Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


adolomitica

Cita de: erdermoniodrojo en Febrero 22, 2012, 16:34:40 pm
yo voy a intentar colocarlo en el espejo retrovisor derecho

Es donde viene de serie en los Renault, yo en la movano voy a hacer lo mismo, en la kangoo lo tengo en uno de los plásticos que lleva por el exterior del paso de rueda.

kakute

Cita de: beep-beep en Febrero 22, 2012, 16:33:45 pm
Al colocar el sensor pegado al faro este se va a calentar  durante su funcionamiento y te va a dar un dato erróneo, a parte del calor del motor que lo va a encontrar por todas partes. Se suelen colocar o bien en la chapa que forma el paso de la rueda o bien en el parachoques o cerca de él. Yo aproveché en su día el hueco por el que pasa el cable de la antena del habitáculo al motor y luego bajarlo pegado a la chapa hasta el soporte del parachoques.


Gracias por la aclaración, tiene lógica.
Siendo así, el sitio donde lo colocó Speed Master estaría también bien, no es así?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214109.0

Lo tiene colocado en el tornillo de la bisagra de la puerta, justo encima de la goma.

Saludos

beep-beep

Bai, kakute. Siempre has de buscar un sitio donde no lo pellizque o sufra de tirones, para eso hay que emplear pequeñas bridas, silicona etc. Otra cosa es tener en cuenta cual es la temperatura que más quieres controlar, frió o calor. Yo en mi caso por ir mucho a Piris, prefiero saber a ciencia cierta la mínima por el hielo y esas cosas, ya que la máxima a base de abrir la ventana ya la intuyes, y por eso elegí la zona de abajo que es la que más me interesaba,. Cuando compré la furgona la tenía encima de la puerta y al sol con lo que la máxima tampoco era la exacta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

wildbyte

Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

pollo

Yo me pillao el termometro y el bolsillero :) En el lidel de Sabadell Sur hay un montón de termometros, bolsilleros, extintores, fundas asiento etc etc etc etc etc etc

Lo que no entiendo es porque las teclas mas grande del arriba a bajo solo sirven para conectar o desconectar la alarma del hielo, vaya gasto de teclas .meparto .meparto

JaviMora

Cita de: SPliTeR en Febrero 21, 2012, 10:32:35 am
Si, pero en ese caso no solo juega papel la masa, sino también la velocidad!!! Se llama "Cantidad de movimiento" es el resultado de multiplicar masa por velocidad. Para hacer una dominada, partes de parado y como el movimiento debería ser suave, la aceleración es prácticamente despreciable, por lo que se puede aproximar que la barra soporta solo tu masa ;)


Mi ejemplo era exagerado, pero lo mismo es.... es como si das saltitos en una bascula, no hace falta que saltes de un 5º jejejej

Saludos!

SPliTeR

Cita de: JaviMora en Febrero 22, 2012, 18:59:08 pm
Mi ejemplo era exagerado, pero lo mismo es.... es como si das saltitos en una bascula, no hace falta que saltes de un 5º jejejej

Saludos!


;D ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

TrainingSurvival

Cita de: erdermoniodrojo en Febrero 22, 2012, 16:34:40 pm
yo voy a intentar colocarlo en el espejo retrovisor derecho
Cita de: adolomitica en Febrero 22, 2012, 16:39:16 pm
Es donde viene de serie en los Renault, yo en la movano voy a hacer lo mismo, en la kangoo lo tengo en uno de los plásticos que lleva por el exterior del paso de rueda.

Yo no lo pongo en el retrovisor ni pa dios, ya me lo han arrancado algun hijoputa en mi barrio como para que encima se lleven el sensor... le buscaré un sitio en el parachoques delantero o en el hueco del antiniebla falso del parachoques trasero...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

Villalobos

Ofertas calentitas del Lidl...

Jueves, 1/3 "Disfrute de la naturaleza":

-- Botas de trekking para caballero/señora € 19,99.
-- Carrete para pesca € 7,99.
-- Juego completo de caña de pescar € 29,99.
-- Prismáticos de bolsillo 12x32 € 12,99.
-- Mochila de trekking € 19,99.
-- Hornillo camping gas € 11,00.
-- Set Walkie-talkie € 29,00.
-- Iluminación LED auxiliar € 9,99.

Y, a partir del mismo día dentro de la campaña "Cuidados para su jardín", hay un invernadero que me recuerda al típico "avance / tienda de campaña" que usa mucha gente como cocina en los campings... Igual a alguien se le ocurre que hacer con el. No sé si será útil...

-- Invernadero € 55,00.     Marco de metal y 4 estanterías, cada una con 2 estantes.
    Para soporte adicional: Puerta enrollable. Medidas: ± 1,4 x 1,4 x 2 m. Incluye 4 tensores de ± 3,2 m y 8 clavos de ± 15 cm.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_30381.htm

Saludos!






PzonAtomico

El hornillo de camping gas viene con dos bombonas pequeñas incluidas en el precio ! ! !

11 € ! ! !

Slu2

alexzannardy

En cualquiera de las ferreterías que tengan los productos de ferrokey, Madriferr en Madrid por ejemplo.
€ 11.95 la cocina



Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

radikalrif

Cita de: alexzannardy en Febrero 23, 2012, 09:52:03 am
En cualquiera de las ferreterías que tengan los productos de ferrokey, Madriferr en Madrid por ejemplo.
€ 11.95 la cocina




Está muy bien de precio.
La cocina está solo un euro mas cara que en la compra conjunta del foro y el cartucho 45 céntimos mas.
Merece la pena.

Ballena

Cita de: Villalobos en Febrero 23, 2012, 09:15:34 am
Ofertas calentitas del Lidl...

Jueves, 1/3 "Disfrute de la naturaleza":

-- Botas de trekking para caballero/señora € 19,99.
-- Carrete para pesca € 7,99.
-- Juego completo de caña de pescar € 29,99.
-- Prismáticos de bolsillo 12x32 € 12,99.
-- Mochila de trekking € 19,99.
-- Hornillo camping gas € 11,00.
-- Set Walkie-talkie € 29,00.
-- Iluminación LED auxiliar € 9,99.

Y, a partir del mismo día dentro de la campaña "Cuidados para su jardín", hay un invernadero que me recuerda al típico "avance / tienda de campaña" que usa mucha gente como cocina en los campings... Igual a alguien se le ocurre que hacer con el. No sé si será útil...

-- Invernadero € 55,00.     Marco de metal y 4 estanterías, cada una con 2 estantes.
    Para soporte adicional: Puerta enrollable. Medidas: ± 1,4 x 1,4 x 2 m. Incluye 4 tensores de ± 3,2 m y 8 clavos de ± 15 cm.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_30381.htm

Saludos!


A mi no me sale ni el hornillo ni los walkies, supongo que dependerá de la tienda.
10 fkpts

Villalobos

Son las ofertas que me salen en Madrid. 28042 para ser mas exactos...