Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ivancillo

Ya ves al final cacharro grande, ande o no ande..........
Pues nada dile que si quiere saber algo que me de un toque, creo que ahora la tenían a menos precio del que me dieron a mi.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

ZAP

Cita de: ivancillo en Junio 25, 2011, 17:56:24 pm
Buenas...
Nosotros al final cambiamos de modelo.
Hemos pasado a autocaravana capuchina, ya no sé si podemos formar parte de este selecto club.......... espero que si......
El modelo es una Adria Coral 660 sp con 160 cv
Y os pongo alguna fotillo....







joooderrrrr vaya chalet  .baba
pasa ivancillo, venga unas fotos por dentro no seas cutre  ;D

txen

Muy chula Ivan.. y la has estrenado en el mismo sitio que estrenaste la furgo no??  ;)

Rulipi

Cita de: ivancillo en Junio 25, 2011, 17:56:24 pm
Buenas...
Nosotros al final cambiamos de modelo.
Hemos pasado a autocaravana capuchina, ya no sé si podemos formar parte de este selecto club.......... espero que si......
El modelo es una Adria Coral 660 sp con 160 cv
Y os pongo alguna fotillo....






Buen bicharraco, yo tengo una parecida a tu anterior furgo, por cierto las fotos son de cabo de gata, este fin de semana pasado he estrenado mi furgo alli también, aparque en monsul todo el domingo y nos fuimos de rutita por las playas hasta llegar a genoveses, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Rulipi

Cita de: Dortoka en Junio 25, 2011, 13:58:28 pm
Creo que es el capuchoncito negro que se ve en un lateral del mueble altillo sobre la cocina...


Ok, localizada, mañana mismo le hago una prueba para ver si es, muchas gracias Dortoka.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

ivancillo

Jolines no tengo ni una sola fotillo pero te pongo un enlace para que la veas.
La mía es del 2010 y esta del 2011 y tiene cosillas diferentes, la trasera, el tintado de los muebles, el horno.... pero la distribución es esa...
http://www.youtube.com/watch?v=Yg23M9w_8ao&feature=related
Jolines no se como poner el video directamente......
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

ivancillo

Cita de: txen en Junio 27, 2011, 22:39:13 pm
Muy chula Ivan.. y la has estrenado en el mismo sitio que estrenaste la furgo no??  ;)


Ya ves es un paraiso en Semana Santa y con la peque vamos buscando playita y sol..... Este año donde te has metido..... El año pasado me cruce contigo un par de veces en San José.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

txen

Si si, me comento luego michael... Este año cantabria y asturies...

ceble

  Hola a todos! yo tengo una ducato, y una duda super tonta, llevo un año con ella, en tenerife, cada vez que viene una hola de calor, o que la temperatura no baja de los 20 grados,  al arrancar la furgoneta ya esta caliente, el indicador de temperatura marca directamente los "90" grados, y lo peor que si pruebo la calefaccion a los 10 metros ya funciona perfectamente ( que no la quiero pa na!!! que esto es tenerife), luego en cuanto vienen un par de dias mas frescos ya todo vuelve a la normalidad.

     ES esto normal? se puede quedar una furgo caliente tras 12 horas sin funcionar, porque en la callle hace calor????

  ya la he llevado a un taller para que la revisaran, y me dijeron que todo funciona perfectamente, pero estoy preocupao por si en un futuro me da problemas.  Si alguno sabe de algun caso parecido, o de como solucionarlo os lo agradeceria. Gracias.

   Enhorabuena ivancillo tiene una pinta espectacular.

evaristo

Cita de: ivancillo en Junio 29, 2011, 21:39:27 pm
Jolines no tengo ni una sola fotillo pero te pongo un enlace para que la veas.
La mía es del 2010 y esta del 2011 y tiene cosillas diferentes, la trasera, el tintado de los muebles, el horno.... pero la distribución es esa...
http://www.youtube.com/watch?v=Yg23M9w_8ao&feature=related
Jolines no se como poner el video directamente......

Ivancillo espectacular, creo q habéis ganado, enhorabuena!!

Alfre

Hola a todos , a ver si alguien me echa una mano, bueno quisiera hacerle el mantenimiento a mi Jumper y quería saber si alguien de aquí lo hace.lo digo  por el tema de la centralita que te marca los cambios de aceite y demás.
lo que quiero saber es si no me estaré metiendo en algún lió, o sea que le cambie el aceite y se pare pasados unos kilometros cuando la centralita diga la has cagado no has cambiado el aceite  .meparto por no haberla puesto a cero etc.. ??? igual es una gilipollez pero como no lo se pregunto ;D
Un saludo

Rulipi

Hola a todos, aquí os dejo la presentación de mi furgo y ya de paso agregarme al Club ducato, espero que os guste:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224108.msg2244098#msg2244098

Rambla de Totana en un día lluvioso.

pronillo

Cita de: Rulipi en Julio 05, 2011, 20:19:54 pm
ya de paso agregarme al Club ducato, espero que os guste:


Ya estas en la lista, la furgo muy guapa y con buena "cuadra"  ;D

Saludos.

Rulipi

Cita de: pronillo en Julio 05, 2011, 20:30:31 pm
Ya estas en la lista, la furgo muy guapa y con buena "cuadra"  ;D

Saludos.


Gracias Pronillo, haber si coincidimos algun día y nos conocemos en persona, un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Alfre

Cita de: traficlebron en Junio 25, 2011, 15:39:20 pm

Buenas a todos.
Una pregunta, que andamos tocando varios temas (preparando la Jumper) y una de las cosas que aún no he preparado es la batería secundaria.

Sabeis de dónde sacar el positivo para excitar el relé Nagares 180? No siendo el "automático" necesito un positivo que excite el relé.
Alguien ha preparado la instalación de 2ª batería y me puede echar un cable? Nunca mejor dicho, un positivo????
Creo que se llama D+ o algo así, sabeis si hay alguna conexión por el interior dónde los fusibles? O tendré que buscar el positivo directamente en el alternador???

Bueno, gracias a toooodossss por vuestra ayuda.

Saludos.

Hola traficlebron, yo lo que hice fue sacar los cables desde la batería deje ahí el relé y saque el cable positivo hacia fuera yel negativo de untornillo que andaba por ahi, no se si sea la mejor manera pero así lo tengo y de momento sin problemas el relé lo tengo dentro del compartimiento de la batería principal.