Mayo 21, 2024, 09:14:22 am


Donde conseguir malla (o red)??

Iniciado por Mr. Brightside, Agosto 09, 2007, 14:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Brightside

Pos eso, necesito comprar malla de esta flexible para colgar del techo (interior) de la multivan para colocar la tabla de surf.... Las medidas deberían ser 2m largo X 1m de ancho.
Mas cosas: como la sujeto??
Me interesa este sistema pq si quiero lo quito fàcil...
Alguien me puede ayudar???

Gracias.





can we please get some peace and quiet around here?

bittor

Buena pregunta si señor yo tambien quiero pillarme una. aver si nos sacan de dudas.

rran

Una opción es mirar en alguna tienda especializada en pesca, nautica y tal que tienen redes varias.
En Barna conozco cal remitger, en el pssg joan de borbo casi al final, en la barceloneta
suerte

Gerundia

Hola!
Yo me compré una parecida a esta en el LIDL
*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora mismo no recuerdo las medidas, pero no me costó más de 4€.
Loq ue no me parece buena idea es que sea elástica porque si metes algo con un poco de peso se te va a venir abajo.
Saludos y Disfrutad!!!

Mr. Brightside

Gracias por la info.
Encontré una en una ferreteria Cofac, pero las medidas no me cuadraban y el precio....40€!!! No se podia cortar por lo que me sobraba mas de 0.5metros.
Buscaré en algun sitio como el que me comentas rran.
Gerundio, supongo que tienes razón con lo de ser elastica, pero creo que si la tenso bien, no habrá problema. Si no, cambio de planes y os informo.

Lo dicho, gracias.





can we please get some peace and quiet around here?

Astur-Dehler

Otra buena opcion es ponerle una red de esas q llevan las motos q llevan unos ganchos ahora q te guste o no.... pero mas barata q la otra seguramente q lo es y funcionalidad la misma
Asturias is diferent !!!!

xfulanox

como apaño casero y barato puedes poner unos pulpos de lado a lado. un amigo hace eso en su berlingo para ir con mas colegas a hacer surf y llevar 3 tablas dentro

Mr. Brightside

Gracias a todos.
Desde luego algun apaño tendré que hacer, pq en el Makro encontré unas mallas para el maletero i van con ganchos, y de momento no me interesa agujerear la furgo. Así que ya veremos.... Gracias.





can we please get some peace and quiet around here?