Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

zimperlich

Cita de: Eooo1234 en Septiembre 29, 2014, 09:15:08 am
Hoy hay prismaticos en el Lidl. ¿alguien los tiene?¿qué tal son?


Yo tengo unos y mi amigo Pepe tiene otros.

Yo me entretuve en probarlos en la tienda antes de comprarlos y los míos tienen una resolución tan buena que no corresponde ni de lejos a ese precio, pero sin embargo mi amigo se los compró sin mirar y los suyos se ven bastante regular.

albert93

Cita de: Eooo1234 en Septiembre 29, 2014, 09:15:08 am
Hoy hay prismaticos en el Lidl. ¿alguien los tiene?¿qué tal son?

Segun la web salen a partir del 2. Yo tambien estoy interesado en los prismaticos.

7_CALI_7

Hola chicos! Como ya sabeis soy medio nuevo en este mundo (2meses).... os voy a dar unas ideas que se man ocurrido y he visto, que lo mismo ya muchos igual sabreis ya pero weno k igual a los novatos como yo nos viene bien.....

Pues el otro dia paseando kn la sobri por el primark descubri unos botes de 100ml estupendos para la furgo ya sea pa llevar gel,champu, fairy, jabon liquido pa lavar la ropa porque no ocupan nada, en vez de tener que llevar los botes grandes....k yendote muchos dias conviene aprovechar bien el espacio venian 3 x 1,50€...

Y en mi caso que tengo una beach vi en el leroy unos  baules que dan mucho juego y son bastante amplios para meter bastantes trastos....


MNL

Cita de: 7_CALI_7 en Septiembre 29, 2014, 13:37:41 pm
Hola chicos! Como ya sabeis soy medio nuevo en este mundo (2meses).... os voy a dar unas ideas que se man ocurrido y he visto, que lo mismo ya muchos igual sabreis ya pero weno k igual a los novatos como yo nos viene bien.....

Pues el otro dia paseando kn la sobri por el primark descubri unos botes de 100ml estupendos para la furgo ya sea pa llevar gel,champu, fairy, jabon liquido pa lavar la ropa porque no ocupan nada, en vez de tener que llevar los botes grandes....k yendote muchos dias conviene aprovechar bien el espacio venian 3 x 1,50€...

Y en mi caso que tengo una beach vi en el leroy unos  baules que dan mucho juego y son bastante amplios para meter bastantes trastos....


Suscribo, aunque yo tengo los de ikea...tirados tambien de precio, aunque no recuerdo cuanto, vienen en el mismo paquete cuatro botes de diferentes colores

Nitxus

También los venden en Decathlon en una bolsa con cremallera, para usar como equipaje de mano en avión.

Villalobos

El 2 de Octubre Trekking en Lidl. Me llamaron la atención unos bastones "de senderismo":

Crivit® Outdoor" Bastón de senderismo de fibra de carbono1
19,99 €

Componentes de aluminio y carbono para una mayor estabilidad y poco peso (± 320 g/ud).
Altura regulable (± 110 y 130 cm).
Empuñadura ergonómica de 2 componentes con aplicaciones de TPR antideslizante.
Correas ajustables a medida.
Precios válidos en Península.


No me parecen excesivamente baratos, o si? Alguien los usa?.

En realidad nunca he usado bastones para caminar... pero hace tiempo me llaman la atención. ¿Ventajas?, ¿Algún inconveniente?.

Saludos!!!

Frankie

Cita de: tnttgn en Septiembre 28, 2014, 20:51:46 pm
Yo la estuve mirando pero la verdad es que con la pasta que vale y con la corriente que gasta el chisme para hacer el pan (5 a 6 horas según receta) pues como que me tira patrás un poco. No le veo rentabilidad ni a largo plazo, otra cosa es que te quieras hacer tu propia receta y la aproveches para hacer mermeladas y masa de pizza para tener mas cosas que hacer con semejante aparatazo. Para gustos colores claro esta. ;)


voy desencaminado? aclararme un poco mi parecer si no es del todo cierto. Gracias


Una panificadora consume muy poco. Yo lo medí (utilizando un medidor de consumo electrico de los que a veces hay en el Aldi) y el coste para un programa de 3 horas me salió por unos pocos centimos. Yo tengo una panificadora MOULINEX.
Piensa que la mauor parte del tiempo está fermentando y con consumo "0".

MEGAVAN

Hola os pongo una foto de lo que compre el otro día en Carrefour una escalera plegable que queda ideal para la fuego muy resistente y ligera , se pliega y no ocup nada de espacio costo 12 € y la hay en varios colores




radikalrif

Esa escalerita está bien si tienes ochenta años y no puedes ni levantar los pies del suelo, pero por el momento, y por suerte, aun soy capaz de subirme a la furgo sin ayuda.  ;D

unklesam

Cita de: Villalobos en Septiembre 29, 2014, 18:12:10 pm
El 2 de Octubre Trekking en Lidl. Me llamaron la atención unos bastones "de senderismo":

Crivit® Outdoor" Bastón de senderismo de fibra de carbono1
19,99 €

Componentes de aluminio y carbono para una mayor estabilidad y poco peso (± 320 g/ud).
Altura regulable (± 110 y 130 cm).
Empuñadura ergonómica de 2 componentes con aplicaciones de TPR antideslizante.
Correas ajustables a medida.
Precios válidos en Península.


No me parecen excesivamente baratos, o si? Alguien los usa?.

En realidad nunca he usado bastones para caminar... pero hace tiempo me llaman la atención. ¿Ventajas?, ¿Algún inconveniente?.

Saludos!!!


Yo los he visto también. Sobre el precio... si es por la pareja se supone que son baratos para ser rollo carbono, pero bueno, tampoco parece que sean la panacea de ligeros, 320g unidad ( para ser de carbono y a saber el aluminio que usa ), Si es por unidad igual es mejor mirarse otras cosas. No obstante estaré al tanto para echarles un vistazo in situ, que me pilla el lidl cerca a ver que pinta tienen.

Yo esos en concreto no los he usado, pero sí que uso bastones para mis salidas, y la verdad que si no voy con ellos ya me noto hasta raro, cuestión de costumbres. Es una herramienta más, que a mi me facilita tanto subidas y bajadas como llaneando.
Ventaja principal: siempre tienes puntos de apoyo.
Inconveniente: Siempre vas a tener que cargar con ellos y en terrenos demasiado técnicos tipo trepaderos pues no son lo mas cómodo.

Como siempre, cuestión de gustos, necesidades o preferencias. Yo no voy del rollo competi, salgo a disfrutar del monte y me van de fábula. Un saludo.

perroflautero

Cita de: radikalrif en Septiembre 29, 2014, 23:15:41 pm
Esa escalerita está bien si tienes ochenta años y no puedes ni levantar los pies del suelo, pero por el momento, y por suerte, aun soy capaz de subirme a la furgo sin ayuda.  ;D


El confort no esta vinculado con la necesidad, es algo mas evolucionado y refinado, si solo contemplásemos la necesidad seguiríamos en taparrabos como los pueblos indígenas ;D

MNL

Cita de: perroflautero en Septiembre 29, 2014, 23:43:00 pm
El confort no esta vinculado con la necesidad, es algo mas evolucionado y refinado, si solo contemplásemos la necesidad seguiríamos en taparrabos como los pueblos indígenas ;D


+1

Pistrus

Ojo con saltar de las Furgos al final te terminas destrozando el menisco sin darte cuenta ...



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)