Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MARKICHO

Te sale mejor las cremas de depilación y te lo harás cada 4 semanas. ;D


MARKICHO

Mi padre el otro dia lavándose la cabeza, no se dio cuenta y se lavó con un producto de depilarse, pa cuatro pelos que tenía el pobre y se ha quedado sin nada. .meparto


ETXAVE

Cita de: witget en Enero 10, 2012, 12:18:48 pm
alguien sabe cuando sale en venta la maquina de cortar el pelo del lidl de la marca silvercrest?? es la que tiene la pantallita digital y tiene bateria!! valia sobre 15 euros o asi. alguien sabe cuando sale? es que me an dejado una para probar y es una pasada la maquina lo bien que va!!

si alguien tiene una y no tiene intencion de usarla tambien la compraria.


Si es la de la marka Silvercrest (me parece) en el Factory del Lidl kasi siempre hay
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

camunha

Da la casualidad de que estuve ayer en el lidl factory y no me pareció ver esa máquina, también es verdad que llegué tarde y tuve que verlo todo corriendo.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gamp

pues yo compre esa makinilla y va bastante mal, solo la he usado una vez y fatal. Practicamente no corta, encima es de plastico los dientecillos.

etorkizun


espumita

Cita de: witget en Enero 11, 2012, 17:07:41 pm
pues no se tal vez estaba mal tu maquina, la que yo e probado va cojonuda!! tiene una pantallita retroiluminada azul con bateria para 40 minutos o asi. viene en un estuche funda con la bata rollo peluquero y varios peines para los diferentes tamaños de corte. esta mas que bien la verdad!!



witget esa que comentas, la del lidl recargable con la pantalla en azul ¡¡ es buenisima !! te pelas en un momento, y te digo porque ya he tenido unas cuantas.

radikalrif

Cita de: espumita en Enero 11, 2012, 17:33:00 pm

witget esa que comentas, la del lidl recargable con la pantalla en azul ¡¡ es buenisima !! te pelas en un momento, y te digo porque ya he tenido unas cuantas.

Pues si has tenido unas cuantas no debe ser tan buena.
Yo tengo una Rowenta desde hace siete años y sigue funcionando igual que el primer día. Me costó unos 30€, así que ya está mas que amortizada. Y la uso cada tres semanas.

doctorWHO

Cita de: radikalrif en Enero 11, 2012, 19:04:07 pm
Pues si has tenido unas cuantas no debe ser tan buena.
Yo tengo una Rowenta desde hace siete años y sigue funcionando igual que el primer día. Me costó unos 30€, así que ya está mas que amortizada. Y la uso cada tres semanas.


yo tambien, la pillé en un Alcampo, pero al peine mas corto le rompió una púa, sabes donde me puedo organizar dicho peine?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Enero 11, 2012, 19:14:48 pm
yo tambien, la pillé en un Alcampo, pero al peine mas corto le rompió una púa, sabes donde me puedo organizar dicho peine?

Es lógico que se rompa, para cortarte esos pelos es mejor una desbrozadora, si quieres te dejo la mía  .meparto

doctorWHO

Cita de: CIMA en Enero 11, 2012, 19:17:33 pm
Es lógico que se rompa, para cortarte esos pelos es mejor una desbrozadora, si quieres te dejo la mía  .meparto


ja jajajajajaja... que cabr*n!!!!  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

espumita

Cita de: radikalrif en Enero 11, 2012, 19:04:07 pm
Pues si has tenido unas cuantas no debe ser tan buena.
Yo tengo una Rowenta desde hace siete años y sigue funcionando igual que el primer día. Me costó unos 30€, así que ya está mas que amortizada. Y la uso cada tres semanas.


pues por eso es tenido unas cuantas hasta tener esta  .lengua2

SPliTeR

Cita de: radikalrif en Enero 11, 2012, 19:04:07 pm
Pues si has tenido unas cuantas no debe ser tan buena.
Yo tengo una Rowenta desde hace siete años y sigue funcionando igual que el primer día. Me costó unos 30€, así que ya está mas que amortizada. Y la uso cada tres semanas.


Te dice un calvo que eso de "como el primer día" es lo que te piensas  ;D ;D Lo que pasa es que la perdida de efectividad (y más a lo largo de 7 años) es tan gradual que no lo aprecias hasta que pillas una nueva...

Cuando la cambies porque se rompa, que espero que te dure mucho, y compres una nueva, verás la diferencia. Y en esto aunque influye la marca, es una cuestión física, tarde o temprano todas pierden filo.
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0