Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Cita de: ESERO en Mayo 19, 2014, 15:09:51 pm
Muchas paginas atrás en otras ofertas de estas fundas creo recordar que los delanteros van bien y los traseros para los de tres plazas practicamente ni entran, este caso creo que era para las t4 y t5.


Gracias ESERO, es para una Marco polo y el asiento de atras es doble, no triple, por lo que a lo mejor si que vale...

A ver si encuentro los comentarios que lo del buscador me trae de cabeza.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

GL

Cita de: karpediem1977 en Mayo 19, 2014, 15:46:23 pm
Alguna sujerencia sobre donde localizar linterna tipo mecanico a 12v y 220v buena y bien de precio? Soy de Madrid, he visto una asi mas profesional 60 LEDs 4/5 horas de carga y algo mas de duracion por unos 28€..



En LIDL y Aldi suelen sacar promoción bien de precio, pero claro, si te urge difícil que coincida o si quieres que sea especialmente buena no creo que te sirva de mucho. La del ALDI te puedo decir que va de coña para los 13€ que pagué.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tantx

Cita de: Sven en Mayo 19, 2014, 15:07:23 pm
Ya siento ser pesado, pero lo de las fundas...

¿alguien las ha probado?


Yo te puedo decir que las llevé en una vivaro...Piloto y copi bastante bien, se acoplan bien (excepto los reposacabezas que quedan bastante justas) y las traseras todavía me pregunto como pude encajarlas. Justísmas. Pero ya te digo que fueron para una vivaro

Esas fundas son para coche totalmente. Para una furgo la verdad es que yo no las recomiendo mucho.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

RE5PECT

Hoy me ha llegado una ducha solar de la pagina Sportsdirect.com, el material a simple vista deja un poco que desear, el precio creo que fueron 3€.

Y como no me inspiraba mucha confianza, he decidido llenarla y ver que tal, llenandola, cuando iba pasada la mitad, SE HA ABIERTO POR LA UNION de las dos caras que tiene la bolsa.

Para devooverla, tengo que imprimir un pdf y pagar los gastos de envio a UK, asi que he tirado el dinero y no voy a gastarme 6€ para recuperar 3....

Casi mejor que se me haya roto al cabo de un minuto de recibirla que en el maletero de la furgo con todos los bartulos empapados....

En teoria aguanta 20 litros y a mi no me ha aguantado ni 15....

Tambien he recibido un bidon plegable de 15l que ha aguantado los 15l pero el material es el mismo, espero que las juntas de este esten mejor hechas pero tampoco me inspira ninguna confianza siendo mismo material y mismo fabricante...

rumo78

Cita de: Sven en Mayo 19, 2014, 15:07:23 pm
Ya siento ser pesado, pero lo de las fundas...

¿alguien las ha probado?


Yo compré las del LIDL hace tiempo para el coche de mi mujer. Como dice el compañero tantx los reposacabezas justisimos...si no son reposacabezas pequeños se te verá la parte de atrás ya que no los cubre del todo. Las fundas... por el precio te hace un apaño... pero no esperes calidad ya que son muy finas y en los bordes donde roza la pierna se desgastan rapido.

Un saludo

Sr.Potato

Cita de: moralesdp en Mayo 19, 2014, 14:53:36 pm
Mediamarkt del plaza norte 2 en Madrid (ss de los reyes)

Un saludo

gracias por contestar. el sábado volvi a preguntar en el mas cercano a casa y no la tenían. tampoco se anuncia en la web...
cuando vuelva le dire que en esa tienda que comentas si lo tienen a ver si me la pudieran traer.
otra cosilla: se ve desde todos los angulos o es de las que hay que mirar de frente?
un saludo
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

Sergitp

Alguien sabe cuando sale el cargador de baterias y a que precio salia?

Gracias.

bezanuco

Yo compre en mediamark una tv lg de 19" viene con trsnsfotmador, o se lo quite cortando el cable y enchufandolo directo me salio por 145 € se ve desde todos los angulos

roper

Cita de: Sr.Potato en Mayo 19, 2014, 20:43:01 pm
gracias por contestar. el sábado volvi a preguntar en el mas cercano a casa y no la tenían. tampoco se anuncia en la web...
cuando vuelva le dire que en esa tienda que comentas si lo tienen a ver si me la pudieran traer.
otra cosilla: se ve desde todos los angulos o es de las que hay que mirar de frente?
un saludo



por si te interesa, aquí tienes una a buen precio y con los portes pagados
http://www.miro.es/app/f/p-50085/television/televisores-led/i-joy-cristal-tv-19-sp.html

Sr.Potato

Cita de: roper en Mayo 19, 2014, 22:52:05 pm

por si te interesa, aquí tienes una a buen precio y con los portes pagados
http://www.miro.es/app/f/p-50085/television/televisores-led/i-joy-cristal-tv-19-sp.html

flojea en el angulo de visión que es muy importante para mi. esta solo permite 80 grados y yo busco una 170 grados pero gracias de todos modos
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

DELATUERCA

Yo tengo las fundas del LIDL en una Viano, las de delante bien y detras solo pude colocar la del asiento, la del respaldo no fui capaz, muy justa, tambien es cierto que no insistí mucho, como tengo un peque lo llevo cubierto con una colcha  ;).
Para lo que cuestan estan perfectas.

tony_jeep


cvsecar

Cita de: karpediem1977 en Mayo 19, 2014, 15:46:23 pm
Alguna sujerencia sobre donde localizar linterna tipo mecanico a 12v y 220v buena y bien de precio? Soy de Madrid, he visto una asi mas profesional 60 LEDs 4/5 horas de carga y algo mas de duracion por unos 28€..


busca en ebay, con la opcion "todo el mundo" encontraras de todo a buen precio y bueno. Yo he comprado muchas cosas en china directamente y en general portes gratis y son lo mismo que te venden por aqui, pero mucho mas barato

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Sven

Cita de: DELATUERCA en Mayo 19, 2014, 23:32:54 pm
Yo tengo las fundas del LIDL en una Viano, las de delante bien y detras solo pude colocar la del asiento, la del respaldo no fui capaz, muy justa, tambien es cierto que no insistí mucho, como tengo un peque lo llevo cubierto con una colcha  ;).
Para lo que cuestan estan perfectas.


Muchas gracias
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

flax004

Cita de: Sr.Potato en Mayo 19, 2014, 23:26:34 pm
flojea en el angulo de visión que es muy importante para mi. esta solo permite 80 grados y yo busco una 170 grados pero gracias de todos modos

Hombre, supongo que serán 80º a cada lado... lo que haría un total de 160º ¿no?

Es que si no es una caca .wc .wc .wc