Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 84 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Es que no se que pinta enchufar un frigorifico en un inversor normal, cuando en este foro se ha repetido una y mil veces que cualquier aparato electrico que lleve una carga de induccion (un motor por ejemplo) HAY QUE ENCHUFARLO A UN INVERSOR DE ONDA PURA, de lo contrario catacrok, en cambio un televisor, un ordenador y cosas similares se pueden tener todas a la vez mientras dure la bateria, en cambio, una lavadora, un frigorifico, un taladro, un ventilador, acaban reventando o haciendo reventar al inversor.

A veces nos gastamos el dinero pensando en ahorrar y los cohetes de feria salen mas baratos y hacen mas ruido.

Todos conocereis al forero cukiyo25, leer sus post cuando se trata de electricidad, pues resultan instructivos cuando vienen de alguien que ademas de entender, sabe explicarse.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alexzannardy

Cita de: maxbs en Agosto 11, 2011, 10:35:06 am
Es que no se que pinta enchufar un frigorifico en un inversor normal, cuando en este foro se ha repetido una y mil veces que cualquier aparato electrico que lleve una carga de induccion (un motor por ejemplo) HAY QUE ENCHUFARLO A UN INVERSOR DE ONDA PURA, de lo contrario catacrok, en cambio un televisor, un ordenador y cosas similares se pueden tener todas a la vez mientras dure la bateria, en cambio, una lavadora, un frigorifico, un taladro, un ventilador, acaban reventando o haciendo reventar al inversor.

A veces nos gastamos el dinero pensando en ahorrar y los cohetes de feria salen mas baratos y hacen mas ruido.

Todos conocereis al forero cukiyo25, leer sus post cuando se trata de electricidad, pues resultan instructivos cuando vienen de alguien que ademas de entender, sabe explicarse.


Sin duda, lo ideal para una nevera de compresor es uno de onda pura.
Pero hasta ahora no encontré a nadie que con un inversor de onda modificada haya dañado una nevera, y eso que somos muchos los que lo tenemos así.
Quizás en un par de años sea yo el que compruebe eso, pero por el momento funciona perfectamente.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

the_good_life

Hola! he comprado el forro ese de los cristales que venden en aldi (y en lidl) y q sirve para que se calienten menos. Se supone que son para coche o furgo, pero yo me los he comprado para casa. El caso es q intento ponerlos y es bastante complicado, o yo no lo he pillado el truco. ¿alguien por aquí los tiene y los ha colocado? una ayudita por favor...

beep-beep






Cita de: the_good_life en Agosto 11, 2011, 11:10:28 am
Hola! he comprado el forro ese de los cristales que venden en aldi (y en lidl) y q sirve para que se calienten menos. Se supone que son para coche o furgo, pero yo me los he comprado para casa. El caso es q intento ponerlos y es bastante complicado, o yo no lo he pillado el truco. ¿alguien por aquí los tiene y los ha colocado? una ayudita por favor...



podrias poner un enlace o referencia, del forro ese.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Sven

Cita de: maxbs en Agosto 11, 2011, 10:35:06 am
Es que no se que pinta enchufar un frigorífico en un inversor normal, cuando en este foro se ha repetido una y mil veces que cualquier aparato eléctrico que lleve una carga de inducción (un motor por ejemplo) HAY QUE ENCHUFARLO A UN INVERSOR DE ONDA PURA, de lo contrario catacrok, en cambio un televisor, un ordenador y cosas similares se pueden tener todas a la vez mientras dure la bateria, en cambio, una lavadora, un frigorifico, un taladro, un ventilador, acaban reventando o haciendo reventar al inversor.

A veces nos gastamos el dinero pensando en ahorrar y los cohetes de feria salen mas baratos y hacen mas ruido.

Todos conocereis al forero cukiyo25, leer sus post cuando se trata de electricidad, pues resultan instructivos cuando vienen de alguien que ademas de entender, sabe explicarse.


Coñe, perdone Usted, pero le explico que pinta lo de enchufar la nevera.

Al llegar al camping, la desconecté de la batería y la puse a 220 porque conecté la furgoneta a electricidad. A la hora de recoger (con dos niños) nadie sabe donde estaba el puto cable de la nevera y llovía (Asturias es lo que tiene), para poder irnos se me ocurrió la mala idea de conectar la nevera al inversor y pista...

¿Que hice mal?, pues si. ¿Que tampoco es una nevera con un motor para saltar un inversor medio normal?, pues también...

Ya calculo que no ha sido tu intención y que escribir no es lo mismo que conversar, pero joder, casi me mandas copiar cien veces "No volveré a conectar la nevera al inversor"...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

maxbs

No, el camentario no es por ti y para nada quiere ser de los de dar lecciones a nadie. Mil perdones¡¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

trinker

Cita de: the_good_life en Agosto 11, 2011, 11:10:28 am
Hola! he comprado el forro ese de los cristales que venden en aldi (y en lidl) y q sirve para que se calienten menos. Se supone que son para coche o furgo, pero yo me los he comprado para casa. El caso es q intento ponerlos y es bastante complicado, o yo no lo he pillado el truco. ¿alguien por aquí los tiene y los ha colocado? una ayudita por favor...
Untas el cristal en el que quieras poner el forro con agua y jabón, quitas el protector del forro y lo dejas caer en el cristal, y con la espátula que te viene le vas dando para sacar el exceso de agua de debajo del forro.
Yo al menos lo hice así cuando forré los cristales de la Multivan.
Saludos!

Firefly

Si tiene curva el cristal deberás aplicarle calor para que el plástico se adapte a la curva, si no siempre quedarán arrugas. Dependiendo de la curvatura del cristal lo podrás hacer con un secador, pero si es muy acusada necesitarás una pistola de calor.

Si no quieres liarte con agua y jabón también vale limpiacristales, bien aplicado. En cuanto vayas sacando el limpiacristales que no se haya evaporado hacia afuera con la espátula el plástico irá quedando pegado; Por eso, repito que cuidado con las curvas, si no has calentado el plástico y sacas el agua con la espátula quedará una arruga, que una vez pegado no podrás sacar, tendrías que sacar toda la lámina y empezar de nuevo.

Todo esto sirve para láminas con pegamento, en Lidl y Aldi venden unas sin pegamento, que se adhiere por estática. Si es de éstas últimas olvida el proceso anterior, sólo recórtala con la forma de la ventana y colócala. Si se despega, frotas el plástico enérgicamente con un paño de algodón y lo vuelves a colocar.

radikalrif

Acabo de probar la pulidora del lidl y como me imaginaba no vale una mierda. No os la compréis. Siendo orbital y no giratoria ya me imaginaba que no tendría mucha fuerza, pero coño, no me imaginaba que tuviera tan poca.    .lengua2

marauder

Cita de: alexzannardy en Agosto 11, 2011, 09:44:38 am
Si mal no recuerdo, hay comentarios negativos de ese inversor, me parece que en el hilo donde se trata del tema "nevera de compresor barata"

pues yo antes de comprar mi inversor pregunte a dos que lo tienen y dicen que va de lujo uno es bulder28  hola perdona por el retraso imagno que ya ni te sera valida la informacion acerca del inversor chino hasta hace dos semanas no lo habia probado de momento sin problemas con una mininevera portatil  dvd
Pakitov
Ya he probado el inversor con un microondas de ochocientos watios y va de cine, es mas el mismo microondas. lohemos enchufado en otro inversor de los caros de novecientos watios y no podia con el
un saludo

yo me fio mas de la esperiencia del que ya lo ha probado, asi que por ese precio no esta mal , pero la verdad es que con uno de onda pura vas a tener menos problemas

saludos

gustavo111

Cita de: idop en Agosto 10, 2011, 11:44:28 am
sabeis si en el Alcampo hay organizadores para el respaldo de los asientos delanteros...esque fui al Lidl y habia uno pero era feillo...


busca bien en el lidl que entre todos los bolsilleros amarillos yo encontre 2 que son todo negros y quedan bien.... ;D

idop

diosss yo quiero de los negros..jaja echare un ojo avr....thanxs

JESUS F.C

Las cosas del Lidl estan bien de precios, pero ojo, esta semana compre un inflador 12v y además, de no llenar un pimiento y tardar un huevo, tambien venía con menos accesorios de los que debería de venir. Por lo visto la gente lo compra, si no le valen lo descambian xo cogen algunos accesorios que le haga falta...  .nono  .nono

gustavo111

Cita de: idop en Agosto 12, 2011, 10:28:26 am
diosss yo quiero de los negros..jaja echare un ojo avr....thanxs


si no los ves te subo unas .fotografo

alexzannardy

Cita de: marauder en Agosto 12, 2011, 08:42:15 am
pues yo antes de comprar mi inversor pregunte a dos que lo tienen y dicen que va de lujo uno es bulder28  hola perdona por el retraso imagno que ya ni te sera valida la informacion acerca del inversor chino hasta hace dos semanas no lo habia probado de momento sin problemas con una mininevera portatil  dvd
Pakitov
Ya he probado el inversor con un microondas de ochocientos watios y va de cine, es mas el mismo microondas. lohemos enchufado en otro inversor de los caros de novecientos watios y no podia con el
un saludo

yo me fio mas de la esperiencia del que ya lo ha probado, asi que por ese precio no esta mal , pero la verdad es que con uno de onda pura vas a tener menos problemas

saludos


Es bueno saberlo.
Si al final seguro que muchos inverter son fabricados en el mismo lugar de china, luego le ponen el nombre y el precio cada marca.
Yo me había entusiasmado con uno de los baratos y alguien me dijo, ese es el mismo que a mi me duro menos de una temporada. Pero por lo visto también hay buenas experiencias.
Yo tengo el xunzel que si me falla por lo menos les puedo llamar al pais vasco para comentarles.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)