[RENAULT TRAFIC 1.6TT 2017 L1H1] Duermen 2 y 1/2 Viajan 5

Iniciado por Sinremo, Diciembre 16, 2017, 05:36:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forterrier

Tío, chapeau!!!!!,  tengo una vivaro con 10 añitos y he empezado a camperizarla este verano, lo básico para salir pitando con ella, problema, me viene otra criatura en camino, con lo cual ya se nos ha quedado pequeña, así que ando pensando en comprar una nueva y meterle techo elevable, así que otra vez enhorabuena por el trabajo, me quedo y te copio algunas cosas,  por cierto, la segunda batería no te entraba mejor bajo el asiento del conductor??

juandus

Impresionante trabajo! He de decir q los trabajos q se ven por el foro son brutales!

El próximo miércoles me entregan mi Vivaro L2 H1 y sabes a  quién voy a imitar no?? Ya te preguntare cositas.

Trae hasta el mismo color jeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Sinremo

Cita de: juandus en Agosto 24, 2018, 18:11:57 pm
Impresionante trabajo! He de decir q los trabajos q se ven por el foro son brutales!

El próximo miércoles me entregan mi Vivaro L2 H1 y sabes a  quién voy a imitar no?? Ya te preguntare cositas.

Trae hasta el mismo color jeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El foro es un filón.
Recuerdo haber ido visitando hilos durante años, quedándome con detalles constructivos, técnicos, estéticos, hasta llegar el punto de que cuando compré la mía el trabajo iba saliendo apenas sin necesidad de consulta, lo que recibes hoy lo aportarás mañana.
Ánimo, y al toro!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Zuga

Felicidades! Una camperizacion de primer nivel. Hay que ser muy manitas para hacerlo, cosa que yo no puedo ni soñar,  ;D ;D ;D Disfrutala

tete15

Cita de: Sinremo en Diciembre 26, 2017, 20:33:16 pm
AGUA.- 1
Pedí la furgo sin puerta corredera izquierda con toda la intención de poder montar en esa parte algún mueble, lo que no sabía es que acabaría pudiendo aprovechar tan bien el hueco de la puerta, que es enooooorme, y que permite colocar un depósito plano de 40l que parece como hecho para el hueco, quedando incluso espacio para trabajar con los codos de las mangueras a la derecha.
Es tan plano que no sobresale lateralmente, lo que permitirá poner contrachapado con melamina cubriendo esa pared mientras que se conserva el espacio original.
Poder poner el depósito ahí es un triunfo, pues lo bajos van ya escasos de espacio con la estacionaria y la segunda batería.
Aún no tengo el depósito de sucias, pero es tan tan escaso lo que queda ahí abajo que la única garrafa que me cuadra es de 19l. La veo pequeña, pero no va a haber más opción.

El depósito tiene unas medidas de  102 ancho x 39 de alto x 9 de hondo


En ese depósito no se puede poner bomba sumergible no??gracias

Sinremo

Sí, tiene un registro central, grande, por donde echarla, y después cables y conductos los haces salir por los orificios ya hechos.
Pero no sé, mucha sika veo yo ahí, y muy estrecha ha de ser la bomba, pues es realmente estrecho.
Yo puse la shurflo, va bien, expulsa el agua a trompicones (no lleva vaso de presión) pero tiene continuidad suficiente y caudal adecuado (8l).


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


lomahe3

Buenas tardes , soy nueva por el foro y necesitaba un poco de ayuda...he comprado una trafic 101!! Recogida este sábado, es una trafic 2018 Camperizar a de base por BENIMAR. Pero no trae radio!! Compre una media nav ya que la he visto montada en la trafic de este año,pero me hace falta el marco negro y metálico...ya que compre 2 por internet pero son para radios 2 din...y para la media nav no vale porque es pequeño.
Alguien tiene la Renault trafic con media nav? Y podría sacar elMarco (que sale con facilidad) y darme la referencia para poder comprarlo? Por favor.
Gracias!

lomahe3

Buenas tardes , soy nueva por el foro y necesitaba un poco de ayuda...he comprado una trafic 101!! Recogida este sábado, es una trafic 2018 Camperizar a de base por BENIMAR. Pero no trae radio!! Compre una media nav ya que la he visto montada en la trafic de este año,pero me hace falta el marco negro y metálico...ya que compre 2 por internet pero son para radios 2 din...y para la media nav no vale porque es pequeño.
Alguien tiene la Renault trafic con media nav? Y podría sacar elMarco (que sale con facilidad) y darme la referencia para poder comprarlo? Por favor.

lomahe3

Buenas tardes , soy nueva por el foro y necesitaba un poco de ayuda...he comprado una trafic 101!! Recogida este sábado, es una trafic 2018 Camperizar a de base por BENIMAR. Pero no trae radio!! Compre una media nav ya que la he visto montada en la trafic de este año,pero me hace falta el marco negro y metálico...ya que compre 2 por internet pero son para radios 2 din...y para la media nav no vale porque es pequeño.
Alguien tiene la Renault trafic con media nav? Y podría sacar elMarco (que sale con facilidad) y darme la referencia para poder comprarlo? Por favor.

xabierolkoz

hola buenas
podrias decirme donde has comprado ese deposito? me gusta la idea y estoy pensando el cambiar de sitio mi deposito.
gracias

Sinremo

Cita de: xabierolkoz en Octubre 03, 2018, 23:05:01 pm
hola buenas
podrias decirme donde has comprado ese deposito? me gusta la idea y estoy pensando el cambiar de sitio mi deposito.
gracias
Depósito extraplano 40l.
Ponlo en Google y quien te lo de más barato, que son todos el mismo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


xabierolkoz

muchas gracias alguno lo pone con 9 cm y otros con 10 eso me estaba mosqueando. gracias

xabierolkoz

hola buenas
con el tema de la bomba surflo de 7 l, yo tengo el grifo y la ducha, veo que a la salida de la bomba pones una Y pero mi duda es si conectas la ducha, por el grifo del fregadero no saldría agua? mi  grifo es  con conexión eléctrica creo que es el mismo que el tuyo el london de luluka.
saludos y gracias

Sinremo

Cita de: xabierolkoz en Octubre 21, 2018, 22:57:10 pm
hola buenas
con el tema de la bomba surflo de 7 l, yo tengo el grifo y la ducha, veo que a la salida de la bomba pones una Y pero mi duda es si conectas la ducha, por el grifo del fregadero no saldría agua? mi  grifo es  con conexión eléctrica creo que es el mismo que el tuyo el london de luluka.
saludos y gracias
Es algo que todavía ni se me ha dado, no he tenido tiempo de estar duchándome y fregando los platos a la vez :)
Pero la verdad...Creo que saldrá agua de sobra por ambos, pues la bomba apenas trabaja abriendo sólo uno de ellos.
Mis dos salidas de agua también van con interruptor eléctrico, podría haber puesto uno general pero me resultaba más seguro así, sólo cuando abres el grifo hay corriente y sólo cuando activas el interruptor de la ducha hay corriente. Así minimizo al máximo la posibilidad de presión en la bomba ante una eventual fuga, sin corriente no hay presión y sin presión no hay fuga.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


xabierolkoz

buenas sin remos jjjj creo que no me explique bien.
cuando tu te duchas al tener una T en la salida de la bomba, el agua va en ambas direcciones con lo que mi duda es si el grifo saca agua aunque no este conectado.
saludos y gracias