Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 177 Visitantes están viendo este tema.

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Inuk

Cita de: cotte2012 en Junio 09, 2016, 18:33:38 pm
hola inuk!! A la que tiene imanes y que el forero alcasa y su un buen brico


Si te refieres a esta  :



Viene en plástico no en caja y aparte de los dos trozos de cortina con imanes, viene con 12 trozos de tiras pequeñas de velcro de 10 cms y otra tira de velcro de unos 50 cms.

Nosotros lo compramos para una puerta de casa, tiene un ancho máximo de 100 cms (50+50). ¿Te dará para la furgo?


beep-beep

Cita de: Fuckfalia en Junio 09, 2016, 18:51:16 pm
Parece k pone 1 litro...  .panico .panico



Escasito, escasito ........ una noche de birras y no me hace toda.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Furgoberta

Junio 09, 2016, 20:19:20 pm #30708 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 20:21:46 pm por Furgoberta
Cita de: beep-beep en Junio 09, 2016, 18:50:11 pm
y ese potty que propones que capacidad tiene'


1L beep-beep. Ideal el agujero para mear. Aunq soy experta meando en pequeños agujeros uf q mal suena eso. Ideal para llevar en el bolso. Y no se confunde con zumo d manzana!!!

También los hay mas grandes.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

motodaily

Cita de: Furgoberta en Junio 09, 2016, 18:03:17 pm
Yo uso este y va d lujo. Doble tapa no se sale. Q estoy en el campo? Abono algun arbol. Q estoy en la ciudad? Lo tiro por el retrete d algun water. Como no lleva liquidillo se puede hacer sin problemas medioambientales.




Creo que con unos 600ml puede ser suficiente, los primeros días de viaje con unos 400ml hay bastante, pero a medida que se va estirando la vejiga por ir alargando el tiempo entre micciones... con el bote de Acuarius de 500 he hecho corto en alguna ocasión.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ESERO

Campeonato a ver quien mea mas.  .panico .panico .panico
Seguidamente habrá otro de a ver quien mea mas lejos, los que intenten hacerlo con el cacharrito vaginal quedaran eliminados no sea que se hagan un brico y metan un motorcito dentro.  .sombrero


FURGOLOVERs

 Pues yo le regale el invento del meadero vaginal a mi pareja y encantada oye. Por decirte que lo ha probado hasta mi suegra que al tener lumbago no se podia agachar y vio la luz con el invento!!!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

jackblues

Cita de: ESERO en Junio 09, 2016, 23:20:06 pm
Campeonato a ver quien mea mas.  .panico .panico .panico
Seguidamente habrá otro de a ver quien mea mas lejos, los que intenten hacerlo con el cacharrito vaginal quedaran eliminados no sea que se hagan un brico y metan un motorcito dentro.  .sombrero
con una bomba de inmersion o la fiamma de 13 litros?  .meparto .meparto

Furgoberta

Cita de: ESERO en Junio 09, 2016, 23:20:06 pm
Campeonato a ver quien mea mas.  .panico .panico .panico
Seguidamente habrá otro de a ver quien mea mas lejos, los que intenten hacerlo con el cacharrito vaginal quedaran eliminados no sea que se hagan un brico y metan un motorcito dentro.  .sombrero


.meparto .meparto .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

PutxoAskatu

Cita de: FURGOLOVERs en Junio 09, 2016, 23:38:05 pm
Pues yo le regale el invento del meadero vaginal a mi pareja y encantada oye. Por decirte que lo ha probado hasta mi suegra que al tener lumbago no se podia agachar y vio la luz con el invento!!!


La familia que mea de pie unida, permanece unida.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Iosaneta

Se .sombrero acabo el decir que salpicamos la taza .meparto viva la igualdad...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Fuckfalia

Cita de: Furgoberta en Junio 09, 2016, 20:19:20 pm
1L beep-beep. Ideal el agujero para mear. Aunq soy experta meando en pequeños agujeros uf q mal suena eso. Ideal para llevar en el bolso. Y no se confunde con zumo d manzana!!!

También los hay mas grandes.


Pensaba que era para aguas mayores y estaba flipando un poco...  .malabares
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0