Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

salko

Cita de: markintosh en Octubre 25, 2011, 09:49:05 am
el de lulukabaraka, es la bomba, no es barato, pero si de mucha calidad.... (aguanta hasta que un cerdo le mee encima  .lengua2)


No vamos a preguntar como lo sabes.....

pipa1946

Cita de: doctorWHO en Octubre 25, 2011, 09:07:48 am
Sabe alguien de los aquí presentes, si los limpias que salieron ayer en LIDL, valen para la Volkswagen t3?
GRACIAS!!

<<<<sorry,no lo he visto hasta ahora, las medidads de T3 son 50 ctms,y suelen ir bastante bien los del LIDL,(por lo menos los que yo compre)no hacen ruido y limpian bastante bien

AdriUlla

Buenas!
No se si os interesará o ya está puesto pero en el Alcampo de Santiago de Compostela (no sé si en más) hay una nevera que me da una rabia no comprarla que ni pa qué,que está a 110€ y 60w de consumo.Va a 220v claro,que es pa casa.Os dejo unas fotos que le saqué hoy por la tarde asi corriendo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
pena de no tener furgo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos!

ba_cuco

Por si acaso interesa......... en los chinos esos supergrandes, tienen una mesa de 100X60X3'2 que es una pasada de plana y muy estable, con 5 posiciones en altura, de aluminio, no pesa mas de  .confuso2 1'5kg... yo la pille hoy, le pondre parchis y damas,  ;D .baba
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

doctorWHO

Cita de: pipa1946 en Octubre 25, 2011, 23:03:51 pm
<<<<sorry,no lo he visto hasta ahora, las medidads de T3 son 50 ctms,y suelen ir bastante bien los del LIDL,(por lo menos los que yo compre)no hacen ruido y limpian bastante bien


tenían una lista son los del número 450...
;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3


CIMA

Cita de: ba_cuco en Octubre 26, 2011, 01:23:46 am
Por si acaso interesa......... en los chinos esos supergrandes, tienen una mesa de 100X60X3'2 que es una pasada de plana y muy estable, con 5 posiciones en altura, de aluminio, no pesa mas de  .confuso2 1'5kg... yo la pille hoy, le pondre parchis y damas,  ;D .baba

Pon alguna  .fotografo, anda, y de paso ¿puedes decir en que chino la pillaste?

doctorWHO

Cita de: CIMA en Octubre 26, 2011, 09:10:42 am
Pon alguna  .fotografo, anda, y de paso ¿puedes decir en que chino la pillaste?


En ese que tiene los ojos así como mu cerraíllos... que parece que se está durmiendo....!  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Carlos VW

Cita de: Minicamper en Octubre 26, 2011, 00:24:07 am
Buenas!
No se si os interesará o ya está puesto pero en el Alcampo de Santiago de Compostela (no sé si en más) hay una nevera que me da una rabia no comprarla que ni pa qué,que está a 110€ y 60w de consumo.Va a 220v claro,que es pa casa.Os dejo unas fotos que le saqué hoy por la tarde asi corriendo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
pena de no tener furgo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos!


Interesante...
Dices que consume 60W, pero en la ficha de datos aparecen dos modelos: uno de 90W y otro de 60W.

¿El evaporador (la placa que tira el frío) es lo que está en el fondo de la nevera?

Yo estoy pendiente de que salga la neverilla del Makro, para hacer un invento del TBO.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

AdriUlla

Si por lo que vi es la placa esa,tampoco la examiné a fondo.
Lo de los W,dentro de la nevera tiene la placa con las caracteristicas y ese era el modelo A+ el que consume 60W.Ya digo,porque no tengo ni furgo ni los 110€ (cosa importante,jaja) si no ya me la llevaba sin pensarlo ni media vez.

txurtxil

Octubre 26, 2011, 13:40:30 pm #12265 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 13:42:22 pm por txurtxil
Tengo entendido que en estas neveras hay que tener en cuenta los W que consume el compresor durante el encendido de la nevera, una cosa es el consumo continuo y otro el pico de W que necesita para encender... creo que hay algo por el foro..

también se ha hablado del tema de tener en movimiento estas neveras, que necesitan que el aceite esté estático, no se menee, etc.. parece que se estropean pero hay foreros que las llevan sin problemas

AdriUlla

Si ya vi por el foro eso que comentas y de eso no sé nada,pero vamos,que por ese precio yo me arriesgaria que la nevera no está todos los dias puesta..Es mi opinión.

tizon

De este tema de las neveras de casa ya se ha hablado mogollón.

Yo tengo esta desde hace 2 años y no he tenido ningún problema, esta claro que no es una Waeco pero por el previo va de vicio.






Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


SPliTeR

Ojo con los cargadores de baterías, porque me temo que no sirven para todas...

Las baterías de Ácido, Gel y AGM tienen parámetros de carga diferentes... Me temo que ese cargador es para baterías de ácido.. Probablemente si lo enchufas a una AGM la cargará, pero habrá que ver el maltrato que le supone a la batería, y con la pasta que valen...

Yo compré uno en Lulukabaraka que tiene selector de 3 tipos de batería, 3 intensidades de carga y posibilidad de carga de rejuvenecimiento y de ecualización.. Es una caña! Eso si, vale 80 pavos...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

txurtxil

Si. Desde luego q tiene un precio cojonudo. Una waeco o la indelb como la mia  compresor no bajan de los 500€. Mirar a ver el consumo pq si soluciona la papeleta es una buena compra. Eso si, tambien cuenta con 2 años d garantia, si se funde pues otra... a ver q inversor necesita, pq si ese ico de arranque es d mas d 1000w hay q sumar la compra de un inversor en condiciones y a ver q onda necesita(pura sinoidial...) en fin q tiene algo de miga