Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

elarana76

Cita de: zion24 en Abril 01, 2012, 15:15:52 pm
en el carrefour, yo la compre ayer, la banqueta, tripode plegable que en el decathlon cuesta 6,95, estaban a 3,90 yo me compre dos!!


no es la de la imagen, a ver si le saco una foto a las dos que me compre

Yo tengo esa silla plegable y aguita la caña que aguanta¡¡¡¡

Sukaldari89

Abril 02, 2012, 00:53:11 am #14251 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 06:05:05 am por furgovw_bot
Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 01, 2012, 11:29:49 am
menudo cuadro compré ayer en el home Asia de fuenlabrada por 10,45.  los colores me molan.



*imagen borrada por el servidor remoto


:o  Que casualidad,oi mismo hemos idos a los chinos y justo mi novia se a pillado uno  por 8 lauros  y ahora lo veo por aqui !!!!! ;D ;D ;D  quedaban todavía 8 cuadros de diferente color pero con el mismo dibujo.Por cierto muy chulos  :) :)
El tiempo se acaba y la vida no espera!!!!!!

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

VW46

esta guapala mochila yo tengo una parecida me la regalaron de propaganda de un rollo asturiano
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

espumita

Cita de: Pupilons en Marzo 12, 2012, 21:01:30 pm
Por si alguno esta en mi situación, tengo una lampara recargable en la que su bateria de 6v y 4,5ah a muerto  .calavera y buscando bateria de repuesto e dado con esta web http://www.coeldos.es/BATERIA-Pb-ACIDO-SELLADA-6v-45A el precio es el mas bajo con diferencia que he encontrado pero con los gastos de envio (pidiendo sólo una) sube demasiado.
Si a alguien le enteresa otra o algo de lo que tienen y vive cerca de Valladolid que se ponga en contacto conmigo para hacer una compra conjunta.
!!gracias¡¡


Pupilons muchas gracias por compartir la informacion, estoy en el mismo problema que tu y tengo dos lamparas.  .bien

Knaus

Cita de: espumita en Abril 02, 2012, 18:15:22 pm
Pupilons muchas gracias por compartir la informacion, estoy en el mismo problema que tu y tengo dos lamparas.  .bien

Esas baterias pueden ser parecidas a la de una moto? o no tiene nada que ver? por que si no en tiendas de recambios puede que encontreis
12 FRIKIPUNTU!!!


davii

me compre las sillas del LIDL  y no me parecen muy comodas quizas las devuelva

me da la sensacion de que tienen el respaldo muy recto y el culo muy bajo de alante

rkrjacint

Cita de: davii en Abril 02, 2012, 20:34:32 pm
me compre las sillas del LIDL  y no me parecen muy comodas quizas las devuelva

me da la sensacion de que tienen el respaldo muy recto y el culo muy bajo de alante


Hoy he ido al lidl i estoy muy de acuerdo contigo!!!
Sueño mas que duermo!

davii


fandelat3

Cita de: davii en Abril 02, 2012, 22:02:23 pm
las quechua seran mejores?


No he probado ninguna de las 2, pero seguramente que las Quechua son mejores, por la calidad en que lohacen, es barato pero bueno

SPliTeR

Cita de: davii en Abril 02, 2012, 20:34:32 pm
me compre las sillas del LIDL  y no me parecen muy comodas quizas las devuelva

me da la sensacion de que tienen el respaldo muy recto y el culo muy bajo de alante


Pues me quedo menos jodido, pq he ido hoy a por 2 y como solo quedaba una no la he cogido... La verdad es que la diferencia de precio con las Quechua no es mucha y yo tengo dos de Decathlon (sin brazos) y son muy cómodas... Creo que las pillaré allí, salen por 16..
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

bunbamotua

Cita de: davii en Abril 02, 2012, 20:34:32 pm
me compre las sillas del LIDL  y no me parecen muy comodas quizas las devuelva

me da la sensacion de que tienen el respaldo muy recto y el culo muy bajo de alante


Cita de: rkrjacint en Abril 02, 2012, 21:45:06 pm
Hoy he ido al lidl i estoy muy de acuerdo contigo!!!


Cita de: bunbamotua en Marzo 28, 2012, 14:20:20 pm
Yo no las he probado, pero si otras similares, de otras marcas y en general me resulto un poco incomodo eso de que el respaldo este único al asiento (no te permite sentarte derecho es como que te escurres y no puedes enderezar la columna)  ademas que todas las que veo, rompen por el extremo de las patas traseras que forman el respaldo ya que la tela tira hacia abajo y el tubo perfora la tela o plástico de refuerzo que suelen llevar  :roll:
espero que sea de utilidad el ladrillo este  .meparto


Avisados estabais  ;D

REMBRANDT

Hoy me he comprado un colchón de espuma de densidad 28 kg de 1x2 m x5 cm en Almacenes Serra de Terrassa por 35€.Lo había de densidad 25 kg por 29€. Pero por si acaso he preferido pagar 35 no vaya a ser k mi espalda me lo recriminara más adelante.
Ya pondré fotos del tunning k le voy a hacer para la cama de abajo.
Viendo lo k se pide por ahí por los colchones creo k es una ganga.

Dvilrg


Villalobos

Yo ayer me acerqué a ver que tenían en Lidl con la promoción "grandes aventuras".

Quería el chaleco Softshell. Quedaban pocos, pero no me convencieron. Las que si lo hicieron fueron las mochilas por 19 euritos. COJONUDAS.



35 Litros. Impermeables. Con material reflectante 3M. Infinidad de bolsillos. Funda para la lluvia...

.palmas