[FIAT Ducato Knaus Box Star Solution 4 - 3.0 - 157 CV] -MARMI

Iniciado por Rulipi, Julio 05, 2011, 20:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rulipi

Julio 05, 2011, 20:16:15 pm Ultima modificación: Julio 18, 2011, 20:32:13 pm por eneko
   Hola a todos, por fin después de esperar unos cuatro meses y medio puedo presentar en sociedad a Marmi, el modelo es una Fiat Ducato Knaus Box Star Solution  3.0 con 157 CV, para cuatro personas en ruta y de noche, la furgo en sí es una pasada, comprada aquí en españa y mas concretamente en Murcia, por eso lo de tardar tanto, estoy que se me cae la baba, la estrenamos hace un par de semanas en Cabo de Gata y se duerme de lujo, con una camita siempre echa de 140x196 y otra abatible que no anula el salón de 135x190 mas o menos creo recordar.
   Tiene un frigo bastante majo trivalente y su baño con su duchita de agua caliente, todo esto funciona a gas, me decidi por el gas porque por aca por el sur pues tiro muy poco de calefacción, nada más que cuando voy a esquiar unos cuantos fines de semana a sierra nevada.
   Que deciros más de la furgo, se conduce muy bien, de consumos de momento voy por unos 10 litros pero sin apretarle aún asi que supongo que subira en el futuro, jejeje.
   Donde más noto la furgo es para aparcar pero bueno todo es acostumbrarse, le puse una cámara de visión trasera que se agradece un montón, bueno no me enrollo más y voy con las fotos a ver que os parece.

Fotos del Exterior.   








Este que se ha colado en la foto se llama Rufo.


Aquí la podeis ver con su toldo abierto, es una pasada lo grande que es






Puesto de conducción




Salon comedor, sala de estar, etc. etc.


Cuarto de Baño.












Cama trasera.




Maletero muy muy grande.








Cama abatible bajada.




Bueno esto es todo, espero que os haya gustado, si quereis saber algo de este modelo de furgo o cualquier cosita no dudeis en preguntar, un saludo y ahora toca hacerle muchos muchos kilometros, por lo pronto este septiembre le toca irse a Suiza, Ciao.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

belenek


FOR


intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:


Dortoka

A disfrutarla!!!
...muy guapo el paragolpe pintado, eh?!
Los viajes
Dortoka I y II

david camper

Julio 05, 2011, 22:30:42 pm #6 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 22:33:38 pm por david camper
Enhorabuena por la furgoneta. Es una autentica pasada. Lo único te quería pedir un favor. Cuando puedas me podrías mandar una foTillo del sistema que tiene la cama que se te baja del techo. Se ve un poco en las fotos que has colgado. y si ya nos podías poner alguna medida del herraje seria la hostia. Tenia la intención de fabricarme ese mismo herraje. Un saludo. y GRACIAS POR ADELANTADO.

Mella

Enhorabuena por el pedazo de maquinon, una pregunta ¿que dimensiones tiene la furgo 6metros o menos ?.

ratafia79

Fantastica! me parece que ya tengo el modelo que necesito... y cuanto vale, esta maravilla?

folgui

Cita de: david camper en Julio 05, 2011, 22:30:42 pm
Enhorabuena por la furgoneta. Es una autentica pasada. Lo único te quería pedir un favor. Cuando puedas me podrías mandar una foTillo del sistema que tiene la cama que se te baja del techo. Se ve un poco en las fotos que has colgado. y si ya nos podías poner alguna medida del herraje seria la hostia. Tenia la intención de fabricarme ese mismo herraje. Un saludo. y GRACIAS POR ADELANTADO.

Pieno lo mismo. Una autentica pasada de furgo.
Y estaríamos en deuda contigo si no pones esas fotos y medidas del sistema que abate la cama superior.
A disfrutarla.
Saludos.

Rulipi


Rambla de Totana en un día lluvioso.

Rulipi

Cita de: Mella en Julio 05, 2011, 22:43:40 pm
Enhorabuena por el pedazo de maquinon, una pregunta ¿que dimensiones tiene la furgo 6metros o menos ?.


Pues medidas reales son 5.99 cms, o sea 6 metros, pero se lleva muy bien, lo único para aparcar en ciudad pero vamos a todo te acostumbras.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Rulipi

Cita de: ratafia79 en Julio 05, 2011, 22:45:03 pm
Fantastica! me parece que ya tengo el modelo que necesito... y cuanto vale, esta maravilla?


Para que te hagas una idea te puede costar como una California nuevecita.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Rulipi

Cita de: folgui en Julio 05, 2011, 23:34:03 pm
Pieno lo mismo. Una autentica pasada de furgo.
Y estaríamos en deuda contigo si no pones esas fotos y medidas del sistema que abate la cama superior.
A disfrutarla.
Saludos.


Haber si saco un hueco y os hago unas fotos del sistema y de paso os mido los herrajes.

Rambla de Totana en un día lluvioso.