ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

cuscus

Cita de: sirvillo en Septiembre 26, 2012, 12:22:22 pm

El problema social es que utilizamos modelos de élite, para justificar un camino fácil hacia la fama, sin mostrar en ningún momento la dificultad del camino o el mérito de estar ahí, únicamente nos centramos en la fama, y ese es un problema social, promovido en parte por las marcas, y en parte por nuestra sociedad que idolatra la fama por encima del mérito, y sino, preguntad a los jóvenes si prefieren ser Yola o ingeniero... :'( (si, emoticono llorando, porque yo conozco la respuesta)



Bueno no estoy seguro de eso, y pero estoy seguro de la respuesta si se lo preguntas a sus padres, entonces el problema es la inmadurez, ignorancia de la sociedad, y de los medios morbosos, partidistas y mediocres que tenemos.

sirvillo

Soy profesor, mi mujer es profesora, y la mitad de nuestros amigos son igualmente profesores. En el foro tenemos un hilo de furgoprofesores en el que también puedes preguntar si quieres, sin mencionar este hilo, para no condicionar... Por desgracia (y salvo honradísimas excepciones) es así.

Chivite, un rato lo estuve escuchando, justo ese rato del oso y del dolor... ¿cuál fue la reacción y la siguiente pregunta de Julia Otero? aparte de decirle poco más que estaba loco por correr tanto para nada, su reacción fue:


"bueno, pues tienes que tener las piernas como piedras, porque el resto ya se te ve que no tienes mucha chicha..."

corvara

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 26, 2012, 10:29:56 am
Ésto es más o menos lo que quiero decir.
De hecho, me se de una tal Araceli, que en su día, dijo que no quería formar parte de todo ese circo y ahora se dedica a escribir cuentos y dar alguna charla.

más daño hacen a la montaña un tal juanito y una tal  edurne
Kilian es super humilde y está harto de todo lo que se monta a su alrededor

cuscus

Cita de: sirvillo en Septiembre 26, 2012, 13:19:23 pm
Chivite, un rato lo estuve escuchando, justo ese rato del oso y del dolor... ¿cuál fue la reacción y la siguiente pregunta de Julia Otero? aparte de decirle poco más que estaba loco por correr tanto para nada, su reacción fue:

"bueno, pues tienes que tener las piernas como piedras, porque el resto ya se te ve que no tienes mucha chicha..."

Lo he escuchado ahora através del postcard y no he escuchado ese corte, pero si julia otero lleva o llevaba a un tal josef alrand, que era broker y a la vez ultraironman.

sandutxiki

Cita de: corvara en Septiembre 26, 2012, 14:29:31 pm
más daño hacen a la montaña un tal juanito y una tal  edurne
Kilian es super humilde y está harto de todo lo que se monta a su alrededor


Qué razón tienes con lo de Juanito y Edurne...

ama dablam

daño al monte lo hace el pirao que le da al mecherico.

janopecuario

Cita de: cuscus en Septiembre 26, 2012, 14:45:53 pm
Lo he escuchado ahora através del postcard y no he escuchado ese corte, pero si julia otero lleva o llevaba a un tal josef alrand, que era broker y a la vez ultraironman.


El broker ese sí que ha hecho daño, pero por ser broker.

AFRAGO


belenek


cuscus

Cita de: AFRAGO en Septiembre 27, 2012, 22:13:10 pm
diras especulador  :-\

Creo que ellos se denominan inversores de los mercados.

belenek

por cierto el otro día se estrenó en el festival de donosti la película "pura vida" sobre el rescate de Iñaki 

tapatalkeando

corvara

Cita de: belenek en Septiembre 28, 2012, 09:05:56 am
por cierto el otro día se estrenó en el festival de donosti la película "pura vida" sobre el rescate de Iñaki 

tapatalkeando

Haber si la puedo ver...

furgoraider


Cita de: belenek en Septiembre 28, 2012, 09:05:56 am
por cierto el otro día se estrenó en el festival de donosti la película "pura vida" sobre el rescate de Iñaki 

tapatalkeando



Cita de: furgoraider en Septiembre 24, 2012, 14:15:55 pm
Cambiando un poco de tema...  ;)

Este mes de octubre en EL DOCUMENTAL DEL MES

PURA VIDA   sobre Iñaki Ochoa de Olza

http://www.youtube.com/watch?v=yseF20xI01U&feature=player_embedded

en: http://www.eldocumentaldelmes.com/ca/documentals/salas.html

belenek


donvito

Cita de: belenek en Septiembre 28, 2012, 03:52:25 am
os pongo aqui un repor de Nevasport de la subida al Gasherbrum II

http://www.nevasport.com/reportajes/art/36941/Gasherbrum-II-8035-m-Cuando-un-ochomil-no-quiere-ser-escalado/


Impresionante, muy bien relatado. ¿Como les entran las pelotas en los monos de altura?