Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

mimax

Alumbrará lo suficiente?

Estamos buscando uno, que se suele llevar?

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

tipet

Oh, en mi zona no está disponible el termómetro.... snif. :-\
Lo mejor está por llegar....

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Pocarasta


  Pa solidarizarme con algun@s, en el Lidl de Los Barrios (Cádiz), casi nunca hay de nada, a lo mejor habemos muchos furgoneter@s y cuando llega un servidor... .lengua2
   Ayer anduve y lo que ví fueron cantidad de cajas de cascos para las amotos pero nada más... .loco1

Cita de: tipet en Abril 03, 2008, 13:02:12 pm
Oh, en mi zona no está disponible el termómetro.... snif. :-\

jahman

saluti a tutti! gracias por la información, yo lo compré ayer y van de perlas! tienen un precio de 25€, y como decía canca, van ideales a la furgoneta. yo estuve mirando unos cuantos, y creerme que es la mejor compra de todas (el más económico que encontré para mi tata, una t5 recién camperizada, era en ikea y salía por unos 99€ aunque no podía plegarse/doblarse).

saludos camperos! david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

magui

Cita de: tipet en Abril 02, 2008, 11:50:03 am
Muy interesante!!! Hasta ahora llevaba una 2 segundos de estas para dejar todos los trastos de los niños y bultos que molestan en la furgo para dormir, pero este invento lo veo aún más útil!!! Qué bueno!  :o

Y habéis visto aquí el video? Qué gozada!


si es esa habeis visto que flipe . ocupa pokito se monta casi sola . y si se viene la suegra asta la puedes invitar a quedarse a dormi. .meparto .meparto y tu pal avance jajajajaja

triti

el farol ese del aldi de bajo consumo es la leche... yo lo compré hace un año y va de muerte. batería recargable y mando a distancia, de coña. en el decatlon valía 30 euros.
                  

Furgoxo

Hola, alguien puede comentarme o asegurarme si esta funda cubre-motos vale perfectamente para tapar dos bicis de carretera en el portabicis Fianma? He visto en el sabeco que la funda o una parecida a esta la ahi en varias medidas, por eso queria saber si la mas grande podria valer para lo dicho.

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias de antemano y un saludo!!

alesamc


vw_nauta

Sip, los calcetines pinkis puede que me interesen  ;)
(no se ve el enlace, nos pasa a muchos, debías tener picado tu codigo postal).

Aprovecho la gracieta para comentar...
He contratado la cuenta en banesto para pillar el pc portatil.

Os mantendré informados.
Hemos preguntado en banesto y los rumores al menos de momento son falsos.
1) las tarjetas se pueden cancelar, por lo que no dan coste ninguno.
2) la cuenta tarifa plana, al estar dentro de esta promoción no tiene ningún coste.

Como comentaba otro forero mas arriba solo quieren nuestro dinero, les da igual si es tu nómina, o le dices a tu banco de toda la vida, que haga una transferencia de 700 euros todos los meses. Les da igual, solo quieren nuestro dinero para especular con él, y subir mas el precio del gasoil, el precio de los pisos...

pero bueno, como si no es mi dinero va a ser el de otro con el que especulen, voy a aprovecharme yo también, y me veré unas pelis guapas en el pc cuando estemos en la furgo  .meparto

no tengo scaner, sino escanearia el contrato.

saludos.

Pocarasta


  cHIC@S, las redes, que se ven en algunos post, que van al techo o en un lado de la furgo. En donde se compran, o que algun forer@ me indique en que post se puso, porfa. Tengo ganas de pillar una pa ponerla en la furgo. :P

tipet

Abril 04, 2008, 23:55:34 pm #1722 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 23:56:59 pm por tipet
Cita de: Pocarasta en Abril 04, 2008, 23:39:21 pm
  cHIC@S, las redes, que se ven en algunos post, que van al techo o en un lado de la furgo. En donde se compran, o que algun forer@ me indique en que post se puso, porfa. Tengo ganas de pillar una pa ponerla en la furgo. :P


Holas!

En este y este post se hablan de las mallas elásticas que comentas. Parece que no es fácil encontrar una malla de gran tamaño. Yo no la he encontrado y me he hecho un invento tipo hamaca. Lo postearé en breve, ahora no tengo fotos.

Saludos!

PD: yo las vi de diferentes tamaños, pero siempre más pequeñas de lo que necesitaba, en Feuvert.
Lo mejor está por llegar....

txemoki

Cita de: vw_nauta en Abril 04, 2008, 01:00:38 am
Sip, los calcetines pinkis puede que me interesen  ;)
(no se ve el enlace, nos pasa a muchos, debías tener picado tu codigo postal).

Aprovecho la gracieta para comentar...
He contratado la cuenta en banesto para pillar el pc portatil.

Os mantendré informados.
Hemos preguntado en banesto y los rumores al menos de momento son falsos.
1) las tarjetas se pueden cancelar, por lo que no dan coste ninguno.
2) la cuenta tarifa plana, al estar dentro de esta promoción no tiene ningún coste.

Como comentaba otro forero mas arriba solo quieren nuestro dinero, les da igual si es tu nómina, o le dices a tu banco de toda la vida, que haga una transferencia de 700 euros todos los meses. Les da igual, solo quieren nuestro dinero para especular con él, y subir mas el precio del gasoil, el precio de los pisos...

pero bueno, como si no es mi dinero va a ser el de otro con el que especulen, voy a aprovecharme yo también, y me veré unas pelis guapas en el pc cuando estemos en la furgo  .meparto

no tengo scaner, sino escanearia el contrato.

saludos.


Informa informa que me interesaba mucho. A mi me dijo por telefono que habia que tener las tarjetas. Si se pueden anular y no pagar esa burrada de gastos que tienen pues ya me interesa otra vez  .malabares
Ya tenia decididos hasta que recibos dejar que me gestionaran ellos...
Saludos peña

vw_nauta

Abril 05, 2008, 09:53:08 am #1724 Ultima modificación: Abril 05, 2008, 09:57:19 am por vw_nauta
Nosotros fuimos 2 veces a banesto: hablamos con la misma persona que nos dio toda la información, y cuando fuimos a hacer los papeles con otra diferente para contrastar.

La idea como explicaba, es que te obligan a tener 3 tarjetas (débito y crédito), 2 de ellas durante el primer año son gratuitas, luego ya no. La 3º de ellas es gratuita los 6 primeros meses, luego ya no.

La historia está en que nada mas llegarte a casa las tarjetas, como todavía son gratuitas vayas a banesto y las anules antes de que cobren por tenerlas. Nos dijeron que no hay gastos de cancelación de las tarjetas. Así pues, tema tarjetas finiquitado.

Sobre la cuenta tarifa plana, que debe conllevar normalmente una comisión mensual (recordais la tarifa plana de internet, que te conectabas a las 18h, hasta las 8h del día siguiente y pagabamos equis euros al mes? pues igual)... solo, solo, solo que en la promoción del pc por 98 euros, esa cuota mensual a pagar está anulada y no se paga nada.

Luego, como no queríamos poner una nómina en su banco, pensamos pasar los 700 euros de requisito como transferencia de nuestro banco a banesto. Por si acaso, como a un banco no hay quien le engañe, preguntamos directamente y nos dijeron que a ellos les daba igual que fuera una nómina o una trasferencia. Cierto, al fin al cabo solo quieren dinero: les da igual que venga de una transferencia o de una nómina directamente. Proceda de donde proceda van a especular igual, pues vale lo mismo uno que otro.

Los recibos (2) que pongais, procurad que sean de algo que esté informatizado: tipo el teléfono fijo, movil... pues si poneis el recibo de la comunidad de vuestra casa, tendreis que gestionarlo vosotros mismos (ellos no se van a poner en contacto con el presi de la comunidad), en cambio con los teléfonos, es darles unas cifras de las facturas que llegan a casa, y todo arreglado.

Para finalizar, todo este paripé hay que mantenerlo 30 meses, y a los 30 meses te vas sin pagar gastos de cancelación, siempre y cuando tu cuenta no haya generado por estar en numeros rojos alguna deuda. Recomendable, si no pones nómina y si transferencia desde tu banco, decirle a tu banco: eh! quillo! de hoy en 30 meses cierra el grifo!!


Solo se paga: 98 euros por el pc y los gastos de envío.
Seguro para pc: 1 año.
Tiempo de entrega máximo: 2 meses, según la demanda tardan mas o menos.

El pc debe ser muy sencillo, descatalogado como he llegado a leer aquí. En esta vida todo merece la pena o no, según la necesidad que se tenga. Nosotros lo queremos para trotarlo, es decir llevar en la furgo, que se raye si tiene que hacerlo, si se cae y se rompe hemos perdido 98 euros no 400 ni 1000. Para ver unas pelis, fotos en pantalla mas grande que cualquier dvd (solo dvd) y mas barato... (pulgadas 15.4 si no recuerdo mal), conexión wifi por si alguna vez me da la paranoia de conectarme por ahí y darsus envidia de donde estoy je je!! o usarlo en casa, llevarmelo al curro... pues por 98 euros ni tan mal.

Estuvimos mirando en varios sitios para pillar uno nuevo:
-tienda de informática de un colega.
-mediamarkt
-corteinglés
-3 supermercados.

En esta semana pasada lo mas barato que había era 400 euros en mediamarkt con menos prestaciones que el de banesto. Los que lo mejoraban un poco por memoria, tarjeta gráfica... se iban hasta los 500 euros.

Con esos 400 euros de diferencia, nos pillaremos un inversor (a la vez matamos varios pájaros de un tiro: cargar gps, movil, cámara de fotos...), tal vez caiga de una vez la funda thais, y algún bolsillero de brundup, y todavía nos sobrará dinero para invitar a los colegas a unos multifrúticos o a unas cervezas  .meparto don´t warry be happy  .rasta

De todas formas, lo de siempre, esto no es como empieza, sino como acaba. En cuanto tenga mas datos voy comentando. De momento es todo lo que se.