Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

BARAKASH

Cita de: AKITA en Marzo 22, 2011, 13:19:22 pm
creo haber visto en el foro de venta de repuestos un armario sin estrenar.. a la venta.. una preguntita, ¿alguien tiene el saco de dos plazas con colchoncito incluido del decatlhon? tiene buena pinta y por 65 pavillos no lo veo mal ¿vosotros que teneis para dormir??


Nosotros tenemos el colchon con el saco del decathlon y va bien, para lo que nos costo (50 €) en julio del año pasado. Se nos pincho una vez, le pusimos un parche y todavia aguanta.

Ahora tenemos este que proporcionaba el forero rodry organizando CC, pero me parece que ya no las hace.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197714.0

Todavia no lo hemos estrenado, asi que no te puedo decir que tal.

Salut.   ;)

joaquin sancho

Marzo 22, 2011, 14:17:30 pm #9556 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 14:22:36 pm por joaquin sancho
se sabe algo con seguridad del poti del lidl pregunto no afirmo

Luceroguay


cuinita

en cuanto al potti, luego me pasaré por un lidl, pq me han dicho que en la publicidad en papel ya ha salido, pero en internet no, asíq a la noche pondré la información que tenga, y si no, que alguien se acerque a un lidl y pille el folleto. Me voy al tajo

neodanir

Cita de: AKITA en Marzo 22, 2011, 13:19:22 pm
creo haber visto en el foro de venta de repuestos un armario sin estrenar.. a la venta.. una preguntita, ¿alguien tiene el saco de dos plazas con colchoncito incluido del decatlhon? tiene buena pinta y por 65 pavillos no lo veo mal ¿vosotros que teneis para dormir??


para mi lo mejor es un nordico de los de cama de 1,40 y por ese precio en el ikea los tienes de los gordos gordos

erdani

Marzo 22, 2011, 15:18:10 pm #9560 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 15:31:19 pm por erdani
Cita de: AKITA en Marzo 22, 2011, 13:19:22 pm
creo haber visto en el foro de venta de repuestos un armario sin estrenar.. a la venta.. una preguntita, ¿alguien tiene el saco de dos plazas con colchoncito incluido del decatlhon? tiene buena pinta y por 65 pavillos no lo veo mal ¿vosotros que teneis para dormir??


Yo vendo un colchon ideal para la multi o la california  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209313.msg2088010#msg2088010


chacursulo

Hoa a todos , el sabado estuve en el Alcampo de Oiartzun (Guipuzcoa) y tenian la cocina de Campingaz ( la de la maleta) por 15 euros, les quedaban por lo menos unas 15. Cargas de gas no vi ni una pero para eso ya hay una compra conjunta.

kirikino

En los supermercados Simply (antiguamente Sabeco) he visto la cocina Butsir en maletín a 14,95 euros. No se si es la que todos buscáis ya que yo uso otro modelo  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yartimor

Cita de: AKITA en Marzo 22, 2011, 13:19:22 pm
creo haber visto en el foro de venta de repuestos un armario sin estrenar.. a la venta.. una preguntita, ¿alguien tiene el saco de dos plazas con colchoncito incluido del decatlhon? tiene buena pinta y por 65 pavillos no lo veo mal ¿vosotros que teneis para dormir??


Un saco del decathlon, una sabana bajera del lidl, y una colcha de la mia mamma, si refresca uso las dos, si hace medio medio la colcha y en verano a mi caer.
No recuerdo haber pasado frio.

Eso si, eso porque ya lo tenia, si no lo tuviera haria lo que dicen por ahi arriba y tiraria de nordico enorme

aikimovil

Yo, nórdico enorme, y colcha si es demasiado. Y la calefa estática,claro  .meparto
En verano por supuesto una sabanita como mucho.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0


fari

hola a todos , el potty a partir del 4/4 en el lidl de barakaldo por 29 eurelos

ladyrock

q suerte! yo ando detrás del potty! a ver si lo sacan por barcelona! :'(

gustavo111

Cita de: maxbs en Marzo 22, 2011, 00:22:54 am
Ya, Y por eso tu al perro lo vistes de hombre rana...... Anda que.....  y luego dicen de algunos que estamos enfermos tan solo porque escuchamos voces¡¡¡¡



te refieres a las que nos dicen que nos persiguen o a las que matemos gente que somos muchos??? .meparto .meparto .meparto