[VW T5 CALIFORNIA 4MOTION SEIKEL] PRESENTACION DE LA FURGOVODKA SEIKEL

Iniciado por juanga, Septiembre 20, 2007, 17:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ratafia79

Indiscutiblemente la mejor T5 que he visto, me gusta muchisimo...

A disfrutarla mucho...

furgokike

Cita de: eneko en Septiembre 24, 2007, 00:10:17 am
jeje kike ahí tus gemelillos no se tienen que enterar del traqueteo.... mira que buena opción para los chavales y para su padre aro jeje  ;D


Madre mia ya me gusta ya, pero creo que me costaria el divorcio...je,je. Bueno quizas cuando los pitufos ya tengan 3 años y no necesiten carrito y esas cosas...

Que guapaaaaaa

cresteo


juanga

la furgoneta la formule a traves de un concesionario aleman para su fabricacion y posterior translado al taller de her seikel.todavia no la he matriculado en españa, en alemania a pasado su homologacion...y todavia no conozco al detalle todas las modificaciones efectuadas xk la factura esta en aleman. 12000€........k en caso de haberse transformado en una t-5 extreme, habria costado 20000€ mas.......pero como ya he dicho....no consiguen esa homologacion. hubiesen tocado toda la traccion y motor, x lo cual no eleji el blokeo del diferencial...en fabrica. su altura en la extreme habria sido de 220" y esta ha kedado en 211". en fin ya os contare cuando la homologue,.......si va todo bien.pues deberia! saludos

galipuchi

hola a todos!
al final me he decidido y me lanzo a por una california 4 motion, la compro en Almeria a Antonio salazar
he estado mirando la preparacion de seikel y mirando posibilidades de hacer parte de la preparacion.

comparto con todos que viceversa 360 esta pensando en empezar a hacer este tipo de preparaciones

se que hay devotos y enemigos de viceversa, pero me gustaria saber si alguien sabe otro lugar en España para hacer esta preparacion

solo le pondria amortiguadores mas altos, neumaticos offroad y a lo mejor snorkel
por esto me piden en vice versa 3000 euros, ellos se encargan de la homologacion por cambio de altura si es necesaria y esas cosas (que no se realmente cuales son!, ALGUIEN LO SABE?)

en fin que no quepo en mi de gozo y estoy deseandito recibirla
un saludo a todos y enhorabuena Juanga

cresteo

es con cambio de diametro de las ruedas tb? si es asi y homologado, lo encuentro un buen precio

AFRAGO


galipuchi

cresteo el cambio solo incluye cambio de neumaticos sobre llantas de serie, realmente creo que lo unico a homologar seria en todo caso el cambio de altura, si es que es necesario

galipuchi

aprovecho para hacer otra pregunta
alguien sabe si con el snorkel se nota el humo?... al abrir la ventana?

cresteo he visto que tu tb tienes una 4motion, has hecho alguna preparacion?

Akel


Oli

Cita de: galipuchi en Octubre 20, 2007, 00:42:49 am
aprovecho para hacer otra pregunta
alguien sabe si con el snorkel se nota el humo?... al abrir la ventana?


Atí, para que te sirve el snorkel  ???

Amedio

Cita de: galipuchi en Octubre 20, 2007, 00:42:49 am
aprovecho para hacer otra pregunta
alguien sabe si con el snorkel se nota el humo?... al abrir la ventana?

cresteo he visto que tu tb tienes una 4motion, has hecho alguna preparacion?


El snorkel va en la admisión, no en el escape, así que no creo que suelte humo.

Hay gente que pone el snorkel para viajes por el desierto, ya que posibilita el montar un filtro ciclónico y además parece ser que por su situación chupa menos polvo. Así que no vale solamente para vadeos, que en una T5 con electrónica por todas partes serían imposibles.

En cuanto a homologación del snorkel. En principio creo que si no modifica la presión en la admisión sustanciosamente, no sobresale mucho ni tiene bordes agudos, no habría que homologar. Pero no estoy seguro, supongo que dependerá un poco del humor del ITVero de turno.


Amedio

Cita de: galipuchi en Octubre 19, 2007, 23:44:47 pm
cresteo el cambio solo incluye cambio de neumaticos sobre llantas de serie, realmente creo que lo unico a homologar seria en todo caso el cambio de altura, si es que es necesario

EN teoría hay que homologar cualquier cambio en la suspensión. En tu caso supongo que serían muelles y/o tensado de barras de torsión. Los amortiguadores no se homologan, pero es que no cambian la altura de la furgo. A veces hay que cambiarlos también, pero lo que sube la furgo es o cambio de muelles, o calzos o tensado de las barras de torsión.



ensafer

En mi ultima homologacion, (defender 110 Td5 que salio en Formula TT de Agosto pasado) me homologaron el snorkel, la nueva altura del vehiculo, los nuevos muelles y los nuevos amortiguadores.

Los mas discutible es homologar la MARCA y MODELO de los amortiguadores (me parece absurdo) pero es lo que hay. Incluso la referencia de los muelles, si luego parto uno y compro uno de otra marca, ¿que pasa?

el snorkel puede afectar a dimensiones (ancho o alto) y a la admision del motor, se debe homologar.

Multivan Beach 4motion

ensafer

Por cierto que eso quiere decir que ya no van a vender el kit extreme???

Que lastima, para algo interesante (en prepraraciones para campo) que alguien diseña para estas furgos, va y no se puede homologar...

Multivan Beach 4motion