Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

gustavo111

Cita de: radikalrif en Mayo 11, 2011, 18:17:42 pm
Lo siento gustavo111. No te quiero joder la venta, pero creo que es de justicia decir que yo la compré el otro día por 29,95 en el Decathlon de Montigalà, (Badalona).
Es la gris, eso si.


a unos les costo 29, 94 a mi 49,99 y a algunos 85 con algo... ademas esta agotada... el que la quiera 50 el que no ya esta....

HAMLET_24

referente a los filtros solares de las ventanas, en NORAUTO venden filtros con los certificados para la ITV incluidos dentro del paquete, yo llevo el filtro cromado y va de cine y de muchisima calidad, no se ve nada de nada desde fuera de la furgo y desde dentro se ve todo y muy nitido, solo tienes que gastarte unos 25€ el cromado o desde 12 € el negro fino, por un poco mas pasas la ITV sin problemas.
.perro .moto .moto .moto .perro
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

radikalrif

Cita de: gustavo111 en Mayo 11, 2011, 19:24:46 pm
a unos les costo 29, 94 a mi 49,99 y a algunos 85 con algo... ademas esta agotada... el que la quiera 50 el que no ya esta....

Vale, vale.
Que yo no quiero mal rollo con nadie. Solo digo que indagando un poco se puede sacar por la mitad de lo que tu dices. Para que todo el mundo lo sepa y luego no se pongan las manos en la cabeza porque la han comprado a 50 y después se la han encontrado en un Decathlon por 30.
Y no creo que fuera una devolución. Había como poco cinco unidades. Aunque de eso ya hace mas de un mes.
De todos modos ya la he usado un par de veces e incluso por 50€ vale la pena porque va de puta madre.
Por 85 no la compraría.
Gustavo111. Si te ha molestado mi comentario te pido disculpas.

gustavo111

Cita de: radikalrif en Mayo 12, 2011, 10:39:09 am
Vale, vale.
Que yo no quiero mal rollo con nadie. Solo digo que indagando un poco se puede sacar por la mitad de lo que tu dices. Para que todo el mundo lo sepa y luego no se pongan las manos en la cabeza porque la han comprado a 50 y después se la han encontrado en un Decathlon por 30.
Y no creo que fuera una devolución. Había como poco cinco unidades. Aunque de eso ya hace mas de un mes.
De todos modos ya la he usado un par de veces e incluso por 50€ vale la pena porque va de puta madre.
Por 85 no la compraría.
Gustavo111. Si te ha molestado mi comentario te pido disculpas.



tranquilo que no me ha molestado para nada.... ;D
faltaria mas, que no puedas dar tu opinion... ;D

gustavo111

de momento esta reservada... ;D
digo por si alguien lee por aqui y la quiere... ;D

radikalrif

Cita de: gustavo111 en Mayo 12, 2011, 10:45:59 am

tranquilo que no me ha molestado para nada.... ;D
faltaria mas, que no puedas dar tu opinion... ;D

.palmas

wiespejo

Aqui en Coruña, pregunte el otro dia en una tienda de electronica por Leds por metro y me dieron el precio de 21,75 €. Cada metro trae 60 leds, y lo hay en luz blanca o "calida" el precio es el mismo. ¿Lo veis caro?

voll-damm

Cita de: wiespejo en Mayo 12, 2011, 11:05:21 am
Aqui en Coruña, pregunte el otro dia en una tienda de electronica por Leds por metro y me dieron el precio de 21,75 €. Cada metro trae 60 leds, y lo hay en luz blanca o "calida" el precio es el mismo. ¿Lo veis caro?


Piensa que en L&M están vendiendo una tira de leds de 5 metros (50 leds por metro) por 48 euros...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

wiespejo

Cita de: voll-damm en Mayo 12, 2011, 11:29:01 am
Piensa que en L&M están vendiendo una tira de leds de 5 metros (50 leds por metro) por 48 euros...


¿Que es L&M?.  ¿L&M = Leroy Merlin?.... Pregunte en el que esta en Santiago de Compostela y me dijeron que no tenian por metro. ¿Vienen en blister de 5 m? Quizas el dependiente no estaba muy al tanto... 

FrankCreu

Tengo reservado un poty en el lidl de montornes Barcelona , yo ya tengo el mío si alguien lo necesita que me mande privado y le doy los datos para que lo recoja
Un saludo

salva1269

En los chinos hay tiras de led desde 30 cm hasta 1m. Si lo comprais mas largo asegurarse de que se pueda cortar,
no todos se pueden.


aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

the_good_life

Si te parece caro échale un vistazo a esto otro. Creo q puede servir más o menos igual, no? qué opináis? Una amiga lo tiene ya dsd hace varios años y le va bien. Es como una palangana, pero plegable
http://www.decathlon.es/limpieza-e-higiene-camping-palangana-flexible-sin-pvc-id_MAN_16279_8090102.html

radikalrif

Cita de: the_good_life en Mayo 13, 2011, 11:01:16 am
Si te parece caro échale un vistazo a esto otro. Creo q puede servir más o menos igual, no? qué opináis? Una amiga lo tiene ya dsd hace varios años y le va bien. Es como una palangana, pero plegable
http://www.decathlon.es/limpieza-e-higiene-camping-palangana-flexible-sin-pvc-id_MAN_16279_8090102.html

Yo lo tengo y es super practico. Muy resistente y portatil. Es un muy buen invento.