera parte que por lo general viene plegada también sobre la de los asientos, y unido a ella mediante una bisagra de piano, que se extiende, formando la tercera parte de cama.
Esa tercera parte, por lo general, encuentra apoyo en patas enroscables que quedan guardadas por ahí, las hay en Ikea y Leroy.
En mi caso, esa tercera parte de cama no está unida, está suelta, y es en el día a día la mesa de comedor, que por la noche baja mediante pata extensible y asideros al efecto y le echas encima un colchón rectangular (de tres).
Prometo vídeo de toda la furgo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Pero de esa forma que largo de cama te queda?
Ya que el fondo del maletero es inferior al respaldo del maletero verdad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Sinremo

"Pero de esa forma que largo de cama te queda?
Ya que el fondo del maletero es inferior al respaldo del maletero verdad?"

Cierto, dentro de los quebraderos de cabeza que la camperización da eso es una de las cosas que uno no espera, que lo que piensas sobre el papel no cuadre después en el espacio concreto.
Así, pese a haber planteado una cama de 1,80 en tres partes iguales no ha podido ser, como bien dices la parte del maletero ha de ser mucho más estrecha, no sólo porque es más estrecho que 60cm hasta los asientos sino también porque la tabla que hay pegada al respaldo ocupa unos centímetros,y aún más, porque hay que darle espacio al juego de giro que hace cuando se abate, para que no fuerce la tabla del maletero hacia arriba y la arranque.
Pero bueno, de un modo u otro aquellos cm que no tengas en maletero para hacer la medida de la cama que deseas puedes ponerlos en las dos tablas tras respaldo o tabla tras respaldo y mesa.

I❤️Land

ESPECTACULAR la camperización y el proceso detallado.
Ahora cualquier cosa que le haga a mi furgo me parecerá una mier... al lado de lo tuyo  :'(
Enhorabuena por el resultado, no dudes que si algún día nos cruzamos te pararé para verla bien.
Saludos!!

mikel82

Preciosa!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Santander81


zenon

Cita de: Sinremo en Diciembre 16, 2017, 14:42:53 pm
DISTRIBUCIÓN / VOLÚMENES:

Para quien no lo sepa, en las renault trafic/opel vivaro/nissan nv300/fiat talento (que son la misma) para poder abatir los asientos traseros y hacer cama tienes que pedirla mixta (5/6 plazas) y pedir esos asientos  de la fila trasera abatibles. Si la pides como turismo (mi caso) tienes que pedirla de 8/9 plazas para que te venga la última banqueta abatible.
La fila de enmedio no lo es, es la que lleva los isofix y ahora para que sea matriculable como turismo debe tenerlos.
Comprar la última fila de asientos supone más de 600€ pero si quieres que sea abatible y turismo no hay más combinación posible. Después, esos asientos, no se venden por más de 200€ en el mercado de segunda mano y a ti sólo te sirven para hacerte un cine en casa.
Cosas buenas de la configuración que te queda: un salón muy generoso y por ende mayor habitabilidad y sensación de amplitud que si coges la de cinco plazas, en cuyo caso, conservando los anclajes de casa, tienes gran maletero y nulo salón.
El maletero que queda con la configuración que voy a dejar ronda los 50/80cm de hondo según zona.

Aquí os pongo una fotillo ya de la cosa entrando en materia, sin asientos de fila intermedia despanelando y tomando los volúmenes de lo que serán los muebles con cartones.

A destacar el sistema por el que se anclan los plásticos al metal, que permite sacarlas con las manos sin romper nada, son unas grapas plásticas que tienes que ser un auténtico bestia para no poderlas reutilizar. No te vas a encontrar ni una que utilice herramienta o tenga solapes raros.



Bueno es saberlo, gracias por la info.