Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

belenek



Oku

Yo de verdad que no entiendo tanta história que si potty, que si taburete, que si bolsa, que si...
Yo me he instalado este sistema en la Berlingo, y...que decir. Le da mil vueltas a todo lo que usáis. Además, es plegable y personalizable.

Podríamos mirar de hacer alguna compra conjunta.

http://www.youtube.com/v/srj6-WMEDDE


Paly

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.


galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"


belenek


mis15cosas

Jajajaja lástima que por detrás se vea tol asunto jeje
Los  que van por carretera no se daran cuenta, pero los dueños de la fincas se pondrán las botas a ver culos si todas nos aplicamos el invento...
Camperiza y sé feliz



maxbs

Cita de: mis15cosas en Febrero 13, 2015, 16:34:22 pm
Jajajaja lástima que por detrás se vea tol asunto jeje
Los  que van por carretera no se daran cuenta, pero los dueños de la fincas se pondrán las botas a ver culos si todas nos aplicamos el invento...


Si, yo ya me estoy planteando ponerme un sillon para ver culos de tias cagando desde mi ventana, no hay nada que me anime mas para empezar el dia que una tia cagando  .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


mis15cosas

Cita de: maxbs en Febrero 13, 2015, 20:17:57 pm
Si, yo ya me estoy planteando ponerme un sillon para ver culos de tias cagando desde mi ventana, no hay nada que me anime mas para empezar el dia que una tia cagando  .meparto .meparto .meparto .meparto

Contra gustos no hay nada escrito...
Camperiza y sé feliz

Oku

Jajajjaja a ver que nos liamos! Se llama Pipi Wall! Ese modelo no es apto para sólidos! Pa ir bien habría que hacer algun brico del estilo del de convertir una remachadora de los xinos en una de remaches roscados y convertirlo en un Popo Wall.

De todos modos Maxbs...ya que estás, que el sillón sea doble! Yo pongo la neverita y las cervezas!