Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

aikimovil

Parece enorme.Supongo que irá bien.¿Funciona a 12 V.?
Si alguien se lo pilla que nos cuente.....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

maxbs

No te creas nada de eso, sospecho que eso de los consumos no los ha calculado un electricista, si no un vendedor ;-)

En las caracteristicas pone consumo de hasta 200w y solo imaginate eso en el arranque y despues en uso continuado..... ufff. si no es en camping ni teniendo la furgo arrancada y con placas a la vez, mantienes ese consumo. Al menos esa es mi percepcion, creo que esta bien, pero no tanto como lo quieren pintar estos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

entolium

Estoy con maxbs. Para enchufarlo en el camping está genial, pero para la furgo es demasiado.
Tened en cuenta que 1A a 220v son 18A a 12v.

Los vatios son vatios, tanto a 220 como a 12. Una bateria de 80A puede suministrar 960 vatios en total. En teoría 4,8h. En la realidad 2 ó 3.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Peru_zulaika

Siento decirte que con el aislamiento que tiene una furgo (o una AC), esto es como querer vaciar un lago con un vaso.
Solamente da un décima parte de lo que te daría el aire acondicionado de la furgo. El aire acondicionado de un coche pequeño/medio tiene una capacidad de unas 4000 frigorias (15000btu) y el modelo de mayor capacidad del northpole proporciona 650 frigorias. Hay que tener en cuenta el aislamiento, además de los metros cúbicos de la estancia. Y el aislamiento de un vehículo es difícil conseguir que sea bueno: mira los vehículos frigoríficos cçomo hay que cerrarlos, teniendo equipos de frío de mayor capacidad.
Los días de calor no servirá para mucho, aunque por la noche quiźa ayude (siempre que estés conectado a 220V).

aikimovil

no he encontrado ninguna referencia de ese equipo en la red..... .loco1 No parece que nadie lo lleve en vehículos.Igual es demasiado nuevo...
Lo mejor es que te lo compres, y nos lo cuentes  .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

En relacion no con el aire, si no con la empresa que dice distribuirlos:

Citar¿Es Maxihobby una empresa fantasma?
La empresa Maxihobby no contesta a ningun número de teléfono de los anunciados en su página web.



Me pidieron 50€ de señal por la compra de un generador en el mes de diciembre, y no contestan ni al correo ni al teléfono. Creo que son timadores de compras por internet .Su almacén está, según ellos, en Hospitalet, Barcelona. No son serios, uno de los teléfonos que siempre están ocupados es el 902887823. Espero lo publiquen .

Antonio, Alicante.


http://www.denuncia-social.com/maxihobby-no-envia-articulo-pagado/
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

magui

Cita de: maxbs en Mayo 22, 2011, 21:24:09 pm
A mi me parece interesante, a pesar que el sistema de reserva me resulta un poco sospechoso de estafa. Seguramente esta gente sean de fiar y tal pero.....

Por el diseño parece uno de los de toda la vida de ventana, por lo que adaptarlo a una furgo puede resultar un poco incomodo, mas que nada por la salida de aires calientes del intercambiador. He buscado fotos por internet, pero solo consigo del frontal y el pdf no hay manera de abrirlo.
Imagino que para estar en zona aislada no valdra pues el consumo me ha parecido leer que esta sobre los 200w y los 150, eso te frie la bateria en muy poco rato, pero para la configuracion de furgo mas avance en un camping (con toma 220v) si que lo veo. Supongo que la salida de aires calientes se puede hacer una extraccion similar a la tipica de los pinguinos y ya esta.
Si consigues las instrucciones me interesaria echarles un ojo.


como lo ves para llevarlo en una furgo andando , tengo intencion de montar un segundo alternador de 90 a y me he planteado el que  alimente un conversor de 1100w que sea capaz de mantener funcionando  un aire de esta tipo o un portatil

maxbs

Hay un hilo expecifico de este parato, donde seguro que alguien mas puesto que yo podra ayudarte mejor.
Yo soy licenciado en ingenieria por la universidad de la bruja lola......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alex309

Maxs la empresa maxihobby efectivamente existe y la foto es de verdad.
Yo e comprado un par de cosas ahi y tampoco me han tratado muy bien (siendo de Barcelona y estando en la tienda), pero eso si, no es una empresa fantasma.

maxbs

Yo me he limitado a expresar una sospecha primero por la forma de trabajar y luego publicar una queja publicada por otro componente del foro en la que se duda de la existencia de tal empresa.
Efectivamente no dudo de que la foto sea real, pero tal y como esta el panorama, no seria la primera empresa que acuciada por la crisis esta que alguien decidio llamar "desaceleracion economica" se va al garete o empieza a intentar subsistir despidiendo a todos los empleados de logistica y ampliando las obligaciones del vigilante del aparcamiento y de la señora de la limpieza..... y asi les va. Puede que simplemente esten pasando por un mal momento o puede que sean asi de inutiles y desconfiados. Entiendo todas las opciones, pero de todos los TOPICOS sobre los catalanes, este es el que me saca de quicio cada vez que lo huelo: desconfiar de cualquiera a saco al hacer negocios. Prefiero pensar en que sigue siendo un burdo topico y mantener mi confianza en los otros topicos que hablan mejor de la raza de negociantes: El pagés catalan de la piedra saca pan.

Otra cosa es que realmente este pasando esto de forma generalizada, pero a ver quien le pone el cascabel a no sea que viva cerca como tu y puedas pasarte en persona a ver el aire y comprobar que lo tienen y el precio y demas cosas que puedan restablecer la confianza en ese comercio.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Denali

yo les he comprado varias cosas y no he tenido problemas , eso si si pretendes hacerles preguntas tecnicas sobre los articulos , no tienen ni idea.

alex309

Me pasaría encantado, además me tienen que canjear un vale de 15 euros, pero éstos abren solo miercoles o jueves POR LAS TARDES y es cuando yo estoy estudiando. Si pudiera me pasaria ya que tienen cosas chinas varatas.

maxbs

Cita de: er_mazu en Mayo 23, 2011, 14:10:07 pm
pero éstos abren solo miercoles o jueves POR LAS TARDES


Esto explicaria muchas cosas de porque no atienden al telefono.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aikimovil

Aire acondicionado estático...y algún modelo, incluso con bomba de calor.Si funciona, puedes pillarlo, y ademas un generador ultra-silencioso,y aun te sobra pasta con lo que cuesta la calefa estática.Lastima que yo ya la puse.O quizá no. .loco2
Yo me apaño con un ventilador super silencioso de ordenador.Y para dormir, sobra.Cuando empieza a calentar el sol, lo que hay que hacer es levantarse  .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0