Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cuv

este finde he salido con una normal con enfriadores y bueno para un par de dias apaña asi que segun me cuentas creo que me quedo cvon la que tengo.
Por cierto yo tb he pillado las fundas del lidl, son un poco malos los elasticos para pillarlas si tiras mucho rompen pero la tela no esta mal y por el precio que tienen apañan

doctorWHO

Cita de: filip1176 en Mayo 01, 2012, 14:07:47 pm
Hola, yo acabo de poner las fundas del lidl. Y la verdad es que dan el pego.
Vale la pena si quieres fundas a buen precio.


podrías subir una fotillo? es por pillarlas!! Gracias!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ronmartin

Cita de: ANYMALMC en Mayo 01, 2012, 13:41:20 pm

Me voy a dar el gustazo...



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ZASS!! en toda la boca...

Que susto he pasao, cuando has puesto "me voy a dar el gustazo" y despues veo la primera foto del poti pense que... .panico que susto!
Por cierto, alguien que me diga porfa en que consiste el poti, quiero decir, sin llegar a detalles escatologicos, se llena de agua la parte de arriba y se le pone una pastilla o bolsa o lo que sea, luego se usa... como se usa cualquier vater normal, pero por ejemplo, el papel higienico tambien se echa dentro? o lo echais en una bolsa o papelera ( lo que seria muy desagradable en mi opinion) y se tira de la cadena que es un boton para que aquello baje al deposito de abajo, y una vez ahi me olvido de ello durante cuanto tiempo como mucho? cuando este lleno? o hay que vaciarlo cada pocos dias aunque no se llene? hay un minimo de tiempo necesario para vaciarlo? quiero decir para darles tiempo a las encimas para que deshagan lo que tengan que deshacer, y se tira por un vater normal y corriente no?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

gustavo111

Cita de: cuv en Mayo 01, 2012, 15:16:47 pm
este finde he salido con una normal con enfriadores y bueno para un par de dias apaña asi que segun me cuentas creo que me quedo cvon la que tengo.
Por cierto yo tb he pillado las fundas del lidl, son un poco malos los elasticos para pillarlas si tiras mucho rompen pero la tela no esta mal y por el precio que tienen apañan


quedate con la que tienes que sera como la mia y luego das el salto ( previo ahorro) a las waeco.....

idop

pon unas fotos a ver como quedan esas fundas.....y  precio tienen?

jalminha

Cita de: filip1176 en Mayo 01, 2012, 14:07:47 pm
Hola, yo acabo de poner las fundas del lidl. Y la verdad es que dan el pego.
Vale la pena si quieres fundas a buen precio.


Muchas gracias. PEro encajan bien en un asiento de california?

Un saludo

ronmartin

esta noche todos como cuando salia un libro de harry potter en la puerta de los lidls con las furgos acampaos para en cuando abran mañana por la mañana arramplar con los pottis y las duchas  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

mcrsietes

Cita de: ronmartin en Mayo 01, 2012, 20:36:19 pm
esta noche todos como cuando salia un libro de harry potter en la puerta de los lidls con las furgos acampaos para en cuando abran mañana por la mañana arramplar con los pottis y las duchas  .meparto .meparto

Pues sientate a esperar, porqeu salen el jueves...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

ronmartin

mierda es verdad!!! y yo ya estaba haciendo la maleta y metiendo a los niños en la furgo. jeje
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

dany.harley

Cita de: cuv en Mayo 01, 2012, 13:56:17 pm
Alguien ha probado una de estas sabe si merece la pena hasta tener pasta para una "guena" de compresor, o para esto una normal y unos hielitos??
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_05052012_48_317_6235_5.html


Esas neveras son una estupenda opción................................................. para tirar el dinero. Todo lo que no sea compresor es perder tiempo, dinero y categoría. Pero claro una nevera de compresor de 12 v cuesta (que no vale) una fortuna. Pero para eso están las de 220 v. Muchos te dirán que no funcionan, que en movimiento se estropean, que si esto, que si lo otro,  .lengua2 mentira, si es que nos tienen engañados los de waeco y compañía. Os pongo un enlace a un hilo en el que se habla de las neveras de 220 y os aseguro que es muy clarificador. Yo llevo desde que monté mi furgo una de 220v de 80l, con congelador y me costó la friolera de 159 €. Perder algo de tiempo en leer este hilo, que mola un huevo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg1280122#msg1280122
vamos que nos vamosssssss

tnttgn

Cita de: dany.harley en Mayo 01, 2012, 21:43:24 pm
Esas neveras son una estupenda opción................................................. para tirar el dinero. Todo lo que no sea compresor es perder tiempo, dinero y categoría. Pero claro una nevera de compresor de 12 v cuesta (que no vale) una fortuna. Pero para eso están las de 220 v. Muchos te dirán que no funcionan, que en movimiento se estropean, que si esto, que si lo otro,  .lengua2 mentira, si es que nos tienen engañados los de waeco y compañía. Os pongo un enlace a un hilo en el que se habla de las neveras de 220 y os aseguro que es muy clarificador. Yo llevo desde que monté mi furgo una de 220v de 80l, con congelador y me costó la friolera de 159 €. Perder algo de tiempo en leer este hilo, que mola un huevo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg1280122#msg1280122


Yo tengo una en casa muerta de risa actualemente. tenía toma a 12v y 220v. el unico truco que tienen es que no les de el sol. en el camping funcionando todo el dia dentro de la tienda de campaña lograbas un hielecillo en la resistencia. Esta claroque las de compresor son mejores pero estas usadas con un poco de paciencia incluso te mantiene el hielo pequeño de los mojitos hasta la noche siguiente. en el precio esta la diferencia.

cuv

a ver si mañana saco unas fotos y las pongo, de las fundas digo, en los asientod delanteros no van mal este finde las he probado y no se mueven demasiado quedan bien algo justas pero bien atras no se como quedan pq no tengo asientos, perop deciros que es para un asiento doble asi que supongo que encajaran. de todos modos no se si quedaran fundas pq la oferta era de hace unos dias.
y lo de la nevera me lo pensare a ver q hago de momento creo q tiro de hielos que son mas baratos jaja

tnttgn

elvater del lidl lo han modernizado un poco! que guapo!!!


doctorWHO

Cita de: cuv en Mayo 01, 2012, 22:38:24 pm
a ver si mañana saco unas fotos y las pongo, de las fundas digo, en los asientod delanteros no van mal este finde las he probado y no se mueven demasiado quedan bien algo justas pero bien atras no se como quedan pq no tengo asientos, perop deciros que es para un asiento doble asi que supongo que encajaran. de todos modos no se si quedaran fundas pq la oferta era de hace unos dias.
y lo de la nevera me lo pensare a ver q hago de momento creo q tiro de hielos que son mas baratos jaja


siiii pon fotos!!
Da igual que la oferta sea de hace días, lo de los coches, como otras cosas (jardín, animales....) salen muy a menudo, no como el mencionado poty que sólo asoma las orejillas una vez al año, cosa que no entiendo ya que creo que cada vez que lo sacan triunfan como la cocaCola....
Saludos!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Kangae

joe inovaciones tecnoligicas en un water de plastico¡ tiene medidor de metano? jajaja es coña .loco2