ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

sirvillo

Insisto... el daño no lo hace Kilian, sino el uso que de su imagen hace la publicidad. Probablemente la culpa sea de  Sálomon... o de otros así

cuscus

Hace poco fue noticia en los medios porque se hizo una foto en bolas  en el mont blanc, es demencial. Ahora la gente lo emula y la culpa de kilian, cuando es la mayor tonteria y  del mundo (lo de la foto).

JOSEDUCATO

Cita de: cuscus en Septiembre 25, 2012, 21:17:18 pm
Hace poco fue noticia en los medios porque se hizo una foto en bolas  en el mont blanc, es demencial. Ahora la gente lo emula y la culpa de kilian, cuando es la mayor tonteria y  del mundo (lo de la foto).

Claro, porque hasta ahora nadie se habia hecho una foto en bolas haciendo el indio por ahí no??   .malabares
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cuscus

Si claro, si eso ya lo hace todo el mundo, eso no lo ha inventado killian, pero sube al mont blanc en no se cuanto tiempo y la noticia es que se ha puesto en bolas en el mont blanc.

AfricaTwin

La montaña tampoco la ha inventado Kilian, existía mucho antes y algunos, saliamos antes de que éste señor se convirtiera en el deportista de moda.  :roll:

radikalrif

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 26, 2012, 09:35:43 am
La montaña tampoco la ha inventado Kilian, existía mucho antes y algunos, saliamos antes de que éste señor se convirtiera en el deportista de moda.  :roll:

¿Pero te debe dinero, o algo.....?  .meparto .meparto .meparto

chivite

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 26, 2012, 09:35:43 am

esto él  lo tiene bastante claro. Creo que en vez de dejar de leer, ver y escuchar  cualquier cosa relacionada con este señor, deberías seleccionar más lo que lees, y sobre todo escucharle a él.

NachoT3

Muchos disfrutamos de la montaña, desde hace mas tiempo que kilian, eso parece estar claro. Muchos disfrutamos a través de distintas disciplinas de la montaña. Pero la culpa de todo no la tiene Kilian, si no como se está diciendo del uso que se le está dando a su imagen y quién tiene la culpa de esto?, pues en parte el mismo, podría cortar y dedicarse a otras cosas, perooo... quién cierra el grifo , cuando te has dedicado a hacer lo mismo siempre y te pagan por ello?, empieza a estar quemado, tanto de sus gestas como de la presión mediática y sus patrocinadores. Pero kilian no tiene la culpa de que cada vez haya mas gente por la montaña sin preparación, de que haya mas accidentes o de que nieve menos.
Por la misma regla de tres le tendríamos que echar la culpa a todo lo que nos llueve del deporte de elite,tema de debate a parte, pero que toca de lleno según este planteamiento
Creo que hay que saber donde tenemos cada uno nuestros propio límites, hacer las cosas que nos gustan en realidad, respetando el entorno y sobretodo respetando a la  gente que haga otras cosas mientras no nos pasen por encima en la montaña. Solo de esta manera recibiremos nosotros el mismo trato

AfricaTwin

CitarMuchos disfrutamos de la montaña, desde hace mas tiempo que kilian, eso parece estar claro. Muchos disfrutamos a través de distintas disciplinas de la montaña. Pero la culpa de todo no la tiene Kilian, si no como se está diciendo del uso que se le está dando a su imagen y quién tiene la culpa de esto?, pues en parte el mismo, podría cortar y dedicarse a otras cosas, perooo... quién cierra el grifo , cuando te has dedicado a hacer lo mismo siempre y te pagan por ello?, empieza a estar quemado, tanto de sus gestas como de la presión mediática y sus patrocinadores. Pero kilian no tiene la culpa de que cada vez haya mas gente por la montaña sin preparación, de que haya mas accidentes o de que nieve menos.

Ésto es más o menos lo que quiero decir.

De hecho, me se de una tal Araceli, que en su día, dijo que no quería formar parte de todo ese circo y ahora se dedica a escribir cuentos y dar alguna charla.

ENANO

je je menudo debate, pues que queréis k os diga, yo creo k este esta aprovechando el momento, si puede aprovecharse de lo que mejor sabe hacer para sacar algo y hacer un poco de nombre para futuros proyectos pues olé !  esto dura poco a ese nivel.....

como algún otro dice, el no tiene la culpa directa de lo que pase, así somos de inconscientes los hombres...  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cuscus

Para mí y por lo que yo he visto de killian tiene mi mayor y profunda admiración, solamente de ver como va con los esquis de travesia es evidente que es un fuera de serie.

Y hay circos alrededor de la montaña mucho más evidente, que lo que se busca es únicamente lo mediatico.

Entonces se le está achacando a él, la invasión de gente en la montaña sin preparación.

chivite

joer, cuanta gente se ha quejado alguna vez de que en la tv solo se habla de futbol, carreras de motos y f1. Que parece que no hay más deportes, cuantas veces hemos estado haciendo zapping y nos enganchamos a uno de esos canales "raros" donde de repente encontramos una carrera de esqui de fondo o de mtb y ahora que tenemos un campeon mundial, que pone en primer plano la montaña, que genera debate de los límites de uno mismo,  va y decimos que es demasiado mediatico.

por cierto, es el hijo de los que habían sido guardas del refu. del  cap del rec, supongo que estara contentisimo de que sea un furgo perfecto.

el yeti

ayer ya salio en el crackovia, ahora si que es mediático!!!!
http://www.tv3.cat/videos/4260391/Crackovia---26092012
minuto 21,00
de todas maneras, polémicas aparte,  sea mediático o no, este tio es una makina!!!!
.sombrero

sirvillo

El tío es un mákina SIN DUDA
El tío aprovecha el momento como haríamos todos los demás si pudieramos SIN DUDA
El tío tiene la culpa del calentamiento global PARA NADA...  .meparto

Pero seamos conscientes del uso y la utilidad que se le está dando. ¿Cuantas veces se le ha preguntado por el esfuerzo que supone ser y estar como esta? NINGÚNA ¿Cuantas veces se le ha preguntado si está de acuerdo con ....? NINGUNA
¡¡Pero ojo, ni a él, ni a Iniesta, ni a Casillas, ni a David Meca...!! Insisto, la culpa no es suya (personal), todos aprovecharíamos el tirón si pudiéramos.

El problema social es que utilizamos modelos de élite, para justificar un camino fácil hacia la fama, sin mostrar en ningún momento la dificultad del camino o el mérito de estar ahí, únicamente nos centramos en la fama, y ese es un problema social, promovido en parte por las marcas, y en parte por nuestra sociedad que idolatra la fama por encima del mérito, y sino, preguntad a los jóvenes si prefieren ser Yola o ingeniero... :'( (si, emoticono llorando, porque yo conozco la respuesta)

Y por cierto, ayer estuvo Kilian en OncaCero, a eso de las 17:30...

chivite

Cita de: sirvillo en Septiembre 26, 2012, 12:22:22 pm

Pero seamos conscientes del uso y la utilidad que se le está dando. ¿Cuantas veces se le ha preguntado por el esfuerzo que supone ser y estar como esta? NINGÚNA ¿Cuantas veces se le ha preguntado si está de acuerdo con ....? NINGUNA
¡¡

bueno, yo creo que el otro día se lo preguntaron bastante claro,  viste el programa? sobre lo del esfuerzo dijo que a partir de x horas corriendo ya sabes que el dolor aparece, no hay más. Te tienes que hacer tu pelicula para seguir, la fuerza mental, que el musculo mas fuerte es el cerebro .....(decía que a veces pensaba que era un indio perseguido, que una vez paso a un metro de un oso y ni lo vio)....

y cuando firmas un contrato donde dice que tu imagen se utilizará para x motivos, ya lo estas aceptando, por tanto no entiendo mucho esto que dices de que ninguna vez se le ha consultado.

en lo otro de acuerdo contigo :-*