Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: broca en Mayo 29, 2012, 12:56:00 pm
Ayer pase por Madrid y le hice una visita al factory de lidl, habia de todo un poco.

Estando alli sacaron JAMONES Y PALETILLAS, con su pezuñita negra, los jamones a 30 euracos y las paletas a 15.


:o :o
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Villalobos

Que extraño que sobren... con las colas que se montan en la puerta el día que los sacan a la venta...


Dvilrg


mensaka36

Cita de: T3tris en Mayo 29, 2012, 12:12:56 pm
mirad donde esta fabricada la argus.....

esa cerveza es super bock!

lo malo que tiene es que no está en el stock permanente...Pero cuando la pillo la compro por cajas!!

JaviMora

Cita de: Luceroguay en Mayo 29, 2012, 12:47:49 pm
+1
Otra ventaja de tu sistema es que el inversor sirve para la nevera y también para otras cosas.

Pero siempre hay gente que prefiere gastarse el dinero, pensando que los que nos lo ahorramos seguro que acabaremos arrepintiéndonos. De todo tiene que haber. Si no, los fabricantes como Waeco no se aprovecharían.


Que consumo real tiene una nevera de 100W conectada a un inversor?

Saludos.

ronmartin

tengo la solucion a todos nuestros problemas: se llena a parte de abajo del poti del lidl de agua y se mete en el congelador y la parte de arriba se llena de cerveza y... a disfrutar de un fin de semana salvage  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Santaia70

Cita de: JaviMora en Mayo 29, 2012, 13:59:29 pm
Que consumo real tiene una nevera de 100W conectada a un inversor?

Saludos.


De la bateria tiraria como unos 10A (depende del rendimiento del inversor) con un pico inicial de 20A o 22A. Lo del pico no lo se seguro, de cuando estudiaba electricidad creo recordar que un motor consume en el arranque el doble de potencia durante 1 ó 1.5 segundos

Cuando metia cosas a temperatura ambiente se tiraba algo mas de media hora encendida, pero despues ni diez minutos por hora si no la abrias cada cinco minutos, lo que seria en 24h empezando a temperatura ambiente unos 50Ah, con una bateria de 75Ah deberia ser suficiente
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Mayo 29, 2012, 14:20:29 pm
tengo la solucion a todos nuestros problemas: se llena a parte de abajo del poti del lidl de agua y se mete en el congelador y la parte de arriba se llena de cerveza y... a disfrutar de un fin de semana salvage  .meparto .meparto

Pues no es mala idea!!!
.loco1 .loco1 .loco1

ruper74

Cita de: ronmartin en Mayo 29, 2012, 14:20:29 pm
tengo la solucion a todos nuestros problemas: se llena a parte de abajo del poti del lidl de agua y se mete en el congelador y la parte de arriba se llena de cerveza y... a disfrutar de un fin de semana salvage  .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Eso sí tener cuidau de si es cerveza o aguita amarilla, que puede dar lugar a confusión.
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

SPliTeR

Respecto a las neveras, yo he tenido las dos cosas, una pequeñita de esas de 100 euros a 220V tirando de inversor y ahora una Waeco de 50 Litros.

Son la noche y el día. En precio también, desde luego, pero no hay comparación.

Con la Waeco he estado 5 días con la nevera enchufada sin arrancar la furgo, eso es IMPENSABLE para una de 220V en las mismas condiciones. Te olvidas de aparatos que puedan fallar o incendiarse en caso de sobrecalentamiento. Esto os puede parecer una chorrada, pero hablamos en la mayoría de casos de un cacharro chino (se llame como se llame la marca que lo vende) que está trabajando con un consumo de corriente alto, dentro de la furgo bajo el sol de verano. La autonomía es limitada, el riesgo de joder la nevera en medio de las vacaciones por pillar una cuesta con el compresor en marcha, etc...

Alternativa de bajo coste, si. Comparable en tranquilidad y fiabilidad, no.

Y repito, yo usé durante año y pico esa opción porque era lo que podía comprar, pero en cuanto salió una CC y junté la pasta, Waeco y a vivir ;)

Saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

JaviMora

Cita de: Santaia70 en Mayo 29, 2012, 14:29:32 pm
De la bateria tiraria como unos 10A (depende del rendimiento del inversor) con un pico inicial de 20A o 22A. Lo del pico no lo se seguro, de cuando estudiaba electricidad creo recordar que un motor consume en el arranque el doble de potencia durante 1 ó 1.5 segundos

Cuando metia cosas a temperatura ambiente se tiraba algo mas de media hora encendida, pero despues ni diez minutos por hora si no la abrias cada cinco minutos, lo que seria en 24h empezando a temperatura ambiente unos 50Ah, con una bateria de 75Ah deberia ser suficiente


Pensaba que seria mas, no esta mal. Aun así, es el doble que una waeco mediana.

Saludos.

maxbs

De todas maneras para los enamorados de los refrijeradores waecos solo comentar una cosa. Este invierno, un forero cansado de inventos para no pasar frio propuso una compra conjunta de calefacciones chinas. En cuestion de cuatro dias salieron calefacciones chinas, rusas, turcas.... Y de repente un comercio español oferto una calefaccion de las de marca a precio china. Los de la primerisima marca se tiraron de.los pelos hasta decir basta y en el ultimo momento tiraron los precios hasta igualar los de la otra y creo que incluso ofrecian un llavero  .meparto

Con esto quiero decir que se pueden buscar precios de inventos chinos de calidad china o de inventos chinos de calidad alemana y al final comprar lo mas conveniente y reuniendo gente suficiente hasta se puede pillar a buen precio.
Eso si, hay que tener claro la utilidad que se pretende dar.


PD: hoy en dia mas del 90% de las cosas se fabrican en China y no todas son de mala calidad, de hecho puedes comprarlas con los controles CE o cualquier otro sin problema (si, tambien los venden con el troquel falso y sin el certificado en la documentacion)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

espumita

Cita de: Villalobos en Mayo 29, 2012, 10:44:48 am
Señor@s...

No le den mas vueltas al tema de refrigerar bebidas. Incluso refriguerarse uno mismo a la par que degustamos una refrescante bebida helada...

No busquen más... !YA ESTÁ AQUÍ!

La genuina y auténtica SILLA REFRIGERANTE DE BEBIDAS Y PANDEROS:



http://www.solutions.com/jump.jsp?itemType=PRODUCT&itemID=15717

La soliución definitiva!...   .meparto


si señor  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

peazo silla pa la pesca.  .bien

espumita

Cita de: T3tris en Mayo 29, 2012, 12:12:56 pm
mirad donde esta fabricada la argus.....

esa cerveza es super bock!


yo la descubrí en Portugal y desde entonces estoy atento cuando sale para llenar el carro  ;D

pepevallejo

Cita de: espumita en Mayo 29, 2012, 18:17:57 pm
yo la descubrí en Portugal y desde entonces estoy atento cuando sale para llenar el carro  ;D

En el lidl las venden a buen precio